|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pruebala pq a mi me lo soluciono. Recuerda q la kk6 la tienes q intalar des del pc a traves del bootloader. Por lo menos a mi no me la flaseaba directamente desde la memoria interna...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por qué la kk6 colgada en esta página no está prepara para CWM por eso no deja . Yo en mi casala tengo si para cuando vuelva nadie la ha subido la pongo yo
|
||||
|
||||
|
Flipo con la XXKL1...menuda putada, el modem que mas cobertura me da, me da por probar el GPS y menuda mierda, no atina, me situa a 4 o 5 manzanas de mi casa, cuando el KK6 me situa en el punto exacto...puta ley de murphy.
EDITO: No me hagais mucho caso, estoy con la KK6 en la ROM de maguro build 20 y me pasa lo mismo, creo que es culpa de la ROM Alguien con esta rom podria mirar si le es preciso el GPS?? Última edición por n3stor1 Día 28/01/12 a las 17:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es verdad parece que te compensa la kk6 . Por cierto OS adelanto que hoy se me ha cortado la señal con el kk6 (uso el auto 2g cuando la pantalla esta apagada)
Mi teoría es que si cuando enciendes la pantalla (y por lo tanto cambia a3g) estas en una zona sin cobertura como un garage o un sótano se queda pillado. Es sólo una suposición no es una afirmación Por cierto voy a subir la kk6 valía para flasheo desde CWM
|
||||
|
||||
|
Si quereis la KK6 para CWM la podéis descargar aquí: http://www.multiupload.com/A2TYSNFT3M
Y aquí tenís las demás: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1405345 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias porque hoy el Internet me va tan mal que no llegó ni a subir el 50 por ciento antes de que se corte.
|
||||
|
||||
|
Flasheada la kk6, a ver que tal se porta. He vuelto a activar el paso a 2g con pantalla off, de momento no se ha quedado pillado ninguna vez, veremos que tal se porta mañana.
Gracias por la info y por colgar la radio ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una duda,
Mi nexus es de vodafone tal cual me lo entregaron, al encenderlo me saltó la actualización a 4.0.2 y en ese estado estoy. Mi radio es la KK6 y no he tenido (o no me he dado cuenta) microcortes de cobertura, ni he perdido llamadas, pero la cobertura 3G no me parece buena, le cuesta cogerla y casi nunca la tengo a tope; donde otros amigos con vodafone la tienen a tope yo no; y sobre todo, donde muchos amigos cogen 3G (algo), yo no, con lo supongo que el movil me estará muchas veces buscando e intentando conectarse a redes 3G sin conseguirlo, con el consecuente gasto de batería (y eso que estoy contento con el consumo.. pero si puede mejorar, pues mejor que mejor). Probaré la XXKL1, aunque veo que algunos estais volviendo a la KK6 y no se si merecerá la pena. Ya os contaré. Desde luego prefiero no tener cortes a tener mejor 3G. Pero la duda de verdad es otra. He notado que las rayas de la cobertura (ya sea en 2G o en 3G) a veces están en azul y otras en gris... esto que significa?? Lo que noto es que cuando tengo las rayas en gris, tengo internet, pero no todo funciona como debería, por ejemplo, no me sincroniza gmail; aunque en ese mismo estado de rayas grises si puedo navegar y entrar en la aplicación movil genérica de gmail y veo el estado real de la cuenta, es decir veo mails que por la aplicación nativa no veo xq no ha sincronizado. (teniendo la sincronización activada por supuesto) Y sin embargo con las rayas en azul todo va perfectamente. El cambio de la radio también viene motivado por esto, ya que en muchos sitios tengo 3G (H) pero con las rayas en gris. Un saludo a todos. Última edición por vareto Día 30/01/12 a las 16:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La que intentas instalar no es un flasheable solo es el archivo img de la radio Última edición por jmcm79 Día 30/01/12 a las 16:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
se acabaron los cortes de wifi en mi casa!!! lo unico que hice fue cambiar el canal del wifi en el router y cambiar la seguridad de wpa a web (si ya lo se!!)
hecho esto restablecere la seguridad wpa y asi descarto cual era el problema PD: la radio kl1 va brutal, la mejor en mi caso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el navegador de tu pc o movil (estando conectado al wifi) pon: 192.168.1.1, escribe nombre y contraseña que sera "nombre:1234 contra:123" o "admin-admin"
Una vez dentro del router (no todos son iguales),en mi caso, es en "Network>wireless lan>channel. En el market tenemos una aplicacion que se llama "wi-fi analizer" que te indica cuales son los mejores canales. |
|
|
||||
|
||||
|
la radio KK6 es la original, no?
lo he mirado y leido en todo el tema pero no saco una conclusion clara... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
xxkl1 se bebe la bateria, xxk6 menor consumo batería y sin problemas de cobertura ni cortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de ROM se pierde la radio? Cual me recomendais para mejorar el wifi, es que desde mi habitacion no lo coge bien cuando a mi antiguo ipod touch le llegaba perfectamente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá ke preguntarle a alguien ke no la haya cambiado.... Para saber ke radio te irá bien con tu wifi, tendrás ke ir probandolas y kedarte con la ke mejor te vaya. La ke me va bien a mi, a lo mejor a ti te va fatal...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sacado de XDA:
XXKK6 es un estandart Europeo y es originario de la imagen de fábrica yakju ICL53F y la actualización OTA (ICL53F de ITL41F) XXKL1 es un estandart Europeo también, pero según parece sacado por Paul O Brian (modaco) de una filtración de samsung. Según comentan la KL1 gasta mas que la KK6, creo que voy a volver a poner la KK6 a ver que tal Saludos
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis lo que recomienda Google http://source.android.com/source/building-devices.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima?
|