|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Desde mi Iphone-Killer usando narkdroid RcX3. |
|
|
|
||||
|
EDITO2: No sirve para poner la status bar transparente (aunque no borro el post pq sí que sirve para cambiar el icono de la batería y otras cosas).
EDITO: Antes de probar hacer siempre un nandroid backup por si no queda bien o hay algo mal hecho!!! Aunque cuando abras la página, selecciones arriba Status Bar y actives la casilla "Use this mod" vas a quedarte un poco desorientado pq parece difícil, no lo es. A medida que selecciones cosas y hagas pruebas te irá saliendo una vista previa para que veas cómo queda. Cuando hayas terminado y esté a tu gusto, vas a la pestaña "File Upload" y a la derecha selecciona "Upload system Files". Ahora tendrás que subir el framework-res.apk, el twframework-res.apk y el systemui.apk, para que te deje todo tal y como lo tienes (excepto lo que hayas modificado, claro). La forma de hacerlo es copiar esos tres archivos con el root explorer o similar (están en /system/framework los dos primeros y en /system/app el último) y pasarlos al PC. Así cuando te los pida el UOT Kitchen ya los tendrás a mano. Cuando lo hayas hecho todo Pinchas arriba a la dcha en "Summary" y después abajo del todo en "Submit work to kitchen" y ya habrás acabado. Quédate con el "Order Number" y cuando lo hayas apuntado pincha en "Click here to go to the pickup page". Allí al cabo de unos minutos te aparecerá el enlace para descargar el zip listo para flashear desde el recovery. Comentar que en la UOT se pueden modificar más cosas... La batería, la barra de estado, la cortina de notificaciones... Bueno después de dejar mi móvil mas limpio que una patena, he entrado en la web y me funciona ( por cierto ya la han subido) por si la queréis probar os dejo el enlace.
Se trata de una web dedicada a juego te tronos LCG (juego de cartas) donde te hacen spoiler de las cartas que van saliendo, para poder verla lo único malo es que os tenéis que registrar... http://www.agotcards.org Un saludete ![]() Un saludo.
Última edición por Broquen Día 01/02/12 a las 15:14:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flasheadorNANDO su comentario: | ||
|
||||
|
@fkasheadorNando mira el último speedmod s2 k20 simplemente me ha picado la curiosidad. Un saludo
Desde mi Iphone-Killer usando narkdroid RcX3. |
|
||||
|
Aquí tienes el link de la UOT Kitchen Aunque cuando abras la página, selecciones arriba Status Bar y actives la casilla "Use this mod" vas a quedarte un poco desorientado pq parece difícil, no lo es. A medida que selecciones cosas y hagas pruebas te irá saliendo una vista previa para que veas cómo queda. Cuando hayas terminado y esté a tu gusto, vas a la pestaña "File Upload" y a la derecha selecciona "Upload system Files". Ahora tendrás que subir el framework-res.apk, el twframework-res.apk y el systemui.apk, para que te deje todo tal y como lo tienes (excepto lo que hayas modificado, claro). La forma de hacerlo es copiar esos tres archivos con el root explorer o similar (están en /system/framework los dos primeros y en /system/app el último) y pasarlos al PC. Así cuando te los pida el UOT Kitchen ya los tendrás a mano. Cuando lo hayas hecho todo Pinchas arriba a la dcha en "Summary" y después abajo del todo en "Submit work to kitchen" y ya habrás acabado. Quédate con el "Order Number" y cuando lo hayas apuntado pincha en "Click here to go to the pickup page". Allí al cabo de unos minutos te aparecerá el enlace para descargar el zip listo para flashear desde el recovery. Comentar que en la UOT se pueden modificar más cosas... La batería, la barra de estado, la cortina de notificaciones...
![]() lo puedes explicar un poquito mejor? gracias @broquen !!!!!edito: fallo mio, voy encontrando cosas gracias!
|
|
||||
|
Si te surge alguna duda o algo, de momento estaré por aquí
|
|
||||
|
|
|
||||
|
@elultimokzierre me puedes confirmar ai era el k20 de speedmod el que estabas testeando con narkdroid?
PD OFFTOPIC : Hay una quedada para el sabado por la mañana, con birras y bocatas de por medio. De momento somos dos foreros, si alguien se quiere apuntar que me lo diga! Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
@elultimokzierre me puedes confirmar ai era el k20 de speedmod el que estabas testeando con narkdroid?
PD OFFTOPIC : Hay una quedada para el sabado por la mañana, con birras y bocatas de por medio. De momento somos dos foreros, si alguien se quiere apuntar que me lo diga! Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() A ver si los de Bcn quedamos alguna vez aunque sea pa vernos las caras de frikis que mira que somos gente y nunca se habla de nada de esto ![]() Ostia Marsu, no te había visto por aquí! De hecho, no te había visto desde la Desi jajaja. Un saludo crack!
Última edición por Broquen Día 01/02/12 a las 12:56:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
PD OFFTOPIC : Hay una quedada para el sabado por la mañana, con birras y bocatas de por medio. De momento somos dos foreros, si alguien se quiere apuntar que me lo diga! Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Desde mi Iphone-Killer usando narkdroid RcX3. |
|
||||
|
p.d. ya he hecho mi nandroid backup jajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|