|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me tarda mucho pero ya le queda poco. La espera valdrá la pena.
|
||||
|
||||
|
Luego de instalarla 2 veces con wipes y tal, tengo un problema, registro mi sgs2 en el market con mi cuenta google y tal, pero cuando voy a abrir el market en el navegador del pc para instalar alguna aplicacion (whatsapp por ejemplo), me dice que ya la tengo instalada, cuando he revisado que no la tengo, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He probado la rom y es una pasada, sólo que al restaurar sms y llamadas, con el backup que tengo del titanium bakcup, al reiniciar me devuelve error android.process.acore. He buscado por el foro pero no sé cómo solucionarlo, ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Andy por mandarmelo por privado en otro sevidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, lo primero muchas gracias por todo el trabajo realizado, la he instalado y estoy muy contento, el unico problema es que no me va el navegador. Opera si pero el navegador por defecto no, alguna solución?
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom todo funcionando sin problemas ni fc wifi sin cuelgues,market perfecto,cambio de lockscreem wallpaper perfecto, galerias bien en fin no me ha dado problemas ni fc todo estable y rapida desde ayer que la instale vuelvo y repito la mejor ics de todas gracias al maestro por su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer un backup con Titanium de apps y sms/etc y luego restaurarlo?
Tengo la ultima version que sacaste 2.3.6,hago los wipes e instalo directamente desde recovery como un firm mas? Me darias el link alternativo? Uploaded me baja a 8kb/s...me tardará 7 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una miui, restaura con el Titanium los apartados "contactos/llamadas" y "SMS/MMS/APN". Reinicio y ya me empieza aparecer el error, he probado a reiniciar varias veces, pero nada, después de 7 reinicios seguía saliendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal, solo hago backup de mis aplicaciones y dejo por fuera los settings y logs de sms y llamadas, esto porque me parece que la configuracion entre ROMs puede ser diferente y tiende a dar este tipo de errores (me ha pasado con cada ROM que pongo e intento restaurar esta parte). Igual hablo desde mi punto de vista y experiencia, puede que alguien con mayor conocimiento nos de luz en el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La room va tremendamente bien. Tengo una duda leyendo los post, me podeis explicar la diferencia entre el launcher de la room, el trembucher y el nova, cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal, solo hago backup de mis aplicaciones y dejo por fuera los settings y logs de sms y llamadas, esto porque me parece que la configuracion entre ROMs puede ser diferente y tiende a dar este tipo de errores (me ha pasado con cada ROM que pongo e intento restaurar esta parte). Igual hablo desde mi punto de vista y experiencia, puede que alguien con mayor conocimiento nos de luz en el tema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con la duracion de la bateria, llevo restaurando aplicaciones desde titanium backup durante 20 minutos y la bateria no ha bajado ni un solo 1%, estoy pensando que el marcador funciona mal, pero no porque antes he visto que bajaba un 1%
Que pasadaaaaaa!!!!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de fabula ni un fc ni nada super fluida, lo unico que he notado esque no me va el editor de videos, alguna solucion¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con la duracion de la bateria, llevo restaurando aplicaciones desde titanium backup durante 20 minutos y la bateria no ha bajado ni un solo 1%, estoy pensando que el marcador funciona mal, pero no porque antes he visto que bajaba un 1%
Que pasadaaaaaa!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado esta rom va genial, pero el market no me funciona me dice error en el servidor??? y el gtalk tampoko se conecta??' alguien sabe la solucion de esto...acceso a internet si tengo.. ayuda plis!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|