|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede probar esta ROM se lo agradeceria mucho http://www.wuala.com/albertito04/Rom...el%20Test.zip
![]() bajando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya no me da FC nada más reiniciar, pero al instalar una app desde el titanium backup, se me reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto, el único problema que le veo es que tengo la pantalla encendida con el brillo al máximo para que se descargue la batería y no baja del 5%
![]() Aunque antes me ha pegado una violada increíble del 55% al 20% en nada, pero supongo que será porque no está estabilizada todavía. Seguiremos probando a ver. Ah, y perdona que no pruebe la nueva versión pero es que si me da un error más lanzo el móvil por la ventana ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
va perfecto, el único problema que le veo es que tengo la pantalla encendida con el brillo al máximo para que se descargue la batería y no baja del 5% xd
aunque antes me ha pegado una violada increíble del 55% al 20% en nada, pero supongo que será porque no está estabilizada todavía. Seguiremos probando a ver. Ah, y perdona que no pruebe la nueva versión pero es que si me da un error más lanzo el móvil por la ventana xd saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionadoo! Por fin! Mañana mismo os subo la version para que podais flashear
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra más?... Pufff..
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la ROM. En el primer post os podre como ahi que flashearla porque ahi algunos cambios respecto a la anterior. No os preocupeis, que se flashea como todas las demas, pero me refiero a que ahi que flashear una cosilla mas aparte de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye titoo, en la que subiste antes (no sé si en esta también) cada vez que se reinicia el terminal hay que cambiar la política de suspensión de wifi porque se cambia sola a como viene por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm no tiene mala pinta, habra que probarla jeje.
Soy usuario de CyanogenMod, no me va costar adaptarme a ella jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida la nueva ROM y el primer post actualizado. Leeros bien el como flashear
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||