|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que son dos pasos:
1º) Introducir el IMEI con el resto de datos. Ahí es donde falla y tiran a mucha gente para atrás con el clásico mensajito de "IMEI no válido". Supuestamente Vodafone tiene que activar los IMEI's para que entren en la promoción. Plazo según ellos 15 días de media. Habrá que creérselo. 2º) Una vez introducidos los datos correctamente esperar los SMS. El problema está en el primer paso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero antes de esperar los sms hay q enviar por correo una copia de la factura con el imei y la impresion del registro en samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, evidentemente, es que hay que seguir las instrucciones al pie de la letra para evitar que nos tiren de la promo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con orange y lo he adquirido por amago,el unico documento que he recibido de orange es el albaran de entrega (no una factura oficial) alguien lo ha mandado con esto y le ha funcionado ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ese papel??? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo,primero el imei no me lo coje (lo recibi ayer el movil,pero leyendo esto,esperare una semanita)y lo segundo que no sabia que numero de factura poner,solo viene un papelajo donde pone el numero de albaran ,pero ahi solo pone el nombre,el imei y la tarifa.
Es ese papel??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo,primero el imei no me lo coje (lo recibi ayer el movil,pero leyendo esto,esperare una semanita)y lo segundo que no sabia que numero de factura poner,solo viene un papelajo donde pone el numero de albaran ,pero ahi solo pone el nombre,el imei y la tarifa.
Es ese papel??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que tenemos que hacer los de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de vodafone tampoco me han mandado, he tenido que solicitarla yo en atencion al cliente. intentadlo los de orange tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problemas con el imei y lo envié por correo ordinario y sin certificar
|
|
|
||||
|
||||
|
familia en movistar parece ser que tenemos un poco más de suerte, nos suben la promoción a 60€
http://www.samsung.com/es/promocione...d_promocion=52 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero te mandan el terminal con un albarán. Y unos días más tarde la factura, pero es cierto que puede tardar y lo interesante es pedirla para que llegue en un plazo estimado de 5 días. |
|
|
||||
|
||||
|
yuju!!!! hoy ya me ha dejado registrarme sin problemas, me han mandado un correo diciendo que validarán los datos y tal y ya se pondrán en contacto conmigo, decir que el teléfono lo recogí el día 25 por la tarde y lo activé al rato, en mi caso ha sido una semana a falta de horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvere a intentarlo,aunque es posible que ahora no me deje registrarme,Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||