Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Hola, el doc es para ya estes apuntado en el primer post. Fvr borrate en el excel y espera a que salomon23 te apunte en la lista.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
OK.

Borrado del DOC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/12, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
A mi me dijo que lo haria en 2 a 5 dias.

Perfecto entonces, a ver como avanza esto. Gracias por el curro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
Diedura Diedura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiami Mi 12
Hola tienes dos slot. El 54 y el 61. Puede ser que ya habias pedido dos tablets? Estoy con el movil y no lo puedo comprobar.

Si, he pedido dos. Pense que solo habia una linea por usuario.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diedura Ver Mensaje
Si, he pedido dos. Pense que solo habia una linea por usuario.
Buenos días!

Te he contestado en un mensaje privado, espero que te lo aclare.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola, el doc es para ya estes apuntado en el primer post. Fvr borrate en el excel y espera a que salomon23 te apunte en la lista.

Tienes un privado compañero, cuando puedas le echas un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Alguno de ustedes ha realizado alguna vez alguna compra en:

http://www.china-tablet-computer.com

Para valorar vuestras experiencias, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Tienes un privado compañero, cuando puedas le echas un vistazo.
Hola compi, privado contestado!

Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
deepnoise deepnoise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus HUB + Novo 7 Advanced

Ya tengo los precios y condiciones de Pandawill, que por mucho que les he apretado (durante varias horas por mail, correos y Skype) no dan más y los precios y condiciones son:

Aurora 8Gb - 151$
Aurora 16Gb - 168$

Pedidos individuales, pagos individuales, envíos individuales por Singapore post. Me dice que Singapore post es mucho mejor que Hong Kong post. Por lo que he podido comprobar con los envíos que me han hecho llega más rápido y por ahora cero problemas de aduanas.

Cada uno comprará el modelo que quiera (8Gb, 16Gb, blanco o negro) y se le aplicará el descuento mediante un cupón que nos adrán, para lo cual hay que mandarles el excel famoso.

Me dice que hasta la semana que viene no tendrán stock porque la fábrica está cerrada hasta el jueves o el viernes, creo que me ha dicho. esto ya lo habían comentado por otro lado en el hilo.

He quedado en hablar con ellos mañana para decirles qué vamos a hacer
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a deepnoise su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/12, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
apolonio76 apolonio76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P-970
Otra más para, total 2 de 16 gb. Lo cambio en el doc, actualizarlo en la lista. Es para un amigo, en el momento que se registre se le apuntara a su cuenta y a su nombre.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por deepnoise Ver Mensaje
Ya tengo los precios y condiciones de Pandawill, que por mucho que les he apretado (durante varias horas por mail, correos y Skype) no dan más y los precios y condiciones son:

Aurora 8Gb - 151$
Aurora 16Gb - 168$

Pedidos individuales, pagos individuales, envíos individuales por Singapore post. Me dice que Singapore post es mucho mejor que Hong Kong post. Por lo que he podido comprobar con los envíos que me han hecho llega más rápido y por ahora cero problemas de aduanas.

Cada uno comprará el modelo que quiera (8Gb, 16Gb, blanco o negro) y se le aplicará el descuento mediante un cupón que nos adrán, para lo cual hay que mandarles el excel famoso.

Me dice que hasta la semana que viene no tendrán stock porque la fábrica está cerrada hasta el jueves o el viernes, creo que me ha dicho. esto ya lo habían comentado por otro lado en el hilo.

He quedado en hablar con ellos mañana para decirles qué vamos a hacer

Excelente tio! Bueno voy a realizar un par de preguntas que igual ayudan a otros compañeros. Respecto a la capacidad, los expertos en Android (yo no lo soy) nos pueden comentar si trabajar con SD da peor resultado que hacerlo directamente desde la memoria interna? Con 8 gb vamos sobraos para las aplicaciones "fundamentales" que deben ir en la memoria interna? Hay diferencias de hardware entre los modelos de 8 y 16? (evidentemente el de la capacidad, pero alguno mas?)
Sobre los precios, ya tienen el envio y el descuento del cupon aplicados?
Bueno lo mejor de la espera es que seran auroras recien salidas del horno
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
DarkyShadoW DarkyShadoW no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Simyo
Mi experiencia en androide dice que si puedes trabajar con la memoria intenta mejor, ademas de que instalar aplicaciones en la SD es un incordio, y aveces no es posible (del todo).

Yo en mi HTC DESIRE el mayor problema que encuentro es la memoria interna que es escasa, pese a que guarde fotos, documentos, y demás en la SD, las aplicaciones, y la memoria que necesitan para funcionar van en la memoria interna...

Claro que 8gb no es precisamente poca...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por albertorodalv Ver Mensaje

Excelente tio! Bueno voy a realizar un par de preguntas que igual ayudan a otros compañeros. Respecto a la capacidad, los expertos en Android (yo no lo soy) nos pueden comentar si trabajar con SD da peor resultado que hacerlo directamente desde la memoria interna? Con 8 gb vamos sobraos para las aplicaciones "fundamentales" que deben ir en la memoria interna? Hay diferencias de hardware entre los modelos de 8 y 16? (evidentemente el de la capacidad, pero alguno mas?)
Sobre los precios, ya tienen el envio y el descuento del cupon aplicados?
Bueno lo mejor de la espera es que seran auroras recien salidas del horno

Puede que hayan más novedades pero seamos pacientes , el viernes por la noche se empezará a elegir hasta el domingo por la noche.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
Diedura Diedura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiami Mi 12
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenos días!

Te he contestado en un mensaje privado, espero que te lo aclare.

Un saludo!
Por que me lo acabas de decir, sino, no sabría donde están las notificaciones de mensajes privados!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

LISTA ACTUALIZADA Y CERRADA

A partir de aquí conocerán vuestros números de orden para inscribirse en el post 1, gracias.

PD: Hay muchos que pidieron una cantidad y después la modificaron (yo entre ellos) he asignado el número que le correspondía por el orden de inscripción, espero que nadie se moleste.

Me desconecto que tengo que ir a currar, si puedo contestaré algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Si al final se pide en pandawill se les puede pedir que vayan asignando el stock en orden en el que nos hemos apuntado, ya que se le envía el excel y pueden controlarlo. Además sabrán cuantas de 8gb y cuantas de 16gb queremos, así como blancas y negras.

Si se pide en otra parte como aliexpress dudo que lo respeten, aunque se puede intentar.

Pedí al principio la de 8GB, aunque realmente quiero la de 16GB. SI es importante, cuando puedas actualiza el post. Yo ya actualicé el excel.

Un gran trabajo a los organizdores del hilo, junto a deepnoise.

Y padawill, no puede reconsiderar el precio por cantidad? porque somos UNOS CUANTOS...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
juanko28 juanko28 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

envíos individuales por Singapore post. Me dice que Singapore post es mucho mejor que Hong Kong post. Por lo que he podido comprobar con los envíos que me han hecho llega más rápido y por ahora cero problemas de aduanas.
Gracias por todo
He ido a pandawill y no encuentro la opcion de singapore, ¿es la de registered airmail verdad?

Por cierto, ya han puesto la tercera review

Última edición por juanko28 Día 01/02/12 a las 14:13:25.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente la forma de envío que se utilizará en Pandawill es la de Registred Post. Ellos sacan los envíos certificados por Singapore Post. Cosa buena, según parece.

En cuanto al precio, lo he intentado durante bastante tiempo pero no dan su brazo a torcer. El mejor precio que me han dado es el que he escrito. Aprovechando que mi interlocutora es una chica, hasta le he metido fichas, pero ni así . Lo único que he conseguido es que la conversación haya sido más "cariñosa"... También les he "chantajeado" con comprar en Ali-Express, que nos dan algo mejor el precio... y ha pasado bastante del tema dándome a entender que en Ali-Express te la juegas un poco y con el tema del Hong Kong post y el Singapore post...

Tenemos que tener en cuenta que es un producto recién salido al mercado, con una fuerte demanda y que no es momento de chollos. Seguramente en unos meses sí se podría conseguir algo bastante mejor, pero ya sabemos cómo va esto.

Este precio es el precio final por unidad con todo incluido (alguien lo ha preguntado por ahí...) Se podría mejorar el precio si aumentásemos la cantidad. Me ha dado este precio para unas 75 u 80 unidades. Según veo podrían bajarnos unos 3 o 4€ más pero tendríamos que acercarnos a las 150 unidades. Cuando sepa el número final de tablets intentaré a ver qué se puede conseguir.

En cuanto a lo de la memoria interna y la SD... claramente es más rápido almacenar las aplicaciones en la memoria interna, pero bueno, una SD rápida no va nada mal. De todas formas, hay aplicaciones que no deja instalarlas ni en la SD ni en la memoria interna y las que deja, siempre queda algo en la memoria principal, así que el límite real lo suele poner la ROM. No obstante hay formas de chanchullear esto para que Android deje utilizar parte de la memoria interna o la SD como ROM para este tipo de cosas. Hay algún tutorial por el foro, el post de otras tablets...

Última edición por deepnoise Día 01/02/12 a las 14:43:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 14:57:04
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
A mi particularmente me parece un buen precio. Las referencias de esta tienda son importantes.

COmo algunos van a pedir varias tablet posiblemente llegaremos a las 100, aunque a 150 no creo. Cuando se sepa el nº exacto se puede intentar negociar que nos regalen una funda como esta:

Es muy práctica, a ellos no les costará más de esos 3-4 euros, y a nosotros nos hará el apaño por 5 euros que cuesta en su tienda.

http://www.pandawill.com/7-inch-leat...tablet-pc.html

SI no se puede conseguir no pasa nada....
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
juanko28 juanko28 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

En cuanto al precio, lo he intentado durante bastante tiempo pero no dan su brazo a torcer. El mejor precio que me han dado es el que he escrito. Aprovechando que mi interlocutora es una chica, hasta le he metido fichas, pero ni así . Lo único que he conseguido es que la conversación haya sido más "cariñosa"... También les he "chantajeado" con comprar en Ali-Express, que nos dan algo mejor el precio... y ha pasado bastante del tema dándome a entender que en Ali-Express te la juegas un poco y con el tema del Hong Kong post y el Singapore post...
pero mira que son agarraos, si antes de las fiestas la vendían a 154.55$
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí son agarraos, sí. Hablando de fundas, yo tengo una Novo 7 Advanced y compré esta funda:

http://www.pandawill.com/new-7-inch-...en-p48581.html

La venden por 8.99$, pero comprando más cantidad sale por unos 4,5$ (3,5€). No sé si estarían dispuestos a bajar más el precio y me da que esta gente regalar no regala nada. Lo comento porque estoy muy contento con esta funda. Es acolchada por dentro, está bien acabada, las cremalleras van muy bien... Es un poco más grande que la tablet, pero al quedar un poco "apretada" por el acolchado no se mueve. Es que las de cuero me parecen un poco de "señor mayor"

También está en color marrón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 06:42:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /