|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que decia anteriormente, hay aplicaciones que por su necesidad, servicio, etc. son IMPRESCINDIBLES, y para evitar problemas, hay que adquirirlas.
Ademas que los importes, no son tan exagerados, unos dias sin una cerveza y ala, a comprarlo Gracias por todo ![]() :beer:desde el tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
a ver, una matización sobre las aplis que aparecen borradas en MI titanium....se vé que yo también tengo que actualizar:
![]() si las apk son de usuario, sí las puedo restaurar, son las que sale el simbolo de la carita sonriente, con la M encima si llevan el enlace del market ![]() si las apks son de sistema, el simbolo es y no puedo restaurarlas....están ahí, pero no sale la opción restaurar, sólo borrar ![]() gracias por la ayuda, os recuerdo que yo sigo en criskelorom v37 ![]() Una cosilla, que a lo mejor es muy tonta ok? no tenedmelo en cuenta por esta vez.. Las aplicaciones que tienes con ese simbolo de "visado", son de las aplicaciones del sistema. Pero del sistema que tenias anteiormente.. Al cambiar de sistema esas aplicaciones solo te pueden dar fallos y algun que otro disgusto.. Yo en los tutoriales que he leido y en el mio propio, siempre aconsejo restaurar TUS aplicaciones, si estas dentro de la misma rom base, con sus datos.. si has cambiado de base, sin datos.. y NUNCA reinstalar los datos del sistema en aquellos casos que la Rom stock sea distinta.. Y en este caso hemos cambiado de Ginger a ICS.. osea, un gran salto.. No creo que se deba restaurar datos del sistema Froyo en una Rom Gonger.. y en este caso, estamos igual..
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, que a lo mejor es muy tonta ok? no tenedmelo en cuenta por esta vez..
Las aplicaciones que tienes con ese simbolo de "visado", son de las aplicaciones del sistema. Pero del sistema que tenias anteiormente.. Al cambiar de sistema esas aplicaciones solo te pueden dar fallos y algun que otro disgusto.. Yo en los tutoriales que he leido y en el mio propio, siempre aconsejo restaurar TUS aplicaciones, si estas dentro de la misma rom base, con sus datos.. si has cambiado de base, sin datos.. y NUNCA reinstalar los datos del sistema en aquellos casos que la Rom stock sea distinta.. Y en este caso hemos cambiado de Ginger a ICS.. osea, un gran salto.. No creo que se deba restaurar datos del sistema Froyo en una Rom Gonger.. y en este caso, estamos igual.. ![]() ![]() desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero llevamos algunos tanto tiempo en Ginger que estas cosas se olvidan.. y queremos reponer nuestros accesos wifi por ejemplo, que es un dato de sistema Ginger en ICS.. y no nos damos cuenta del cambio de sistema tan grande que tenemos.. y lo que forzar esa reinstalacion puede provocar..
Y supongo que este no es el caso de Tragaldabas, que controla.. lo decia por el resto que nos pueda leer y no saber.. Gracias por tenerlo en cuenta..
|
||||
|
||||
|
Para instalar un kernel:
El proceso es muy sencillo: Abris mobile odin/kernel/seleccionais en la sd que lo tenéis/luego la carpeta/seleccionais el kernel (recordad que tiene que ser el archivo tar)/lo volveis a seleccionar/os sale este mensaje (The following partitions have been set: kernel)/ le dais a ok/ya tendreis el archivo seleccionado/ bajais hasta encontraros con FLAHS FIRMWARE, clikeais y ya hace todo el proceso. Para instalar una rom: MANUAL Intermitente con ODIN móvil es fácil. Se empieza por la inicial de la aplicación. La aplicación comprobará el sistema tiene todo lo que la aplicación tiene que seguir (como root). Es posible que tenga que descargar un paquete adicional, así que se aconseja que tenga Wi-Fi disponible. Ahora usted debería ver la pantalla principal ODIN móvil. Se mostrará una lista de un conjunto de particiones. Al hacer clic en una partición le permitirá seleccionar un archivo desde la tarjeta SD a destellar en esa partición. No se preocupe acerca de cómo seleccionar el archivo incorrecto - ODIN Mobile no te lo permitirá. Archivos separados (el nombre de la partición), así como de alquitrán. Y los archivos tar.md5 son compatibles.Desde el ODIN escritorio que se puede utilizar para "PDA", "Teléfono", y los botones "CSC". Los tres de estos botones han sido sustituidos por el "Abrir archivo ..." botón. Este botón se abrirá el archivo que usted seleccione en la tarjeta SD, y encontrar todas las particiones que pueden liberarse dentro de ese archivo. Así que si se selecciona un archivo. Tar que contiene el kernel y el módem, las particiones del núcleo y del módem se ha configurado para utilizar eso. Tar para flashear.Ahora que hemos seleccionado lo que queremos a parpadear, si usted tiene la versión Pro se puede proceder a la sección de EverRoot. Las opciones EverRoot le permite arrancar el firmware mientras se actualiza. Nunca más va a ser sin raíces! Seleccione aquí qué aplicaciones se desea inyectar en el firmware que se actualiza. Ahora que todos estamos terminado de seleccionar las particiones y la configuración de EverRoot, seguimos "firmware Flash". Mobile ODIN recopilará toda la información necesaria y realizar el flash. Antes de comenzar, sin embargo, se comprobará que su nivel de la batería es superior al 50%, y si la oferta aplica para verificar las sumas de comprobación MD5 de los archivos que ha seleccionado a parpadear. Si todo va bien, se reiniciará en modo de recuperación, y el firmware que ha seleccionado. DISPOSITIVO DE APOYO Ver el hilo del foro de XDA-Developers.com http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1347899 para obtener más información sobre cómo llegar a su dispositivo compatible. Última edición por lunazap Día 09/05/12 a las 08:44:20. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por ejemplo, imprescindibles (a modo rapido, y que ahora recuerde, tengo Titanium, root Explorer, Tapatalk, green power, office suite, Otras VCOrganizer , Remote Security, Qop, Missed itm, Car finder
|
||||
|
||||
|
Luna tu que controlas esto del consumo como ves esto
Digo luna por que lo veo por aquí el que quiera que opine ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas en lo cierto, yo siempre aconsejo resturar las apps y no los datos, es una base competamente distinta, y así nos evitaremos muchos problemas de fc y demás....
![]() Cambiando de tema, acabo de instalar el kernel cf- root por mobile odin y funciona, ya que el que puso el compi ayer no me a gustado y quería dejar el que trae de origen la rom.....más que todo porque tengo copias de seguridad en la sd externa y con ese no podía restaurar por si tengo algun problema, ahora no me lo puedo permitir,,,jeje. ![]() El proceso es muy sencillo: Abris mobile odin/kernel/seleccionais en la sd que lo tenéis/luego la carpeta/seleccionais el kernel (recordad que tiene que ser el archivo tar)/lo volveis a seleccionar/os sale este mensaje (The following partitions have been set: kernel)/ le dais a ok/ya tendreis el archivo seleccionado/ bajais hasta encontraros con FLAHS FIRMWARE, clikeais y ya hace todo el proceso. Funciona de lujo, lo he probado porque es un kernel pero con una rom de momento no lo haré, jeje. Lo he hecho por si le sirve algún compi. ![]() ![]() Edito:veo que tienes puesto el task killer,el sistema android es auto suficiente y sabe cuando tiene que liberar y cerrar aplicaciones por el mismo,lo que hacen esas aplicaciones es cerrar aplicaciones que a los 5 minutos se vuelven abrir,con el consiguiente gasta de batería y memoria,luego subo un tutorial buenisimo para sacar el máximo partido a nuestros cacharros. Eso no quita que si te gusta lo lleves instalado... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 01/02/12 a las 17:02:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino: esta bien,viendo que le estas dando caña ya que tienes 9h y pico de total y la mitad con pantalla activa, mas o menos unas 4h,quedandote mas o menos otra hora,buenos resultados.
Roi creo que estas equivocado el que marque 45% de pantalla no significa que ha estado ese porcentaje de tiempo con la pantalla activa, si miras mis capturas un poco mas atras veras que dandole caña al movi me duro la bateria 8 horas con un 75% de pantalla y sin embargo de pantalla no ha llegado a 4 horas. No se entonces cual es la relaccion de los porcentajes.
|
||||
|
||||
|
Sigo con mis problemas con el titanium
Para eliminar el antiguo, he tenido que forzar detencion, luego desactivar y a traves del root explorer eliminarla dando permisos. He instalado el pathc, pero cuando quiero instalar el titanium me dice "La aplicacion no esta instalada"
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mis problemas con el titanium
Para eliminar el antiguo, he tenido que forzar detencion, luego desactivar y a traves del root explorer eliminarla dando permisos. He instalado el pathc, pero cuando quiero instalar el titanium me dice "La aplicacion no esta instalada"![]()
|
||||
|
||||
|
edit que post mas grande me ha quedao |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar le juice defender y aplicaciones que te trabajen en segundo plano...ya nos dices algo para el próximo ciclo, yo sigo pensando que te chupa bastante.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el juice defender lo quitare a ver y tengo el task killer para matar, yo tambien creo que consume mucho lei no se de quien con los witget de bateria yo uso batterychecker v-spec no se si tambien influira
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita esas aplis ya nos comentas.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si os habra pasado.teniendo 60% de bateria mas o menos ,reinico y se me pone en 30% sin hacer nada.lo dejo y va subiendo la bateria poco a poco hast ponerse a casi 50%.me ha pasado dos veces.creo q es el kernel.ya me paso con una version del siyah.
esta rom beta va bien(salvo un par de fallos por ser beta)pero creo q el kernel esta mu verde y es por eso q no va del todo fino.me va bastante lento.sobre todo en el.paso de escritorios. saludos P.d:hay otro launcher q funcione con ics??el nova esta muy chulo pero ma va lento y todavia como es beta no esta muy pulido.quiero probar otro y q no sea el TWlauncher de samsung. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por buju999 Día 01/02/12 a las 18:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este pedazo movil que tenemos no hace falta que mates aplicaciones, esta demostrado que gastas mas bateria cuando las matas, porque luego se vuelven abrir porque al sistema le hacen falta y así generando más gasto de batería.
Quita esas aplis ya nos comentas. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tienes un porron de cosas abiertas, bluethoot wifi juice defender alarma email etc a poco que consuma cada uno pues adios bateria.