|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:tengo la 2.3.4 JVP con lagfix activado y tal... para poder poner esta tendria que desactivarlo, poner JVT y luego la RC4 ?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ahora como pongo el porcentaje de bateria que tenia antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Misterios de la tecnología moderna? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una vez más se confirma que en materia de SGS cada versión es diferente y según mi teoría en cada flasheo de nuestros moviles (el primero sobre todo) genera alteraciones permanentes del núcleo, que arroja comportamientos distintos cada instalación de nuevas ROM o Kernels y sus resultados en el Wifi, 3G, consumo de batería, utilizacion de la memoria RAM entre otras...para la muestra mis screenshots y los resultados del RC4 y el Kernel 134 que a la mayoría genera tantas fallas. El mismo Paul Forde también me dijo que no entiende como me está funcionado la combinación, pero aquí el resultado...Aclaro que es mi primera carga de batería luego de instalar nuevamente el kernel 134 (dicen que la máxima duración de batería se da después de tres ciclos como mínimo).
![]() Cuando has echo el test de velocidad estabas conectado vía Wifi verdad? Que velocidad de conexión tiene esa red Wifi? Ese test de velocidad tiene toda la pinta que se ha echo tirando de la red 3G y no de la Wifi a la que estabas conectado como ya comente en mi anterior post. Enviado desde mi Dropad A8i
|
||||
|
||||
|
por defecto el movil me esta conectando a la red 3G la cosa es que no me sale ningun icono que identifique eso, como puedo retomar el famoso icono 3G/H y sus flechitas?
y poner mas opciones al mantener pulsado el boton de apagar?? antes tenia ahi acceso directo al recovery, al activar y desactivar los paquetes de datos y demas cosas... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo recien he tenido unos problemitas intslando esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1425183 y ya que tengo que flashear por que se me ha metido en un bucle inicial, provaré la [ROM] [ICS][IML74K] teamhacksung's ICS Port for Galaxy S (BUILD 15)
![]() ¡¡¡ Te lo pregunto porque yo precisamente busco cosas como las que salen en el enlace de tu post !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensé que los archivos valdrian para la RC4 y no es así, y se me quedo con un bucle de la animacion de encendido, y de ahí no pasaba, asi que me toco flashear con odin y volver a hacer la instalación des de el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, es que a mí sí que me funcionan pero claro, yo tengo la RC 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @abrigael.
Cuando has echo el test de velocidad estabas conectado vía Wifi verdad? Que velocidad de conexión tiene esa red Wifi? Ese test de velocidad tiene toda la pinta que se ha echo tirando de la red 3G y no de la Wifi a la que estabas conectado como ya comente en mi anterior post. Enviado desde mi Dropad A8i ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @abrigael.
Cuando has echo el test de velocidad estabas conectado vía Wifi verdad? Que velocidad de conexión tiene esa red Wifi? Ese test de velocidad tiene toda la pinta que se ha echo tirando de la red 3G y no de la Wifi a la que estabas conectado como ya comente en mi anterior post. Enviado desde mi Dropad A8i ![]() Última edición por abrigael Día 01/02/12 a las 20:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
tened cuidado, la RC4 se conecta a wifi si, pero cuando descragas archivos, lo haces via 3G, me descargue los mapas del sygic y me he quedado sin internet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me funciona, y eso es porque flashee el mod de invertir el color de los contactos y sms, son los contactos, que arreglé, por no volver a flashear la rom, con la app del market contapps. Los sms sí, en color negro. Todo: Gps, juegos, wifi, bluetooth, market. Hice los wipes, pero va con el kernel de origen. Los demás mods, transparent power control, battery percent, bootanimation, (en zip); vending, appk (market) no probado todavía
En cuanto al wifi, que si tira de 3g, pues tengo desabilitada la conexión de datos, sólo 2g, y. cuando salgo fuera del alcance wifi, no descarga,dice sin conexión. Por si acaso comprobé los consumos en la web de simyo, y no aparece gasto alguno en internet Última edición por xandasbolas Día 01/02/12 a las 21:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues a mi el wifi no me funciona, por mucho que le doy a la pestaña no se me pone el icono al lado del reloj y de la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo tener la radio?? es que en esta ultima version de android no existe??? :S y ya de paso si podeis responderme lo anterior que he comentado.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
llevo 10 horas y 37 minutos y ha consumido 47%, le quedan 53%, más o menos creo que como el anterior kernel creo yo... Una pregunta, alguien le ha puesto algún launcher alternativo???, he oido que esta para los ICS el nova launcher.. que tal? y como se instalaría.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el limpiador? No hay manera de encontrarlo....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intento descargar la rom para el i9000, y da todo el rato error, nunca carga la pagina...
a alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|