|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como en todos los proyectos nuevos, es necesario gente que aporte y ordene un poco toda la información que existe... por ese motivo, cualquier usuario que esté interesado en colaborar de una manera desinteresada con la web, lo puede indicar en este mismo post o bien por mensaje privado, se compensará con un jamón :p
Ya en serio... toda ayuda es poca ;) Gracias!! ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la misma duda hace un mes,tenia un galaxy s y estaba cansado de esperar actualizaciones de samsung que nunca venian.
Como prefiero dejar los moviles como vienen de fabrica,por que pienso que siempre estará mas optimizado que los ROMs que salen,estaba entre nexus y 4s,y al final cogí el iphone. A diferencia de android que tenia,va mejor y es muy estable .Luego el itunes si sabes manejarlo es muy bueno,puedes hacer cualquier cosa,nada que ver con kies. Suerte
|
||||
|
||||
|
yo tenia la misma duda hace un mes,tenia un galaxy s y estaba cansado de esperar actualizaciones de samsung que nunca venian.
Como prefiero dejar los moviles como vienen de fabrica,por que pienso que siempre estará mas optimizado que los ROMs que salen,estaba entre nexus y 4s,y al final cogí el iphone. A diferencia de android que tenia,va mejor y es muy estable .Luego el itunes si sabes manejarlo es muy bueno,puedes hacer cualquier cosa,nada que ver con kies. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ti lo que te pasa es que te funciona mal, directamente. tienes dos opciones.
1) mirar que has instalado o que le has hecho para que ocurra esto. y en caso de no saber que, actualizalo a otro rom oficial o mejor a una custom rom que te permita hacer más cosas y que la bateria aguante más 2) esta es la mas clasica, la que haria necesariamente un iphonero, llevalo a garantia y que te lo cambien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que el iphone no se reinicio NUNCA tuviese lo que tuviese instalado, el mio es libre de origen y no he instalado nada que no sea del market oficial..... osea que si me dices que no me fíe del market.... pues apañados vamos, de todos modos es mi opinión. Parece que no se puede discrepar..... el pensamiento único para la casa de cada uno, si se lo consienten,,,,, eh campeón
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que dices no corresponde a la pregunta que se plantea, ya que el Nexus, al igual que el iphone5, estaran siempre actualizados por la propia casa que hizo el sistema operativo. Por lo tanto no hay porque andar metiendo roms cocinadas (un ejemplo de ello soy yo, que lo tengo tal cual lo compre). En cuanto al Itunes, no se porque lo comparas con el kies. ¿para que necesitas este ultimo en un nexus? Perdona mi ignorancia, pero yo no lo tengo y nunca lo he echado en falta.La musica y videos los paso al movil arrastrando desde una ventana a otra desde el propio sistema operativo (uso macOS) y los contactos, eventos , reuniones, etc... me lo sincroniza el movil solo.
![]() saludo
|
||||
|
||||
|
Sólo apuntar que el iPhone 4S no tiene más resolución que el Nexus sino TODO LO CONTRARIO...
Como algún entendido ha puesto por aquí. Tendrá en todo caso mayor densidad de píxeles... normal al disponer de una pantalla 1/3 más pequeña. Abreviando que es gerundio: -SI quieres un dumbphone para hacer llamadas, tener whatsup y poco más: iPhone4$hit o un Samsung ACE. -Si quieres un smartphone para disfrutar especialmente de contenidos multimedia: Sammy Gnex. Última edición por antgz Día 01/02/12 a las 19:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo apuntar que el iPhone 4S no tiene más resolución que el Nexus sino TODO LO CONTRARIO...
Como algún entendido ha puesto por aquí. Tendrá en todo caso mayor densidad de píxeles... normal al disponer de una pantalla 1/3 más pequeña. Abreviando que es gerundio: -SI quieres un dumbphone para hacer llamadas, tener whatsup y poco más: iPhone4$hit o un Samsung ACE. -Si quieres un smartphone para disfrutar especialmente de contenidos multimedia: Sammy Gnex. ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
una semana me ha durado el nexus. Bueno, una semana y unos dias.
La 1ª impresion como siempre pues eso, "buaaah que chulooo" "buaaah que pantallacaaaa neeeng...." pero conforme pasan los dias pues no es tanto el oro que reluce. - El telefono es grande y se agradece al navegar pero mi pulgar no llega a abarcarla y tengo que usar las 2 manos. - Durante una conversacion con el blutuz del coche se me cortó 3 veces la comunicación. Nunca antes me habia pasado. - Se calienta demasiado la parte de arriba, sobretodo navegando con 3g. - la precision de la pantalla es buena en los menús del movil. Cuando navegas por las webs ya no es tan precisa. Es buena, pero no la mejor. - En 1 semana le hice un leve arañazo, apenas se veia pero ahí estaba. Mea culpa, pero con el anterior no me pasó hasta los 7 meses (lo tenia sin protector) - La app del feisbuc se me cerró un par de veces de golpe. El navigation lo mismo; una vez que me hace falta y se apaga (de puta madre....). Y no tenia nada de mierda instalada en el movil. Ni mierda ni nada la verdad... - la bateria, aunque se carga muy rapido (apenas 2 horas) se gasta tambien muy rapido con un uso normal. Si quieres más duracion ya tienes que ir desactivando cosas. De nuevo, con el anterior, no me pasaba. - y lo que más me jodió; que mi hermano se pillara un Arc S y que fuera practicamente igual que mi nexus. Nada que envidiarle en velocidad, fluidez ni camara... y siendo mononucleo (ya veremos cuando pasen a ics) Mi movil anterior era un iphone 4. Ninguna queja. Ningun fallo. Pasé al nexus para probar pero no, no es lo mio. Ahora con un 4S estoy más feliz que una perdiz. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La 1ª impresion como siempre pues eso, "buaaah que chulooo" "buaaah que pantallacaaaa neeeng...." pero conforme pasan los dias pues no es tanto el oro que reluce. - El telefono es grande y se agradece al navegar pero mi pulgar no llega a abarcarla y tengo que usar las 2 manos. - Durante una conversacion con el blutuz del coche se me cortó 3 veces la comunicación. Nunca antes me habia pasado. - Se calienta demasiado la parte de arriba, sobretodo navegando con 3g. - la precision de la pantalla es buena en los menús del movil. Cuando navegas por las webs ya no es tan precisa. Es buena, pero no la mejor. - En 1 semana le hice un leve arañazo, apenas se veia pero ahí estaba. Mea culpa, pero con el anterior no me pasó hasta los 7 meses (lo tenia sin protector) - La app del feisbuc se me cerró un par de veces de golpe. El navigation lo mismo; una vez que me hace falta y se apaga (de puta madre....). Y no tenia nada de mierda instalada en el movil. Ni mierda ni nada la verdad... - la bateria, aunque se carga muy rapido (apenas 2 horas) se gasta tambien muy rapido con un uso normal. Si quieres más duracion ya tienes que ir desactivando cosas. De nuevo, con el anterior, no me pasaba. - y lo que más me jodió; que mi hermano se pillara un Arc S y que fuera practicamente igual que mi nexus. Nada que envidiarle en velocidad, fluidez ni camara... y siendo mononucleo (ya veremos cuando pasen a ics) Mi movil anterior era un iphone 4. Ninguna queja. Ningun fallo. Pasé al nexus para probar pero no, no es lo mio. Ahora con un 4S estoy más feliz que una perdiz. salu2 ![]() Por un lado si no hubiera competencia no se mejoraría por ninguna de las dos partes. Y por el otro, en un foro dedicado al Nexus, no podemos esperar respuestas muy objetivas (aunque las haya). Por ejemplo este es mi primer gama alta y no lo puedo comparar con otros. Y más gente como yo seguro que hay, aunque no sea lo normal tampoco.
|
||||
|
||||
|
Para hacer lo justo para algunos es mejor iphoneces entendible q para 3 cosas q usan no se quieran meter en mas historias par a gustos los colores o los móviles XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la misma historia, esto acaba siendo una pelea entre users, mi opinión es el que tenga un iphone estará como loco con el y el que tenga un nexus pues igual ya que los dos terminales son unos pesos pesados. Que conste que a mi no m gusta iphone pero eso es opinión particular mía, no quiere decir que sea una mierda.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 1ª impresion como siempre pues eso, "buaaah que chulooo" "buaaah que pantallacaaaa neeeng...." pero conforme pasan los dias pues no es tanto el oro que reluce. - El telefono es grande y se agradece al navegar pero mi pulgar no llega a abarcarla y tengo que usar las 2 manos. - Durante una conversacion con el blutuz del coche se me cortó 3 veces la comunicación. Nunca antes me habia pasado. - Se calienta demasiado la parte de arriba, sobretodo navegando con 3g. - la precision de la pantalla es buena en los menús del movil. Cuando navegas por las webs ya no es tan precisa. Es buena, pero no la mejor. - En 1 semana le hice un leve arañazo, apenas se veia pero ahí estaba. Mea culpa, pero con el anterior no me pasó hasta los 7 meses (lo tenia sin protector) - La app del feisbuc se me cerró un par de veces de golpe. El navigation lo mismo; una vez que me hace falta y se apaga (de puta madre....). Y no tenia nada de mierda instalada en el movil. Ni mierda ni nada la verdad... - la bateria, aunque se carga muy rapido (apenas 2 horas) se gasta tambien muy rapido con un uso normal. Si quieres más duracion ya tienes que ir desactivando cosas. De nuevo, con el anterior, no me pasaba. - y lo que más me jodió; que mi hermano se pillara un Arc S y que fuera practicamente igual que mi nexus. Nada que envidiarle en velocidad, fluidez ni camara... y siendo mononucleo (ya veremos cuando pasen a ics) Mi movil anterior era un iphone 4. Ninguna queja. Ningun fallo. Pasé al nexus para probar pero no, no es lo mio. Ahora con un 4S estoy más feliz que una perdiz. salu2 ![]() Yo soy de los que quiero que el movil sobre todo... funcione. Para experimentos la gaseosa. Por eso no instalo roms y widgets y programas los justos. Ahora bien... El día que con un iphone pueda ver en la misma pantalla de un solo vistazo, el tiempo (de hoy y de toda la semana), los emails por leer, si hay noticias nuevas, la carga de bateria restante, el consumo de datos restante, apagar y encender el hotspot wifi con una sola pulsación, etc... Tambien cuando me deje ir en el coche y pulsar en la barra de google, decir el nombre de una empresa de viva voz, sacarme las empresas de alrededor que se paecen a lo que he dicho, pulsar en una de ellas e indicarle que me lleve, al mismo tiempo, abrir un glympse y madarle el seguimiento a mi mujer para decirle que llegaré un poco mas tarde pero que llegare a tiempo, al mismo tiempo, abrir el gtalk y hacer un chat con mi hermano, dictando los mensajes de viva voz sin apartar la vista de la carretera y escuchando las indicaciones del navigation de fondo. Por ultimo y sin cortar ninguna de estas cosas, abrir el IPcam y comprobar que mi mujer ya ha llegado a casa porque la veo entrar por la camara ip que tengo puesta en el recibidor... Como digo, cuando un iphone me deje hacer todo esto, igual me animo. Me ha costado encontrar un telefono que llegara a hacer todo eso y hacerlo bien. Y al fin lo he encontrado. pd: por cierto, todo el rollito ese no es un ejemplo, lo he hecho esta misma mañana con mi nexus. Última edición por nachopr Día 01/02/12 a las 23:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este texto estoy estrenando mi Galaxy Nexu y solo el leer los post aquí en Tapatalk es una delicia. Una cosa, quedate aquí o con el estable y aburrido iphone
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por tessacor Día 01/02/12 a las 23:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí hay cosas que me parecen una soplapollez, sinceramente.
¿Ver el tiempo de hoy y toda la semana? Pues hijo, pulso en un icono y lo veo. No voy a estar cada vez que encienda el móvil necesitando esa información y, en Android, si pones el widget de ello, quieras saberlo o no, te está consumiento batería por geolocalización, etc. Ídem de Facebook, Twitter... No sé, si quiero saber sus actualizaciones, entro y punto. Pero que cada vez que desbloquee el móvil para mandar un sms, para ver un mail, tener gastando datos, batería, etc. en que se me vayan actualizando esas cosas... Vale, será muy bonito y será muy tal decir "quiero poder ver todo de golpe", pero, francamente, eso es una bobada porque cada vez que uno desbloquea el móvil para usarlo por algo, no necesita esa información. Creo que Android tiene varias virtudes mejores que esa para destacar por encima de iOS, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
El 4s es un señor telefono, pero está diseñado para bobos y aunque tu no lo seas, llegará el día que te haga sentir como uno de ellos. Esa es la principal razón por la cual, la gente con un poco de inquietud se pasa a Android.
Yo soy de los que quiero que el movil sobre todo... funcione. Para experimentos la gaseosa. Por eso no instalo roms y widgets y programas los justos. Ahora bien... El día que con un iphone pueda ver en la misma pantalla de un solo vistazo, el tiempo (de hoy y de toda la semana), los emails por leer, si hay noticias nuevas, la carga de bateria restante, el consumo de datos restante, apagar y encender el hotspot wifi con una sola pulsación, etc... Tambien cuando me deje ir en el coche y pulsar en la barra de google, decir el nombre de una empresa de viva voz, sacarme las empresas de alrededor que se paecen a lo que he dicho, pulsar en una de ellas e indicarle que me lleve, al mismo tiempo, abrir un glympse y madarle el seguimiento a mi mujer para decirle que llegaré un poco mas tarde pero que llegare a tiempo, al mismo tiempo, abrir el gtalk y hacer un chat con mi hermano, dictando los mensajes de viva voz sin apartar la vista de la carretera y escuchando las indicaciones del navigation de fondo. Por ultimo y sin cortar ninguna de estas cosas, abrir el IPcam y comprobar que mi mujer ya ha llegado a casa porque la veo entrar por la camara ip que tengo puesta en el recibidor... Como digo, cuando un iphone me deje hacer todo esto, igual me animo. Me ha costado encontrar un telefono que llegara a hacer todo eso y hacerlo bien. Y al fin lo he encontrado. pd: por cierto, todo el rollito ese no es un ejemplo, lo he hecho esta misma mañana con mi nexus. ![]() ![]() ![]() Como diría Bernardo Schuster no hace falta decir nada más.![]() ![]()
Última edición por elcanoa Día 01/02/12 a las 23:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da que es mentira, lo siento pero ya me fió tan poco de la gente, ni has tenido el nexus ni nada, solo hacer ver q iphone va bien, si como si no tubiera reinicios y cagadas , ios no es perfecto, android tampoco, pero no se tu post me huele a fanboycamuflage
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que describes de tu Nexus no son normales, a mi el mio me va perfecto, nunca me ha pasado nada de lo que describes y llevo 1 mes con uso exhaustivo.
Por ejemplo, la batería, ni carga en solo 2 horas, ni me dura tan poco. Yo me tiro día y medio sin cargarla y sobra, eso si, con el Juice Defender Ultimate. Yo que tu, lo cambiaba en garantía. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 4s es un señor telefono, pero está diseñado para bobos y aunque tu no lo seas, llegará el día que te haga sentir como uno de ellos. Esa es la principal razón por la cual, la gente con un poco de inquietud se pasa a Android.
Yo soy de los que quiero que el movil sobre todo... funcione. Para experimentos la gaseosa. Por eso no instalo roms y widgets y programas los justos. Ahora bien... El día que con un iphone pueda ver en la misma pantalla de un solo vistazo, el tiempo (de hoy y de toda la semana), los emails por leer, si hay noticias nuevas, la carga de bateria restante, el consumo de datos restante, apagar y encender el hotspot wifi con una sola pulsación, etc... Tambien cuando me deje ir en el coche y pulsar en la barra de google, decir el nombre de una empresa de viva voz, sacarme las empresas de alrededor que se paecen a lo que he dicho, pulsar en una de ellas e indicarle que me lleve, al mismo tiempo, abrir un glympse y madarle el seguimiento a mi mujer para decirle que llegaré un poco mas tarde pero que llegare a tiempo, al mismo tiempo, abrir el gtalk y hacer un chat con mi hermano, dictando los mensajes de viva voz sin apartar la vista de la carretera y escuchando las indicaciones del navigation de fondo. Por ultimo y sin cortar ninguna de estas cosas, abrir el IPcam y comprobar que mi mujer ya ha llegado a casa porque la veo entrar por la camara ip que tengo puesta en el recibidor... Como digo, cuando un iphone me deje hacer todo esto, igual me animo. Me ha costado encontrar un telefono que llegara a hacer todo eso y hacerlo bien. Y al fin lo he encontrado. pd: por cierto, todo el rollito ese no es un ejemplo, lo he hecho esta misma mañana con mi nexus. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la historia de siempre. Que si iphone o android. Yo use iphone 4 y me encanto, solo le veo un pero, su ridícula pantalla para mi gusto. Es que estamos hablando de 2 pesos pesados, IOS contra el mejor android del momento que es el nexus. Los problemas que muestras no son normales, el mio va perfecto y sobre que los gidwet son una chorrada.. bueno a mi me gustas y en el iphone con haibreack lo androice un poco a mi gusto. Son 2 buenos sistemas cada cual con su pros y sus contrad
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||