|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también es un Bug genérico de la base de Samsung, igual que el que no puedes seleccionar entre 2G y 3G. Para rodear el problema y que funcione lo de las vibraciones tal y como tú quieres. Instálate una app (funciona con la app gratuita) del Market llamada Audio Manager (gracias a Sonyakiran). Ahora bien, como ya hemos comentado en otros hilos, no os recomiendo que tengáis la vibración siempre activa (usadla solo cuando os sea necesario porque no podais oir el sonido del móvi). LA RAZÓN: Las continuas vibraciones cuando recibís notificiaciones continuadas tipo whatsapp, Gtalk, etc. os merendarán la batería en un santiamén. Comprobado !!!! Un saludo Última edición por ciervo_anonimo Día 01/02/12 a las 15:30:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS LEER LA PRMERA PAGINA ESTA TODO EXPLICADO SI AUN ASI TENEIS DUDAS PREGUNTAR SIN PROBLEMAS SI NO VAMOS A REPETIR MAS QUE LOS CHORIZOS
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saben que modem va bien con esta ROM? Me parece que cuando estaba con la 3.1 me iba un poco mejor con la senal movil. Anteriormente ponia el KH3 y funcionaba perfecto, pero no se si me recomiendan algun otro que vaya mejor?
Cada vez que miro mi telefono con este ROM quedo impresionado de lo bien que va, de hecho tengo amigos haciendo fila para que los ayude a ponerle esta version que has creado, muchas gracias a de nuevo Andy! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas probando la 4.1 y de momento en mi telefono gran salto de la 4.0 se acabaron lo FC y congelaciones.
He intalado el NOVA NovaLauncher_beta.apk y me gusta por que le puedo quitar el cuadrado de busqueda, pero no os parace que queda mucho hueco entre aplicaciones y que la barra de abajo es muy grande? no encuentro para poder hacerlo mas pequeño. el link del 2º hilo es la beta 13?. al otro launcher no se le puede quitar el cuadrado de busqueda no? he intalado el fix gps pero el sygic no me va, arranca pero se queda calculando ruta (sygic 11.2.2) ha alguien mas le pasa? yo tengo dos galerias y en una si me aparece los albums de picasa pero en la nueva no, me podrias pasar esa galeria para sustituir? trabajo con ubuntu y si coencto al pc me pone todas las carpetas 000009, 0000b ... y no puedo meter nada, en windows ok. Todo lo demas ok Gracias CRACK
|
||||
|
||||
|
@ciervo_anónimo, la estas probando? Un saludo crack
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa sólo a mí o el editor de vídeo no os va??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen problemas con el wifi, puede probar a flashear el Modem KI4, parece que mejora!
![]() estoy probando varios!
|
||||
|
||||
|
no es solo por el kernel, como dije antes, el settings de la LP6 stock tiene ese problema, la v4.0 es un setting modificado por mi entre LP6 y LP2 para que funcionara el phone.apk y el contacts.apk AOSP, pero daba problemas en los ajustes que salia algo en ingles...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me falta un empujón para probar esta rom,¿funciona todo bien o hay muchos FC y reinicios? Es que estuve con la Wanamlite pero me falló mucho.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me instalé esta rom partiendo de la base que tenia la original de vodafone de españa rooteada. Instalé directamente esta rom por recovery despues de hacer 3 wipes, me queda por hacer el de la bateria.
Tras el uso que le voy dando hoy tengo que decir que aun no se habra asentado del todo la rom. Aun así he notado fluided con el launcher que trae por defecto al paso de pantallas al igual que al abrir aplicaciones. La barra de notificaciones para activar y desactivas wifi, datos, gps... está genial con todas esas opciones que trae. He probado a tirar un par de fotos y todo bien. Lo que más me ha sorprendido es que con la rom stock vodafone me duraba la batería unas 19 horas (2 de ellas de pantalla)con todo activo menos gps y bluetooth. CON ESTA ROM tengo el brillo bajo como con la otra rom y llevo 2 horas de pantalla desde las 9:00 a.m. que he desconectado el cargador, aun me queda 54% de batería. Espero que mantenga este ritmo Aun me falta probar el gps y el bluetooth, pero pinta genial. Enhorabuena por esta magnífica rom. V4.1 P.D. ->> El editor de video no me funciona, pero no creo que lo use tampoco. Ningun FC ni ningun reinicio por el momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial Andy, gracias por tu ayuda, agradezco que cuando termines las pruebas nos avises para seguir tu recomendacion y saber cual poner!!! Podria poner la KH3 con esta ROM? Aunque igual esperare por tu consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy cuando tengas las pruebas ya hechas nos dices rapido que modem poner
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adesirello y Nacho, quiero felicitarlos por la rom es muy buena y es fluida, pero no logro sincronizar las fotos del facebook
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por favor subirla a otro servidor que no puedo bajarlo de ese
|
|
|
|
|