|
||
|
|
||||
|
||||
|
normalmente si tiene uno o dos pixels muertos no te la cambian Última edición por Yakandu Día 01/02/12 a las 15:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
no es tan obsoleto, en realdiad este tablet respecto del anterior solo tiene un cuadcore repecto a dual del anterior, a menos ke lo uses para extreme gaming no l ovas a notar
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué va eso de la promoción de la funda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalaban la funda oficial si eras de los 25 primeros en reservarla en BCN o de los 100 primeros en Madrid.
Por fin es miaaaa!!!!!!!!! Por cierto, para sacar los topes de goma me las he visto D actualizadita a 4.0.3 con nº serie c1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! Pues esta tarde cuando vaya a por ella, comento lo de la funda... Os dieron algún resguardo cuando reservásteis para aplicar esa promoción?
|
|
|
||||
|
||||
|
unos test de wifi y gps? porrrfaaaaa xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a si cuando reservásteis la Tablet... o al ir a recogerla tuvísteis que decir algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
joderrrrr por favor peña si alguien tiene problemas que lo diga y que pege un pantallazo, ya estoy temblando con lo glitches, los flickers pixeles muertos, light bleed y refresh rate de los cojones, y ahora una tienda inglesa deja de venderlos....la mia dorada de camino cruzando dedos. me cago en los chinos. Para cuando hardware con dos cojones made in España !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor mira el light bleed en los bordes de la pantalla en negro busca pixeles muertos y todos manda screens o subete un video al youtube, necesitamos reviews!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hardware made in españa? estacioens meteorologicas a pedales? no gracias este pais es muy garrulo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo no veo ningún fallo de pantalla, ni perdida de luz por los bordes ni pixeles muertos ni nada.. pero bueno alomejor soy yo que no veo mu bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor tio, no obstante hazle alguna prueba, mira una imagen negro perfecto y blanco perfecto a toda pantalla a ver si ves algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia tiene perdidas de luz en la parte derecha , para verlo poner el brillo al maximo e ir en galeria y mirarlo.
decir que son un par de perdidas de luz blancas que solo me molestan con el brillo maximo. tambien decir que he probado todos los tablet asta ahora y todos repito todos tenian algo en la pantalla, suerte que no son perdidas de luz amarillas esas si que putean mucho* |
|
|