|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate las que te pone en CyanogenMod 7, que son universales
De todas maneras, para tu conocimiento nuestro terminal se llama HTC Ace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@titoodj buena rom, pero hay algo queme gustaría cambiar...
sabes si hay algún flasheable para insertar la pestaña de ajustes rápidos en la barra de notificaciones? Gracias man
|
||||
|
||||
|
Nada, instalo y se me reinicia muy muy raro la verdad
que pena con la Ilu que me hacía
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo de verdad. A mi no me da ningun problema
Vuelvo a quitar la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalarla... haber que tal!
Ya he hecho un backup de las Apps con Titanium... Luego os cuento que tal saludos EDITO, Ala... no puedo. Que poco a durado el enlace de descarga. Como nota personal, recomiendo realizar Full Wipe desde el Recovery antes de cambiar de ROMs
|
||||
|
||||
|
voy a instalarla... haber que tal!
Ya he hecho un backup de las Apps con Titanium... Luego os cuento que tal saludos EDITO, Ala... no puedo. Que poco a durado el enlace de descarga. Como nota personal, recomiendo realizar Full Wipe desde el Recovery antes de cambiar de ROMs ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu las instalas con full wipe, verdad?
La gente que reporta ese error... que diga como la instala, si con full wipe, o no.
|
||||
|
||||
|
Haces Full wipe/cache/dalvik ?
saludos
|
||||
|
||||
|
ok.
bueno.. a esperar que se publique un nuevo enlace. saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Ahora ya si que he conseguido arreglarlo
Estoy subiendo la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subido el enlace
Tambien os he puesto un ZIP flasheable que necesito que probeis porfavor, el de el pack de las apps extras. Si podeis flashearlo y decirme si despues de flashearlo podeis instalar apps me hariais un gran favor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||