HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
fanatico fanatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Whastsapp en segundo plano? no wifi?

Buenas tengo un problema, e visto por el for que a mucha gente le pasa peor no veo ninguna forma de arreglarlo, resulta que cuando bloqueo el telefono ya no me llegan ni mensajes de whatsapp ni del ebuddy supongo que una de dos o se desconecta el wifi al bloquear el movil o el whastsapp no esta en segundo plano, alguien me puede decir como mirar si el whatsapp esta en segundo plano o no?

e probado la aplicacion Advanced Wifi Lock para que no se desconecte el wifi y ni con esas ya me estoy desesperando, de que me vale whatsapp si solo me funciona cuando estoy trasteando con el movil?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola leela muchas gracias por responder ya lo e solucionado, o creo que lo solucione yo, me aconsejaron actualizar la radio ya qtenia la Cyanogen 7 bien fui a flasear la radio que recomendaban y aun nose si el flasheo funciono o no, por que al final me salio un mensaje largo que parecia que habia funcionado pero entre ello ponia failed, resulta que encendi la desire y ya funcionaba, asi que nose si seria eso, pero el caso es que nose ahora si tengo actualizada la radio o no, por que nose donde se mira eso :P igualmente Muchisimas gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La radio es en "Ajustes", en "Acerca del teléfono".

Ahí es donde puedes mirar si la tienes actualizada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:58:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola Leela pues creo que no se actualizo tengo la 32.49.00.32u_5.11.05.27

http://www.mofirouz.com/wordpress/20...desire-radios
Utilice este metodo vamos basicamente, me baje el zip lo meti a la sd y intente flasearlo, pero me da que fue un error y el otro metodo no lo entiendo por que dice algo asi esperar que salga un triangulo rojo pero a mi no me sale na, tengo la cyanogen mod 7 y el hboot 6.93.1002 y el recovery el RMD V1.0.3.4 y es que no controlo mucho ingles como para entender el metodo que aparece primero

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 17:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues encima creo que algo me cargado de repente ahora cada dos por trres la tarjeta sim deja de funcionar, me dice solo llamadas de emergencia, y de repente me dice que no tengo casi espacio en la memoria cuando tenia 100 y pico megas y ahora de repente me a bajado a 13 megas, es como si dejase de funcionar la particion de la sd o algo le pasase al movil, por no contar que alguna vez se reinicia solo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizo e cambiado la radio por la ultima y nada sigue igual, no entiendo como coño puede pasar esto alguien sabe si la cyanogen mod7 tiene algo para que bloquee el wifi o lo que sea, lo e probado todo y nada sigue igual. es desesperante ya
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso debes preguntarlo en el subforo de roms, en el hilo de la cyanogen.
Puede ser por la sd, o por cualquier cosa, ellos sabrán mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya pregunte 2 veces pero escribe tanta gente que yo creo que ni me lees, que rabia ahora por ejemplo esta funcionando bien, luego le dara la venada y otra vez no me llegaran. Muchas gracias igualmente leela
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fanatico Ver Mensaje
ya pregunte 2 veces pero escribe tanta gente que yo creo que ni me lees, que rabia ahora por ejemplo esta funcionando bien, luego le dara la venada y otra vez no me llegaran. Muchas gracias igualmente leela

Por qué no formateas la tarjeta en el pc, antes copias todo lo que tengas y lo guardas en el pc o en otro sitio.

Y luego haces un backup, los wipes, y todo lo demás .

A lo mejor también es problema del recovery, eres s-off, has probado a actualizarlo y poner otro nuevo?

Yo para las radios uso este recovery temporal, el 2.5.1.8 : http://www.htcmania.com/mediawiki/in...n_Espa.C3.B1ol

Lo instalar, flasheas lo que sea y luego al reiniciar vuelves a tener el que tuvieras instalado antes.

O sino, prueba a instalarte otra rom, a ver cómo te va.

Saludoss.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la radio ya consegui cambiarla, utilice ese metodo que me linkeaste, igualmente el movil me da muchisimos problemas, aveces la tarjeta sim desaparece y me dice solo llamadas de emergencia otras veces me hace forzar el cierre de aplicaciones, la verdad que es bastante molesto, y ya estoy empezando a pensar o probar otra romo o volver al original, veo que tienes la htc desire, cuantas aplicaciones llegas a conseguir instaladar? yo entre las que vienen y las que meto unas 50 y ya esta la memoria interna pidiendo socorro, y eso que paso las aplicaciones a la ext pero la cache que se queda en el movil me come la memoria.

El recovery cual me recomendarias? instale el que tengo por que parecia bastante sencillo de instalar, pero ya digo me da tantos fallos el movil que nose por donde cogerlo.

y Gracias por contestar

Edit: Si ya probe lo de formatear, incluso llegue a probar a crear las particiones desde el pc y na, tengo una ligera sospecha que la sd puede tener algo que ver, pero no lo tengo claro.

Última edición por fanatico Día 01/02/12 a las 17:07:54.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fanatico Ver Mensaje
Lo de la radio ya consegui cambiarla, utilice ese metodo que me linkeaste, igualmente el movil me da muchisimos problemas, aveces la tarjeta sim desaparece y me dice solo llamadas de emergencia otras veces me hace forzar el cierre de aplicaciones, la verdad que es bastante molesto, y ya estoy empezando a pensar o probar otra romo o volver al original, veo que tienes la htc desire, cuantas aplicaciones llegas a conseguir instaladar? yo entre las que vienen y las que meto unas 50 y ya esta la memoria interna pidiendo socorro, y eso que paso las aplicaciones a la ext pero la cache que se queda en el movil me come la memoria.

El recovery cual me recomendarias? instale el que tengo por que parecia bastante sencillo de instalar, pero ya digo me da tantos fallos el movil que nose por donde cogerlo.

y Gracias por contestar

Edit: Si ya probe lo de formatear, incluso llegue a probar a crear las particiones desde el pc y na, tengo una ligera sospecha que la sd puede tener algo que ver, pero no lo tengo claro.

A mi me da que puede ser la sd, no puedes probar con otra a ver que tal?

Yo uso el clockword 4 pero en cuanto pueda lo cambio al 5 o al 4EXT.

De los recovery todo el mundo recomiendo el 4EXT : http://www.htcmania.com/mediawiki/in...y#4EXTRecovery

Lo puedes cambiar con esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309980

Yo no sé cuantas aplicaciones tengo, pero si que tengo bastantes.

Pásate a otra rom , si te sigue dando problemas eso creo yo que será por la sd que te falla.

Siento no poder ayudarte más.

Saludoss.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Suficiente me has ayudado Leela, probare a meterla en una sd que tengo de 2gb de scandisk aun que es clase mala me parece, y si sigue igual cambiare recovery y si sigue igual cambiare de rom y si sigue igual le metere una patada al movil D

Supongo que si no consigo nada tendre que empezar a mirar como se vuelve a la desi original, si es que se puede que no lo se. Te tendre informada!!! y nuchisimas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:01:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /