ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo la he probado
He visto algún cambio como la colocación del reloj en el centro y todo lo demás a la izquierda
Por lo demás, todo bien
Siguiendo instrucciones de Doc, no he instalado ningún kernel adicional. El que viene con la rom creo que es el anterior (HDRP v1.0.0) y así lo he dejado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/12, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Yo la he probado
He visto algún cambio como la colocación del reloj en el centro y todo lo demás a la izquierda
Por lo demás, todo bien
Siguiendo instrucciones de Doc, no he instalado ningún kernel adicional. El que viene con la rom creo que es el anterior (HDRP v1.0.0) y así lo he dejado

Una pregunta compi, cuando pones en el menu de aplicaciones, la tab en horizontal, no se te montan todos los iconos encima unos de otros? Luego subo una captura, solo me pasa con el launcher pro. E instalado el adw y no pasa eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo había visto
Yo también llevo el LauncherPro y me hace otra cosa
Al ponerla horizontal, todo bien. Pero al volver a la posición vertical sí que se montan todos los iconos en uno solo. Al pulsar el retroceso se corrige
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:22:23
Array

[xs_avatar]
doctorcete doctorcete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

No lo había visto
Yo también llevo el LauncherPro y me hace otra cosa
Al ponerla horizontal, todo bien. Pero al volver a la posición vertical sí que se montan todos los iconos en uno solo. Al pulsar el retroceso se corrige
Ese es un bug muy antiguo de launcher pro

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorcete su comentario:
Viejo 31/01/12, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, se trata del Launcher
Lo he comprobado en el Galaxy S y también pasa (hace meses que lo tengo y no me había dado ni cuenta )
Y con el Twlauncher no ocurre
Y hablando de launcher ¿Cuál es la estrella? Me figuro que depende del uso y del dispositivo, pero me refiero a cuál sería el más votado en una encuesta
Creo que los más populares son el Pro, el ADW y el Go
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por doctorcete Ver Mensaje
Ese es un bug muy antiguo de launcher pro

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Gracias D.O.C

La verdad, que siempre suelo usar ADW launcher, pero no sabia de ese bug de launcher pro.

Por lo demas perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo he comprobado en el Galaxy S y también pasa (hace meses que lo tengo y no me había dado ni cuenta )
Y hablando de launcher ¿Cuál es la estrella? Me figuro que depende del uso y del dispositivo, pero me refiero a cuál sería el más votado en una encuesta

Mi opinion personal, el ADW es el mejor launcher que probe, el launcher pro, le usaba hace casi un año, pero el go launcher, es de los que menos me gustan(tiene mucha aceptacion este launcher por la gente)
Los 3 launcher son mogollon de configurables. Pero para mi el ADW es la estrella de los launchers
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Yo soy más del Go Launcher porque aparte de ser bastante configurable tiene plugins para los sms, widgets varios, etc. Aunque he de reconocer que el ADW launcher no lo he probado.
Tengo una question de novato. Para instalar la nueva rom Hyperdroid hay que hacerle wipe, no? eso me borrará todas las apps y configuraciones? Lo digo por saber si me toca hacer backup de todas las apps de nuevo con el titanium? O saber si hay una manera más rapida?
Thanks for all!

Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Yo soy más del Go Launcher porque aparte de ser bastante configurable tiene plugins para los sms, widgets varios, etc. Aunque he de reconocer que el ADW launcher no lo he probado.
Tengo una question de novato. Para instalar la nueva rom Hyperdroid hay que hacerle wipe, no? eso me borrará todas las apps y configuraciones? Lo digo por saber si me toca hacer backup de todas las apps de nuevo con el titanium? O saber si hay una manera más rapida?
Thanks for all!

En la página anterior tienes el consejo de DOC de hacer wipes
En realidad, hacer un backup con Titanium y luego restaurar, son cinco minutos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Siempre es recomendable hacer wipes, te curas en salud.
Aparte del titanium, si tienes algun juego descargadado, o aplicaciones que lleven muchos datos, para no descargarlos otra vez. En la carpeta Android/data/ aqui se instalan muchas aplicaciones, el fifa va ahi, y los juegos de gameloft de ahora creo que tambien. Esto es opcional vamoms, puedes hacer lo que quieras.

Un saludo

PD:Estoy viendo el partido XDD y no me enterado, a lo mejor llego tarde y ya hiciste los wipes...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
Viejo 31/01/12, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Siempre es recomendable hacer wipes, te curas en salud.
Aparte del titanium, si tienes algun juego descargadado, o aplicaciones que lleven muchos datos, para no descargarlos otra vez. En la carpeta Android/data/ aqui se instalan muchas aplicaciones, el fifa va ahi, y los juegos de gameloft de ahora creo que tambien. Esto es opcional vamoms, puedes hacer lo que quieras.

Un saludo

PD:Estoy viendo el partido XDD y no me enterado, a lo mejor llego tarde y ya hiciste los wipes...
Weno ya estoy descargandome la nueva rom y haciendo las copias con el titanium. Uff que cuesta arriba se me hace hoy jeje.
El wipe lo hago antes de flashear o despues? Se hacen todos los wipes del menú recovery redpill?

Última edición por gelvlc Día 31/01/12 a las 23:18:52.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Weno ya estoy descargandome la nueva rom y haciendo las copias con el titanium. Uff que cuesta arriba se me hace hoy jeje.
El wipe lo hago antes de flashear o despues? Se hacen todos los wipes del menú recovery redpill?
Los wipes son antes de instalar, si se hace desde el recovery. Menú wipe creo que pone, son wipe data, wipe cache, wipe dalvik, e instalas la ROM y a reiniciar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los wipes son antes de instalar, si se hace desde el recovery. Menú wipe creo que pone, son wipe data, wipe cache, wipe dalvik, e instalas la ROM y a reiniciar.

Gasiaaassss.
Lo que he visto en el changelog es que a quitado el DSP Manager. Y eso? Si hago el backup de la app la podré restaurar? Aunque ya te dije que yo no notaba diferencia jeje.
Y también ha quitado otras apps. Por?

Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 00:02:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gasiaaassss.
Lo que he visto en el changelog es que a quitado el DSP Manager. Y eso? Si hago el backup de la app la podré restaurar? Aunque ya te dije que yo no notaba diferencia jeje.
Y también ha quitado otras apps. Por?

Si, no creo que tengas problemas en restaurarla, no se por qué lo habrán quitado...cual otras aplicaciones faltan? Yo de las que trae, todavía me sobran 2 xdd, la email.apk(uso gmail), think free office.(uso quick office)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 01:07:04
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Hola a todos! Llevaba mucho tiempo sin pasar por el foro de la tab....

Tengo una preguntilla que no he encontrado respuesta en ningun hilo, os cuento

Actualmente tengo overcome 4.0.0 en mi querida tab, pero tengo taaaaaaantas cosas que la pobre no da mas de si

La idea es hacerle un factory y resucitarla por completo, y me he decidido a probar esta rom que tiene muy buena pinta (la estetica me encanta)

La pregunta del millón

Mi idea es flashear y formatear toda la SD interna

Puedo flashear esta rom directamente desde el recovery, luego hacer el update de kernel y luego el formateo de la SD? Me gustaria ahorrarme los flasheos con Odin....

Gracias por vuestro tiempo ;)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 01:37:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por GoTxO Ver Mensaje
Hola a todos! Llevaba mucho tiempo sin pasar por el foro de la tab....

Tengo una preguntilla que no he encontrado respuesta en ningun hilo, os cuento

Actualmente tengo overcome 4.0.0 en mi querida tab, pero tengo taaaaaaantas cosas que la pobre no da mas de si

La idea es hacerle un factory y resucitarla por completo, y me he decidido a probar esta rom que tiene muy buena pinta (la estetica me encanta)

La pregunta del millón

Mi idea es flashear y formatear toda la SD interna

Puedo flashear esta rom directamente desde el recovery, luego hacer el update de kernel y luego el formateo de la SD? Me gustaria ahorrarme los flasheos con Odin....

Gracias por vuestro tiempo ;)

Saludos
Primero, supongo que tendrás 2.3.3 y está es para 2.3.6, con lo cual, te recomendaría hacer los pasos del primer post. No actualices el kernel, ya que debe tener un bug(le quitaré del primer post)
Recomendación, flasea con odin la 2.3.6 del primer post, después de iniciar la tab /ajustes/restaurar valores(esto ya lo hace odin) y formatear la SD, después el 2 paso, el del kernel, y por último 3 paso, wipes e instalar la ROM.

Lo que yo llamo una instalación limpia

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 02:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ale ya tengo la nueva rom instalada ;)
A instalar todas las apps de nuevo jeje.
Por cierto. El kernel que lleva esta versión es el 1.0.0? No lleva el beta? He intentado subir un captcha de el "acerca del dispositivo" pero tapatalk no me deja.
También he observado que la conexión wifi va y viene a ratos. Cosa que con la anterior versión no sucedía. Cómo aún no sé si el kernel es el 1.0.0 ó el 1.0.1beta no sabría decir si es por el kernel o la rom.
El poner los iconos de la barra de estado a la izquierda y el reloj centrado da un aire interesante pero tiene un problema. Al tener varias notificaciones se tapa con ellas el reloj y la parte derecha completamente vacia, a no servque tengas tantas que ocupen toda la barra claro. Antes estaba mejor aprovechado el espacio y en ningún momento se ocultaba el reloj,no?
Gracias a todos los que haceis posible esto y en especial al desarrolador de esta rom que es genial.

Última edición por gelvlc Día 01/02/12 a las 05:04:02.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Primero, supongo que tendrás 2.3.3 y está es para 2.3.6, con lo cual, te recomendaría hacer los pasos del primer post. No actualices el kernel, ya que debe tener un bug(le quitaré del primer post)
Recomendación, flasea con odin la 2.3.6 del primer post, después de iniciar la tab /ajustes/restaurar valores(esto ya lo hace odin) y formatear la SD, después el 2 paso, el del kernel, y por último 3 paso, wipes e instalar la ROM.

Lo que yo llamo una instalación limpia

Muchas gracias rebelde_

Esta tarde cuando llegue de currar me pondré a ello y os cuento

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ale ya tengo la nueva rom instalada ;)
A instalar todas las apps de nuevo jeje.
Por cierto. El kernel que lleva esta versión es el 1.0.0? No lleva el beta? He intentado subir un captcha de el "acerca del dispositivo" pero tapatalk no me deja.
También he observado que la conexión wifi va y viene a ratos. Cosa que con la anterior versión no sucedía. Cómo aún no sé si el kernel es el 1.0.0 ó el 1.0.1beta no sabría decir si es por el kernel o la rom.
El poner los iconos de la barra de estado a la izquierda y el reloj centrado da un aire interesante pero tiene un problema. Al tener varias notificaciones se tapa con ellas el reloj y la parte derecha completamente vacia, a no servque tengas tantas que ocupen toda la barra claro. Antes estaba mejor aprovechado el espacio y en ningún momento se ocultaba el reloj,no?
Gracias a todos los que haceis posible esto y en especial al desarrolador de esta rom que es genial.
El kernel, 1.0.1 debe tener un bug, con la carga por usb, dijo doc que llevaba le ROM la versión 1.0.0
Lo del wifi, ya me resigne...con la ginger 2.3.6 me pasa con todas (es 2 segundos y me hace la reconexión).
Los iconos, no lo sé, sea cosa de saturar la barra de notificaciones, y ver si tapa el reloj.

Última edición por rebelde_ Día 01/02/12 a las 13:56:10.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 14:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El kernel, 1.0.1 debe tener un bug, con la carga por usb, dijo doc que llevaba le ROM la versión 1.0.0
Lo del wifi, ya me resigne...con la ginger 2.3.6 me pasa con todas (es 2 segundos y me hace la reconexión).
Los iconos, no lo sé, sea cosa de saturar la barra de notificaciones, y ver si tapa el reloj.

Es que me parece extraño que con la anterior rom no me pasase lo del wifi ¿?. Pero si me comentas que es un problema de ginger no le daré más vueltas.
Y lo de la carga por usb desde un pc es algo genérico. Ya que la tab necesita 2000mah para cargarse pero los usb de pc sólo ofrecen 500mah. Por eso al estar encendida la tab aparece el icono de que no carga. Pero si que carga a una velocidad reducidisima si no le damos uso. Y estando apagada tiene una carga más lenta de lo normal.
Respecto a lo de las notificaciones ya lo sature y efectivamente llegan hasta el reloj y lo sobrepasan ocultandolo. No creo que haya sido un acierto ya que con el reloj en su sitio y los iconos también nunca sucedía esto por muchas notificaciones que tengas.
Intente explicarle a D.O.C. en Xda el problema que nos surgía con el equalizador pero no me entendio. Tu has sabido algo al respecto?
No sé si volver a la anterior rom? ya que lo de la barra de notificaciones y las desconexiones me preocupa. Pero me sabe mal volver a una rom anterior porque me parece de elogio todo el esfuerzo que se pone en crear roms tan buenas para nuestro dispositivo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 21:46:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /