Avisos

Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
WYRON WYRON no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

asake e inu64 gracias por contestar . mi version es 4.0.1 y el market y sevicios google ya venian , la cuenta de gmail no tuve problemas menos lo de los contactos pero la de hotmail no hay manera me pone que no ha sido posible conectar con el servidor incluso instale la app del market de hotmail y la primera vez bien pero en cuanto la apague y la volvi a encender me da error en la aplicacion
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
wenas, finalmente he podido actualizar a 4.0.3, instale los drivers y ya reconoció la tablet. En principio de lujo, va muy fluida, y por ejemplo el tema de la cámara, que a mi antes no se me veía nada, ahora se ve bien. Los iconos se redujeron al poner el market en el 4.0.1 y ahora vuelven a estar como al principio. Voy a probar el HDMI pero en principio todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
soy_to soy_to no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Novo7 ELF
Hola disculparme, pero he estado muy liado estos días y no he podido poner el tuto para solucionar el tema del calendario y los contactos, pero ya esta:

Material que necesitaremos:

- QtADB (lo tenéis en el primer mensaje)
- CalendarContactsFix.rar

1. Lo primero que tenemos que hacer es abrir QtADB y en el lado del tablet navegar hasta /system/app buscamos Calendar.apk y pulsamos F8 o eliminar.

2 . Confirmamos que queremos eliminarlo diciendo "SI"

3 . Ahora necesitamos sustituir los archivos que habéis descargado, por los que tiene el Tablet. En concreto tenemos que meter dentro de /system/app/ lo siguiente:
CalendarGoogle.apk
CalendarProvider.apk
GoogleContactsSyncAdapter.apk
4 . Finalmente apagamos el tablet y lo volvemos a encender, y tendremos el calendario y los contactos funcionando.

Cuando tenga un rato actualizaré el primero tuto con todo esto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

hola, con tu permiso, voy a adjuntar la apk del youtube de Ice cream sandwich, que para mi gusto, es mucho mas chula que la que viene con el tablet.

el procedimiento es el mismo que con el fix del mensaje anterior, solo que borrando el archivo youtube.apk de la tablet y copiandolo por el contenido del zip que adjunto

muchas gracias por el tutorial!! funciona todo correctamente
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar YouTubeICS.rar (1.56 MB, 25 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Gracias por vuestras aportaciones. Tengo un problema no se si de novato o que, resulta que descargo en el pc apk´s que en el market son de pago, por ejemplo el juego plantas vs zombies o la versión premium de alkido, las paso al tablet mediante la forma que habeis comentado anteriormente (QtAD) y cuando intento abrirlas sale el mensaje de "se ha detenido la aplicación ...". ¿alguna sugerencia?
Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

gracias Soy_to por el mantenimiento , jejeje y a cg_gm por el youtube , aun no lo he probado , ya te contaré.

Resuku , en tu caso yo actualizaría a 4.0.3 con el tuto de Soy_to con las nuevas actualizaciones que ha dejado porque no se la verdad lo que pasa con tus correos , a mi sin problemas me conecto todo en seguida , despues de config el correo de google y hotmail (yo lo hice como tu) y sin problemas . La verdad.

No se me ocurre que puede ocurrirte con el de hotmail (porque entiendo que el de google si te funciona aunque no los contactos ni los calendarios) yo los tengo o tenia los dos combinados con la 4.0.1 y no daban conflicto.

Sorry y espero que alguien pueda ayudarte mejor que yo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 00:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
hola, con tu permiso, voy a adjuntar la apk del youtube de Ice cream sandwich, que para mi gusto, es mucho mas chula que la que viene con el tablet.

el procedimiento es el mismo que con el fix del mensaje anterior, solo que borrando el archivo youtube.apk de la tablet y copiandolo por el contenido del zip que adjunto

muchas gracias por el tutorial!! funciona todo correctamente
Creo recordar que metí el Youtube optimizado para Tablet en el paquete de parches, puede ser que se me pasase, por cierto que numero de versión es esta que has pueso?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 00:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por soy_to Ver Mensaje
Creo recordar que metí el Youtube optimizado para Tablet en el paquete de parches, puede ser que se me pasase, por cierto que numero de versión es esta que has pueso?

Saludos
Pues me auto respondo yo jeje, es la misma versión que incluí yo en el paquete de parches, pero se me olvidó quitar la antigua, por lo tanto en el paquete de parches del primer post van las dos versiones (habría que eliminar com.google.android.youtube-2.apk).

Como digo voy a ver si tengo tiempo y reorganizo el tutorial, para hacer todo el parcheado de una vez.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 08:41:08
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

una pregunta, habeis conseguido ejecutar flash en esta version? se me queda la pantalla en negra cuando reproduzco algo, aunque he instalado el flash del market...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

cg_gm , yo no lo consigo hacerlo funcionar , me pongo en los videos de los periodicos y na de na , se queda el cuadradito en blanco , asi que entiendo que el flash no funciona que tira todo lo que podemos ver por html5 forzado.

Tampoco consigo ubicarme en googlemaps , lo intento pero no me deja porque dice que no he colocado en los ajustes ubicacion predeterminada , lo intento pero na de na.

Por lo demás muy contento con esta versión , a lo mejor me paso por la 2.3.4 para probarla y ver que tal , pero me da pereza tener que meter todo de nuevo. Po cierto , alguien me puede aconsejar una aplicación que te haga un back up de las aplicaciones para no tener que meter todo de nuevo otra vez cada vez que instalo un nuevo firmware???

Saludos y a seguir trasteando.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
VasiliZaitsev VasiliZaitsev no está en línea
Usuario novato en la web

hay alguna apk de esas para mejorar la camara?

en 4.0.1 se me veía muy bien y ahora todo negro..
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si has seguido los pasos correctamente deberia de funcionar , por si acaso y como recomendacion (ya que me paso a mi) pon la imagen en el escritorio , no se porque pero a mi no me la cogía si estaba dentro de una carpeta.

Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
asake asake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VasiliZaitsev Ver Mensaje
hay alguna apk de esas para mejorar la camara?

en 4.0.1 se me veía muy bien y ahora todo negro..
Si te sirve de consuelo mi camara se ve igual de negra en la 4.0.1 como en la 4.0.3 ...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
soacker soacker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Ainol novo 7 elf
Muy buenas, hoy he provado el skype con videollamada, recibo bien la imagen pero la que manda el tablet al otro usuario no se ve bien, se ve a rallas y la pantallita donde yo me veo se queda como enganchada. A alguien le pasa lo mismo????
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 10:49:49
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Donde esta el hilo especifico de nuestra tablet q dicen q lo han creado pero no lo veo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por soacker Ver Mensaje
Muy buenas, hoy he provado el skype con videollamada, recibo bien la imagen pero la que manda el tablet al otro usuario no se ve bien, se ve a rallas y la pantallita donde yo me veo se queda como enganchada. A alguien le pasa lo mismo????
A mi tb me pasa lo mismo , con firmware 4.0.3 , habrá que preguntar a alguno con la versión 2.3.4 a ver como les va a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
WYRON WYRON no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Muchas gracias por la ayuda he instalado la 4.0.3 y ahora va todo de lujo bastante mas estable que la 4.0.1 . sincroniza correos y contactos , la unica inconveniencia es lo que dice inu64 con el googlemaps no te deja poner la ubicacion pero del resto todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
ybridos ybridos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: R Móvil
muchas gracias por el aporte, he instalado la nueva versión, y todo ha mejorado muchisimo, mucho mas fluido e incluso creo que consume menos batería, sin embargo la resolución de la pantalla ha bajado, he probado con la solución del LCD Density, pero ya aparecen 160 DPI y al darle a salvar y resetear no he notado ningún cambio.
¿Alguien tiene la resolución optimizada de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 03:13:18
Array

[xs_avatar]
deporpeps deporpeps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

flash player ???

hola, pues mi elf venia con ICS 4.0.1 y el market funcionando. El unico problema es que no funciona flash player. En youtube funciona impecable pero en rtve por ejemplo na de na. Le meti el 4.0.3 y sigue igual, ni con opera ni con dolphin en modo ipad na de na. No se si se solucionaria con la version 2.3.4 porque a ver como veo la champions en el curro desde la web de rtve????
he visto en alguna pagina de venta, en las caracteristicas : Flash PlayerSupport Adobe Flash Player, but not support online flash video playback currently

sera que todavia no se puede......
Gracias por vuestros tutos me han ido de vicio
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 03:27:33
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo
 Cita: Originalmente Escrito por deporpeps Ver Mensaje
hola, pues mi elf venia con ICS 4.0.1 y el market funcionando. El unico problema es que no funciona flash player. En youtube funciona impecable pero en rtve por ejemplo na de na. Le meti el 4.0.3 y sigue igual, ni con opera ni con dolphin en modo ipad na de na. No se si se solucionaria con la version 2.3.4 porque a ver como veo la champions en el curro desde la web de rtve????
he visto en alguna pagina de venta, en las caracteristicas : Flash PlayerSupport Adobe Flash Player, but not support online flash video playback currently

sera que todavia no se puede......
Gracias por vuestros tutos me han ido de vicio
Te acaba de llegar le ELF? Si es así el mío tendrá el mismo problema porque está en camino
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF

Hora actual: 18:14:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /