|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que por unanimidad la NaRkDrOiD RcX3 es de momento la que mejor va xq las ics son algo inestables aun no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que si alguien sabe se hiciera un link tipo encuentas en el que vallan votando todos los user para asi ir viendo cuales son las que nos dan segun los votos mejor resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI...la v7 de Migueldemon...
STOCK...la v5 de Ñañe.... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor............UN POCO DE SERIEDAD!!
![]() La MEJOR es sin duda alguna la MIUI v7 (Migueldemon) E probado: Cyanogenmod 7(116) MIUI v6 MIUI V7 (esta ROM la parte por todos los lados es brutal!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Soy de ese tipo de personas a las que le gustan dos cosas:
1.-QUE LE DURE LA BATeRIA!!! ![]() 2.-ESTABILIDAD!!(vamos...que no se cuelgue y que no de fallos) *3.-MIUI v7jajajajajajaja enserio¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las punteras, ahora estoy con narkdroid pero para mi la mejor es la turkbey v32.
|
|
|
||||
|
||||
|
FOiL™ 1.3
He probado todas las que habeis comentado y algunas mas, con diferentes kernels y governors. Y de repente ayer vi en este foro la FOiL™ 1.3 y de momento no la cambio, hasta que ICS sea mas estable y con todo funcional.
Para quien le gusten las ROMS AOSP la GingerMod 0.8 conjunta lo mejor de las Stocks y lo mejor de las AOSP, pero con estética AOSP (CyanogenMod). Tambien recomiendo la MIUI V7 resurreccion, para los que prefieran estética MIUI. De las stock recargadas, la que mas me gusta es la TurbeyRom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La de Neo con kernel de serie o con cualquier mod de la misma rom(leer el hilo para mayor info.) ya va para su tercera semana y todo perfecto... ![]() ![]() Las ICS aun todas son inestables por mucho que las alaben ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Mabricio78 Día 02/02/12 a las 00:58:37. Razón: capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo para mi la Illusion xT 1.7.2, de Neo
, Velocidad y duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la Turkbey 32, estoy flipandolo......... me encanta.
Un saludo.
|
||||||
|
||||||