Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 00:40:38
Array

[xs_avatar]
evidencial10 evidencial10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S21 Ultra

En Yoigo hoy me han dicho que han bajado el precio del note, con la tarifa de 55 € al mes, te sale el note gratis.
De todas formas le veo una burrada 55 € al mes ya que yo suelo gastar unos 25 €.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/12, 00:55:49
Array

[xs_avatar]
xkhar xkhar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: -
A mi me sale por 329 euros (pago unico). Ahora mismo tengo la tarifa del 6 y me quedan 7 meses de permanecia.

He mirado y para clientes nuevos con portabilidad y la tarifa del 6 esta a 319, asi que mientras que la cosa este a la par de los clientes nuevos a mi me vale, y mas viendo por ejemplo que el Lumia 800 me saldria por 239.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
ZZZ ZZZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: g4
Tu operador: Yoigo
por 290 entregando movil viejo en tph con contrato 18 meses en yoigo tarifa del 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
cubano008 cubano008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por ZZZ Ver Mensaje
por 290 entregando movil viejo en tph con contrato 18 meses en yoigo tarifa del 6
Pero me imagino que en Portabilidad y no en RENUEVO ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
manolodeelche manolodeelche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
note

Hola a todos, yo he cogido la oferta por internet lo que no sé es cuando me llegará...En mi caso tarifa del seis, unos 50 euros de consumo medio, con permanencia hasta noviembre me ha costado 219 más 159 de penalización¿locura? no, cuando he vendido el galaxy s2 en 350.Espero que nos veamos pronto por estos foros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 13:11:46
Array

[xs_avatar]
ZZZ ZZZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: g4
 Cita: Originalmente Escrito por cubano008 Ver Mensaje
Pero me imagino que en Portabilidad y no en RENUEVO ¿no?
portabilidad si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xkhar Ver Mensaje
A mi me sale por 329 euros (pago unico). Ahora mismo tengo la tarifa del 6 y me quedan 7 meses de permanecia.

He mirado y para clientes nuevos con portabilidad y la tarifa del 6 esta a 319, asi que mientras que la cosa este a la par de los clientes nuevos a mi me vale, y mas viendo por ejemplo que el Lumia 800 me saldria por 239.
¿Qué penalización te aplican por los 7 meses que te restan y qué móvil fue el que te subvencionaron?

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
No se de que van los de Yoigo, yo ya tenia planeado hacer la portabilidad y pillarme el Note por 359€, pero ahora se lo van a comer con sopas... me buscare otro modo de conseguir este movil que me tiene obsesionado D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
magister008 magister008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: NOTE 3
Este medio dia he conseguido el movil en TPH house con renuevo. Primero no querian darmelo pero despues de 15 minutos insistiendo lo he conseguido. 219 € menos 65 euros de móviles viejos que tenia 154€ y con la tarifa del 0 (6 € de consumo minimo). Lo mejor de todo es que el móvil me lo han dado libre, si nada de yoigo y listo para cualquier operador.

Lo unico es que este al ser de los nuevos no lleva funda de regalo. ¿que funda me aconsejáis?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por magister008 Ver Mensaje
Este medio dia he conseguido el movil en TPH house con renuevo. Primero no querian darmelo pero despues de 15 minutos insistiendo lo he conseguido. 219 € menos 65 euros de móviles viejos que tenia 154€ y con la tarifa del 0 (6 € de consumo minimo). Lo mejor de todo es que el móvil me lo han dado libre, si nada de yoigo y listo para cualquier operador.

Lo unico es que este al ser de los nuevos no lleva funda de regalo. ¿que funda me aconsejáis?
Yo quiero hacer eso mismo, que tarifa tenias antes del renuevo? la del 0 tambien? que consumo has tenido los últimos 3 meses?

Yo tengo la del 8( son 6€ de minimo tambien) y como han subido el precio en portabilidad me había echado atás, por eso te pregunto.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Yo ni lo miro, que aún me quedan 10 meses de permanencia y me da risa...

Viejo 01/02/12, 23:31:14
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Yo tengo la del cuatro y como no tenia permanencia me ha salido x 49 euros + 5 euros x 18 meses. Mi consumo es de unos 60 euros al mes. Una pregunta lo e pedido ahora mismo ¿cuanto tarda en llegar? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 01/02/12, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
xkhar xkhar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: -
¿Qué penalización te aplican por los 7 meses que te restan y qué móvil fue el que te subvencionaron?

Eso son las cifras del renove, aparte penalizacion en caso de que la hiciese, pero yo ya lo compre en diciembre ;)

Ya como preguntas, te dire que el movil que me subvencionaron fue a traves del renove, cuando lo inaguraron sobre febrero/marzo del año pasado, fue un Galaxy S por el que pague 89 euros si mal no recuerdo firmando un contrato con consumo minimo de 6 euros con 300 de subvencion.

Lo que se paga en Yoigo???? La parte proporcional de meses que te queden de la permanecia firmada. En mi caso si renovara o me fuese ahora serian 300 de subvencion dividido entre 18 meses que firme, multiplicado por 7 meses que me quedan de permanencia ... unos 120 euros a ojo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 23:38:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por adosfilos Ver Mensaje
Yo tengo la del cuatro y como no tenia permanencia me ha salido x 49 euros + 5 euros x 18 meses. Mi consumo es de unos 60 euros al mes. Una pregunta lo e pedido ahora mismo ¿cuanto tarda en llegar? Gracias.

Con el consumo que tienes seguro que esta misma noche los de Yoigo te mandan el móvil junto con una conejita del Playboy para que te enseñe a manejarlo jejeje...

Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Con el consumo que tienes seguro que esta misma noche los de Yoigo te mandan el móvil junto con una conejita del Playboy para que te enseñe a manejarlo jejeje...

Jajaja !!! ya..... molaria ya....

Viejo 01/02/12, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xkhar Ver Mensaje
Eso son las cifras del renove, aparte penalizacion en caso de que la hiciese, pero yo ya lo compre en diciembre ;)

Ya como preguntas, te dire que el movil que me subvencionaron fue a traves del renove, cuando lo inaguraron sobre febrero/marzo del año pasado, fue un Galaxy S por el que pague 89 euros si mal no recuerdo firmando un contrato con consumo minimo de 6 euros con 300 de subvencion.

Lo que se paga en Yoigo???? La parte proporcional de meses que te queden de la permanecia firmada. En mi caso si renovara o me fuese ahora serian 300 de subvencion dividido entre 18 meses que firme, multiplicado por 7 meses que me quedan de permanencia ... unos 120 euros a ojo.
Gracias, es que sólo llevo en Yoigo desde mayo y me ha dado por mirar lo del renove y me sale por 449 euros. No he seguido para adelante, pero si a eso le tengo que sumar la penalización que serán unos 170 euros, pues lo que decía...que me entra la risa jajaja....

Y pensar que me salió el S2 en mayo con las del 6 por 199 euros menos 20 euros de remóvil en TPH...

Porque no sale ahora el Note por lo mismo porque, eh, porque (n.Mouriho).

Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 08:25:27
Array

[xs_avatar]
cubano008 cubano008 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3
A ver si alguien lo sabe.... si hago el RENUEVO por The Phone House, ¿se me pueden aplicar diferentes ofertas de descuento?

Me refiero a ofertas como 'plan removil' o 10 euros que te regalan por suscribirte para que te envíen el catálogo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
bender android bender android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC G2 Magic

Vaya tela, llamé ayer y directamente me ha dicho "el agente" que no me ofrecen el note (teniendo la tarifa del 8 + bono internet 8€), qué sinverguenzas!!

Con qué compañía me recomendáis hacer el amago de portabilidad, sobretodo que sea reversible. Yo quería probar con pepephone pero he leído que hay problemas para hechar para atrás la portabilidad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si haces la portabilidad, hasta los 6 meses no puees volver a Yoigo, no te aceptan.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MATE 9
los amagos con Yoigo, por lo que he podido leer, apenas sirven de nada, con ellos siempre es mas rentable irse y al volver pillar el tlf que uno quiera, estará mejor de precio que en renuevo.
El martes solicité portabilidad a Pepephone, a día de hoy no me ha llamado Yoigo para nada, mañana me llega la tarjeta sim nueva, imagino que les va bastante bien ya que tengo tres líneas con ellos, y la mía con gasto medio de 40 euros, a veces bajo y otras sube hasta 60, con tarifa internet, por supuesto.
Con las otras líneas haré lo mismo, pero estoy a la espera en una de ellas de que me den los códigos para liberar el terminal, en cuanto esté libre, adiós a la compañía, no quiero ataduras nunca mas, estaré donde quiera cuando quiera y punto, que se preocupen las Cias en tenerme como cliente, no yo en ver si me resulta rentable sus condiciones y permanencias (en la mayoría de los casos les será más rentable a ellas que a mi).

"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.”
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:21:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /