|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta tremenda esta ROM, así que me voy a tomar un descanso de estudio y voy a probarla
. Por cierto ¿alguien ha probado el MC3 en esta ROM? Ahora mismo juego sin problemas y quería saber que tal rinde con Saurom JVU. De todas formas voy a probarla. Un saludo.
Última edición por Neophron Día 01/02/12 a las 17:12:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quick launch. El único que no funciona es setting ( deluxe) los demás van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión está implementado lo de que si pones el móvil boca abajo mientras te están llamando se silencia? Ahora mismo tengo la anterior a esta (hasta que llegue a casa XD) y en esa no está...
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo pantalones de que salgan los toogles o accesos directos esos nuevos..llamadlos como sean,los que salen en la captura que puso liric....
![]() edito ya esta me faltaba esto: El quicklaunch panel teneis que activarlo en set status bar options, así como las opciones de esta categoría algunas solo funcionan con el otro set de toggles. gracias por la rom Última edición por el_buda Día 01/02/12 a las 17:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy explicando lo que me va pasando... he reiniciado despues de hacer..custom menu>ajustes statusbar>Jkaydeluxe tweaks>set statusbar option>show alternative Toggles y no me reconoce la sim.... seguimos en la pelea..
Edito: he vuelto a dar a la opción y reiniciado ( es decir que sea alternativo) y me la reconoce de nuevo Última edición por j_o_t_a Día 01/02/12 a las 17:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo pantalones de que salgan los toogles o accesos directos esos nuevos..llamadlos como sean,los que salen en la captura que puso liric....
![]() edito ya esta me faltaba esto: El quicklaunch panel teneis que activarlo en set status bar options, así como las opciones de esta categoría algunas solo funcionan con el otro set de toggles. gracias por la rom ![]() Una cosa son los toggles -> Quick Settings panel y otra Los accesos directos -> Quick Launch Panel (la barra que veis por debajo del quicksettingsPanel). Hay dos tipos de Toggles de QuickSettingsPanel los de siempre y los nuevos y luego está el quickLaunchPanel, No confundáis términos que es bastante fácil hacerlo ![]() Ajustes>ubicación y seguridad>def bloqueo de tarjeta SIM>Cambiar Pin de tarjeta Pones el mismo pin y listo. Puede que hayas cambiado la opcion de jkaydeluxe a glass o a none o algo así
|
||||
|
||||
|
No se si hay un método más sencillo, puedes hacer esto:
Ajustes>ubicación y seguridad>def bloqueo de tarjeta SIM>Cambiar Pin de tarjeta Pones el mismo pin y listo. Puede que hayas cambiado la opcion de jkaydeluxe a glass o a none o algo así[/quote] Tiene que estar en AOSP? |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo mi enhorabuena por vuestro trabajo, y mi más sincero reconocimiento ha todo lo que haceis, es un auténtico lujo disponer de gente como vosotros que nos haga disfrutar cada día más si cabe de nuestros terminales.
Van de lujo y quedan de maravilla, todo muy accesible y rápido de configurar. ![]() Salu2 y otra vez gracias. Última edición por orus74 Día 01/02/12 a las 18:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En None (sin lockscreen) o en Deluxe, el Glass no funciona y creo que es el que hace que no reconozca la sim, la verdad no lo se con seguridad.
|
||||
|
||||
|
gracias maestro, ahy ya algún tema disponible para esta rom?
|
||||
|
||||
|
Sin palabras. Un autentico lujo. Probado wifi y genial, gps rapido y muy bien. Cobertura divina. Y no paro de hacer cambios con todo lo nuevo y cada vez alucino mas. GRANDIOSO TRABAJO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el menú extendido, o es que estoy tontaco?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guay, tambien tiene screen capture en el power menú.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos maquinas, se podría poner el reinicio rápido en el power menú?
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la version no wipe de la saurom JVU, ¿se puede poner directamente desde el recovery viniendo de la saurom JW1?
|
|
||||
|
||||
|
no es nada recomendable, haz instalación limpia de la JVU antes de nada
Última edición por Aldoc Día 01/02/12 a las 19:45:08. |
|
|
|