Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 16:02:49
Array

[xs_avatar]
cerdo333 cerdo333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
estoy haciendo pruebas con la version 1.3 y lo k no me coge son las llantas propias k bienen con los cohes modificados(no coge el wheel magic mod,no se porke pero crea conflicto y se sale al escritorio cuando sale la barra de carga del juego).
Voy a hacer unas pruebas haber y si funciona, esta noxe intentare subir el mod2 para la 1.3,pero hay una cosa k no me gusta,y es k han cambiado todos los controles,como les ha dado la gana,en lugar de dejarte elegir agusto de cada uno,y lo de modificar los sets,es cierto k ahora desde el menu opciones-pantalla se puede hacer sin necesidad de hacerlo a mano o con una app externa,y funciona muy bien,pero me tiene moskeado el tema de k aora me krea conflictos el juego con los mods k antes no hacia(version 1.0),parece como k lo hayan capado un poco o algo parecido

PD:tra cosa a probar ,seria cargar el mod,cambiar los ajustes a nuestro gusto(opciones-pantalla,en el juego,y luego poner el set que creemos en la version 1.3,en la version 1.0 haber si funciona igual;el tema es k he abierto el set de la version 1.3 y los valores a modificar(resolucion,distancia dibujado...)no son iguales ni en las mismas lineas k en los sets de la version 1.0
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
Tonyto Montana Tonyto Montana no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson R800i Xperia Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo333 Ver Mensaje
Estoy intentando reestructurar el post,e intentare k kede mejor organizado:
MODS:(archivo MOD.RAR)

1. Manana: BUGATI EB1
  2. Idaho: OPEL SPEEDSTER
  3. Stallion: CLIO V6
  4. Esperant: WOLSKVAGEN BEETLE(ESCARABAJO)
  5. Taxi: 406 PEUGEOT
  6. Kuruma: AUDI R8C
  7. Peren: BMW
  8. Cabbie(TAXI): MERCEDES CLASE A
  9. Borgnine(TAXI):FERRARRI F1(un poco chungo pero un F1 al fin y al cabo)(el borgnine se desblokea al hacer 100 misiones de taxista)
  10. Bobcat:BOBCAT MONSTER TRUCK(Esta agaxado de atras para poder subirse,me costo una barbaridad,pero luego en marxa recupero la altura normal)
  11. Infernus: LAMBORGINI DIABLO
  12. Cheetah:FERRARI 360(he kitado el honda nsx,ya k en una mision me creaba conflictos)
  13. Stinger: NISSAN SKYLINE R32
  14. Yakuza Stinger: CHEETAH TUNNING(BARCHETA DESCOMUNAL)
  15. Blista: AUDI A2
  16. Bfinject: KART TUNNING(Es una pasada)(se desblokea despues de la misión Sayonara Salvatore,y apareceen el edificio de Misty en Hepburn Heights entre las 18.00 y las 20.00 hrs ,por lo menos en el gta3 de pc,aunke a mi me aparece por la noche a partir de las 22.00 o asi.)
  17. Landstalker: LANDSTALKER TUNNING(Todo terreno)
  18. Sentinel: SENTINEL TUNNING
  19. Flatbed: FLATBED CON RAMPA(Camion con rampa para saltar por encima)
  20. Strech: LIMUSINA LAMBORGINI
  • este mod,el 2 es mas completo para mi gusto,en el rar se incluye mis savedata del juego,he llegado a la tercera isla y de momento he podido hacer todas las misiones sin problemas,(tube problemas con algun coxe del mod 1 al hacer alguna mision),trae tambien colores de los coxes modificados(archivo carclols.dat) y colisiones de algunos coxes,el kart,el camion rampa...(archivo vehicles.col)
  • Bueno la instalacion es sencilla sustituis los archivos ke os pongo por los k teneis y listo a jugar(si no tienen el mismo nombre, renombrarlos como las k tengais en buestra version de gta3,ya k algunos usuarios,con moviles diferentes,me han dixo ke funciona igual,aunke no tengan el mismo nombre)los he subido ya con la carpeta de juego para k sepais la ruta,si teneis alguna duda , preguntar ,K intentare estar atento para responder

Hola como me descargo el mod2??? no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
cerdo333 a mi me gusta el mod1 por los coches que me gustan mas, pero me gustaría meter lo de las colisiones.¿Qué archibo es?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tonyto Montana Ver Mensaje
Hola como me descargo el mod2??? no lo encuentro
es le archivo "MOD.RAR" ,el ultimo,dentro te apareceran 2 carpetas,MOD1 y MOD2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
cerdo333 a mi me gusta el mod1 por los coches que me gustan mas, pero me gustaría meter lo de las colisiones.¿Qué archibo es?
es el archivo vehicles.col ,ruta:android\data\com.rockstar.gta3\files\gta3\models\coll ; pero no te sirve de nada para el mod 1,ya ke los coxes del mod1 no necesitan cambiar el archivo de colisiones;en el mod 2 si, ya que he incluido algunos coxes que lo requieren,el kart ,el camion rampa,el monster truck...
PD:Y algunos coxes ,del mod 1 son mas wapos ,pero pesan mas(ocupan mas espacio en el archivo de imagen del juego),y sin embargo en el mod 2 he metido mas cantidad de coxes y algunos mejores y mas divertidos,sin que sean tan pesados,como el monster truck y tal.

Última edición por cerdo333 Día 30/01/12 a las 18:35:10.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es el archivo vehicles.col ,ruta:android\data\com.rockstar.gta3\files\gta3\models\coll ; pero no te sirve de nada para el mod 1,ya ke los coxes del mod1 no necesitan cambiar el archivo de colisiones;en el mod 2 si, ya que he incluido algunos coxes que lo requieren,el kart ,el camion rampa,el monster truck...
PD:Y algunos coxes ,del mod 1 son mas wapos ,pero pesan mas(ocupan mas espacio en el archivo de imagen del juego),y sin embargo en el mod 2 he metido mas cantidad de coxes y algunos mejores y mas divertidos,sin que sean tan pesados,como el monster truck y tal.
Ahh, que faena.Bueno, yo he probado el mod2 ,pero como no me llaman mucho los coches "divertidos" jeje, me gusta mas coches reales, ya sabes que tengo lo de las fisicas reales y todo eso.El mod2 lo probé para ver si iva mejor por lo que tu dices que ocupa un poco menos que el mod1, pero tampoco noto nada va igual de fluido así que al final me quedo con el mod1.Ahun así se agradece la variedad.
Por cierto si encuentras alguna cosilla mas, como skin de personajes que funcione, estaria bien .Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahh, que faena.Bueno, yo he probado el mod2 ,pero como no me llaman mucho los coches "divertidos" jeje, me gusta mas coches reales, ya sabes que tengo lo de las fisicas reales y todo eso.El mod2 lo probé para ver si iva mejor por lo que tu dices que ocupa un poco menos que el mod1, pero tampoco noto nada va igual de fluido así que al final me quedo con el mod1.Ahun así se agradece la variedad.
Por cierto si encuentras alguna cosilla mas, como skin de personajes que funcione, estaria bien .Un saludo
estuve probando lo del velocimetro y alguna cosa mas,pero no funcionaba de ninguna manera,intentare probar lo de las skins del personage y comento haber si funcionan
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Olle estaba yo pensando después de ver uno de los link del post, que te envía a una pagina para la creación de mods, de que si seria posible poner el mapa del san andreas con el del liverty city. eso seria una burrada.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alonso123 Ver Mensaje
Olle estaba yo pensando después de ver uno de los link del post, que te envía a una pagina para la creación de mods, de que si seria posible poner el mapa del san andreas con el del liverty city. eso seria una burrada.

efectivamente seria una burrada de faena,y no se si es del todo posible,ademas de los conocimientos que hacen falta para hacerlo(que porsupuesto yo no tengo),piensa que solo para cambiar coches,llantas,texturas es un trabajo de prueba,prueba y prueba otra vez,y el trabajo esta hecho(los mods que me he bajado y he puesto ya bienen bien hechos y con instrucciones de instalacion,dependiendo del autor que lo haya hecho,vamos que los mods no los hago yo,solo los he recopilado,de un lado y otro, hasta conseguir un conjunto que funcione bien ,lo que hice yo fue modificar o reducir el tamaño de las texturas de algunos vehiculos,para que pesaran menos,y modificar el archivo gta3.set para conseguir jugar de manera aceptable ,jugar con los efectos de luces,sangre,sombras...,activados,aunque hay ya una app que tambien lo hace y la version 1.3 del gta3 lleva incluida esa opcion directamente en los ajustes de pantalla,pero la sangre no se puede activar en la version 1.3)
en mi opinion(aunque no se mucho)creo que seria mas facil que adaptasen el san andreas para android(o una cosa parecida)antes que intentar cambiar el mapa entero de un juego,haber si se animan estos de Rockstar y mas alante nos sorprenden con un gta nuevo para androir,en lugar de adaptar una version ya hecha(aunque es una gozada volver a jugar al gta3,pero ahora en un dispositivo movil)

Última edición por cerdo333 Día 31/01/12 a las 00:52:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 02:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ACTUALIZADO EL PRIMER POST:
IMPORTANTE(AUNQUE LO HE CONSEGUIDO DE PURA COÑA)
Trasteando con los gta3.set de la version 1.3,y metiendolo en la v1.0,y puff era un fallo grafico en si mismo el juego,pero yo tonto d mi,le doy a restaurar los valores predeterminados(pantalla,sonido...) y TACHAN!!!!!!! El juego funciona(v1.0),pero con 2 camaras de juego solamente:
1-la cinematografica(desde arriba),y 2-LA DE ATARS DEL PERSONAJE CON MIRA Y TODO(eso si desactiva el apuntado automatico,pero los demas controles funcionan bien,aunque el movimiento del personaje es un poco palerillo cuando va para un lado,muy fijo)Y LO MEJOR DE TODO,SE MANEJA CON EL STICK DERECHO
Os dejo el set para que probeis y me confirmeis (si podeis),que os funciona,seguire haciendo pruebas....
PD:Que se anime alguien caritativo (o quien pueda y quiera o sepa)a probar modificando este set haber si descubrimos como cambiar los controles a nuestro gusto,que de una casualidad puede surgir algo bueno,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
Tonyto Montana Tonyto Montana no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson R800i Xperia Play
ACTUALIZADO EL PRIMER POST:
IMPORTANTE(AUNQUE LO HE CONSEGUIDO DE PURA COÑA)
Trasteando con los gta3.set de la version 1.3,y metiendolo en la v1.0,y puff era un fallo grafico en si mismo el juego,pero yo tonto d mi,le doy a restaurar los valores predeterminados(pantalla,sonido...) y TACHAN!!!!!!! El juego funciona(v1.0),pero con 2 camaras de juego solamente:
1-la cinematografica(desde arriba),y 2-LA DE ATARS DEL PERSONAJE CON MIRA Y TODO(eso si desactiva el apuntado automatico,pero los demas controles funcionan bien,aunque el movimiento del personaje es un poco palerillo cuando va para un lado,muy fijo)Y LO MEJOR DE TODO,SE MANEJA CON EL STICK DERECHO
Os dejo el set para que probeis y me confirmeis (si podeis),que os funciona,seguire haciendo pruebas....
PD:Que se anime alguien caritativo (o quien pueda y quiera o sepa)a probar modificando este set haber si descubrimos como cambiar los controles a nuestro gusto,que de una casualidad puede surgir algo bueno,un saludo
Hola no se que me pasa, e instalado el mod1 pero se me sale al escritorio cuando esta cargando... x que pasa eso?? he puesto todos los archivos en su ruta!! alguna solucion?? version V1.0
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tonyto Montana Ver Mensaje
Hola no se que me pasa, e instalado el mod1 pero se me sale al escritorio cuando esta cargando... x que pasa eso?? he puesto todos los archivos en su ruta!! alguna solucion?? version V1.0
He revisado la descarga y esta bien ,no la he modificado ,solo la junte en un rar con la nueva que hice(mod2).Pues lo unico que se me ocurre es que tengas una version diferente de gta3,aunque sea la v1.0,que sea de otra region,alemana o yo que se y alguna carpeta o archivo cambie un poco de nombre o algo asi;sino de todas maneras,trata de revisar si la ruta de mis archivos con los tuyos(ya que supongo que habras hecho una copia de seguridad).Mira haber y comenta,alguna solucion habra...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
checopb checopb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 pro
Tu operador: TELCEL
Halguien me puede ayudar!!! No habra algo para desblokear las 3 islas???
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por checopb Ver Mensaje
Halguien me puede ayudar!!! No habra algo para desblokear las 3 islas???
los savegames que he incluido en el mod 2, tengo pasado hasta la tercera isla,son los archivos que aparecen al lado del gta3.set,los copias y ya esta,esta puesto en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 22:54:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

DE VERDAD QUE NADIE A PROBADO EL SET DE LA CAMARA,es que no me lo creo aun que se pueda hacer,el usar la camara con el segundo stick,y no lo hayan puesto directamente en el juego(aunque abria que saber editar bien los gta3.set para conseguir un buen control en el juego),un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DE VERDAD QUE NADIE A PROBADO EL SET DE LA CAMARA,es que no me lo creo aun que se pueda hacer,el usar la camara con el segundo stick,y no lo hayan puesto directamente en el juego(aunque abria que saber editar bien los gta3.set para conseguir un buen control en el juego),un saludo
Ya lo pruebo yo.Funciona en mi v.1.0! Mola así me gusta mas,como el gta4, con mirilla en tercera persona.Lástima que se controle mal,falla mucho el tacto,ya pasa con la camara original que para mirar en primera persona con el stick falla mas que una escopeta de feria.Si se pudiera optimizar mejor sería la caña.Eso si,la mierda de no poder cambiar los controles... lo suyo sería disparar con R1, con la X se hace chungo.Ah por cierto, me va bastante petado el juego con este set y algun defecto gráfico.
Un saludo,gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo pruebo yo.Funciona en mi v.1.0! Mola así me gusta mas,como el gta4, con mirilla en tercera persona.Lástima que se controle mal,falla mucho el tacto,ya pasa con la camara original que para mirar en primera persona con el stick falla mas que una escopeta de feria.Si se pudiera optimizar mejor sería la caña.Eso si,la mierda de no poder cambiar los controles... lo suyo sería disparar con R1, con la X se hace chungo.Ah por cierto, me va bastante petado el juego con este set y algun defecto gráfico.
Un saludo,gracias
Si es normal,esque esta con las configuraciones originales del Xperia Play,estoy modificando unos cuantos sets ,para que tengan la distancia de dibujado distinta y las luces y sombras y mañana los subo,pero si quieres puedes pruobar con la app a cambiar la distancia de dibujado y a ponerle los efectos
Un saludo y gracias solo queria que alguien me confirmara que tambien le funcionara lo del set de la camara,seria una caña que alguien por aqui supiera modificar bien los sets y poner los controles a nuestro gusto.
PD:estoy probando algun coche nuevo y alguna cosa mas ,haver si puedo probarlo y que vaya todo way y subo otro mod
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay de que,es un placer probar los mods.Si dejaran la jugabilidad a lo 9mm imaginate... jeje .Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ACTUALIZADO EL PRIMER POST(con informacion sobre las radios y como modificarlas)
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
checopb checopb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 pro
Tu operador: TELCEL
Facinante muchisisimas gracias CERDO 333 segui tus pasos y vaya todo salio de maravilla honestamente es mi primer android y no se mucho del juego y menos de reprogramarlo a ver si nos puedes seguir ayudando a nosotros los ingenuos y sigas suviendo mods para el gta3 tal vez puedas sustituir al dodo por uno ke si vuele o tal vez por un elicoptero!!! Nuevamente gracias!, un saludo a todos los del foro!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 14:06:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /