|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el turco le afano el boot a Neo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores el chef TURKBEY nos presenta su nueva rom y nos deja el enlace de descarga
Beyler TURKBEY şef onun yeni rom sunar ve bize indirme bağlantısını yaprakları Gentlemen TURKBEY chef presents his new rom and leaves us the download link Gracias Turkbey por presentarnos tu trabajo Turkey Thanks for introducing your work Işinizi tanıtmak için Türkiye'ye teşekkür ederiz Thanks Turkbey ![]() perdon me he equivocado no me hagan caso Última edición por samuelmx30 Día 01/02/12 a las 14:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina hay dos limpiadores de kernel, uno para los kernel siyah y otro para limpiar cualquier kernel, la diferencia entre los dos es simplemente que uno es por si cambias de kernel siyah 2.6.7 a otro kernel siyah 2.6.8 y el otro limpiador es para limpiar cualquier kernel por ejemplo tienes speedmod y vas a poner siyah , phoenix,phenomenal
Enviado desde marte o miercole ![]() enviado desde el planeta android |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por noob Día 01/02/12 a las 15:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina hay dos limpiadores de kernel, uno para los kernel siyah y otro para limpiar cualquier kernel, la diferencia entre los dos es simplemente que uno es por si cambias de kernel siyah 2.6.7 a otro kernel siyah 2.6.8 y el otro limpiador es para limpiar cualquier kernel por ejemplo tienes speedmod y vas a poner siyah , phoenix,phenomenal
Enviado desde marte o miercole ![]() EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk
|
||||
|
||||
|
enviado desde el planeta android |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber si hay algun tema o algo para perzonalisar el tw laucher en esta rom turkbey.. algo por el estilo a la go lauche.... gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola porfavor alguien podía pasarme el archivo siyah removescrip que el enlace que hay en la página está roto y descarga solo el 50% gracias
enviado desde el planeta android |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por Alexcerv19 Día 01/02/12 a las 17:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo estas descargando desde el galaxy en tapatalk, abre el explorador presionando el enlace y luego te da el menu ver en el explorador o algo así, y desde ahi bajalo, a mi tambien me da ese error, y si es desde el pc refresca la pag o trata con otro explorador
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() enviado desde el planeta android |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que ray ya lo posteo anteriormente... pero lo recuerdo:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegando a casa,lo primero es lo primero,bajarme ese regalito que nos ha dejado seka,ahora os cuento
Y lo segundo es lo segundo:klander no te olvides de mi,que kiero ponerme a ello lo antes posible,gracias compy Salu2 Edito:instalado ya,gracias seka!!! EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 01/02/12 a las 17:32:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|