|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues para no tener ni idea lo haces muy bien ¡¡¡ esta es la que mas me a gustado: ![]() por cierto te dejo este mini tuto para subir imágenes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tio la vara programa: Sketchbook
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dibujos , la verdad que un poco de practica y tener mano para dibujo se pueden realizar obras de arte , yo en cuando pueda me pongo y os cuelgo unos dibujos , que llevo un tiempo off del foro por temas de trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por note_fan Día 29/01/12 a las 23:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia puta... (con perdón) pero es lo primero que me viene a la cabeza...
Lo haces ``fácil´´ En unas manos como las tuyas es donde realmente se saca provecho a un aparato así.. Enhorabuena, eres todo un artista |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede iniciar un club de poseedores del NOTE que envidian a Note_fan... jejeje
GRacias por el tuto!! Si la primera era mas de prueba y a esta segunda le dedique un poco mas de tiempo, pero los ojos me matan dibujarlos... que complicado es!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde conseguís el Sketchbook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar el mobile, que el PRO no sirve, en el market tienes la demo y version de pago creo recordar....
Si te refieres a si esta "gratis" la version de pago tienes que buscarla por internet que en los markets alternativos no hay nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esto se va animando, aquí va otro dibujito que con vuestro permiso le dedico a sonias, que es quien abrió este hilo para deleite de todos los que tenemos esa "venilla" artística.
Un saludo. Programa: fresco pro Personaje: No es moro pero sí cristiano, y además lusitano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , pero no consigo ver el dibujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena esa!
Alguno puede pasar la aplicación SketchbookPro? Yo me la bajé, pero al instalar me marca: aplicación no instalada, alguno sabe porque? Y Fresco Mobile no lo termine de entender en cuanto a pinceles, opacidad y demás, creo que es poco completo, hata ahora el que mejor me funciona es Fresco Pro! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy preparando un video tutorial para los que queráis aprender un poco mas de Sketchbook
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto! ya lo estoy esperando jeje
A ver si hago algun dibujo mas, que con tantas opciones, programas juegos.... no tengo tiempo para sacar el pen!! Por cierto, recomendais el adaptador mas gordo?? Es que es un poquito caro como para comprar por comprar... |
|
|
||||
|
||||
![]() el primer video tutorial de Note-fan ![]() En el video aprenderemos a pintar un Android, con el programa Sketchbook Mobile. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a note_fan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A practicar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen Tutorial , por cierto que version tienes del Sketchbook Mobile , es que a mi la ultima version se me cerraba , y tengo que usar una version anterior , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note fan cuando Samsung saque al mercado el primer tablet con lapiz, creo que vas a ser de los primrros en disfrutarlo, si con el Note ya dibujas asi de bien con una pantalla mas grande ya me diras, y todo apunta a la MWC que segun se comenta quieren sacar el primer tablet con lapiz.
|