|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy en la segunda remesa, y aún no he leido respuesta a la pregunta: ¿se retrasan los pedidos de esta segunda remesa?
Yo por mi parte no tendría ningún inconveniente en que se retrasara con tal de que ninguna tableta venga defectuosa, al menos en lo referente a ensamblaje. Saludos y bravo por nvsbl por dar la cara y asumir su responsabilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba decidido a devolverla, de hecho mandé un privado a Mario y ya me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de NVSBL, pero despues de esto voy a ser paciente y me lo voy a pensar un par de dias, solo me queda una duda, ¿en el caso de que siga sin covencerme la nueva podré seguir optando a la devolución del importe?.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aparentemente todos los problemas que tengo con la mia, son de soft (eso espero) y seguro los solventaran en breve. Por otra parte, la confianza que me da esta empresa es 100% positiva y en concreto mario, al que le hice alguna consulta por mp antes que llegaran y siempre me contesto rapido, y la pedazo respuesta tras la debacle ha sido de primera.
Teneis toda mi confianza!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he emocionado inclusive. :-P a esperar la tablet toca !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por NVSBL, así se hace
.
|
||||
|
||||
|
Y seguimos sin respuesta a la pregunta mas importante....son expertos en dar largas a los asuntos que no les interesa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Han dado la cara en la parte mas importante y es de agradecerlo, demosles un voto de confianza y tiempo para que respondan a esta cuestion. |
|
|
||||
|
||||
|
O sin ponernos tan negativos, quiza esten esperando a saber con certeza si se retrasa o no y cuanto se retrasara en caso de hacerlo para dar una respuesta completa y concisa y no media respuesta.
Han dado la cara en la parte mas importante y es de agradecerlo, demosles un voto de confianza y tiempo para que respondan a esta cuestion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis respetos, Angel. Me dedico a la comunicación y (creo) que soy un experto en tratamiento de situaciones de crisis. Lo habeis hecho de libro, no he visto a ninguna empresa (ni española ni extranjera) que se haya hecho cargo de la cagada de otros con la profesionalidad con que lo habeis hecho. Normalmente, a mi me piden consejo cuando el daño ha desbordado. Me siento más tranquilo con la reserva de mi tablet (que mantengo) y ahora tengo la seguridad que detrás hay una compañia modélica en el trato consus clientes.
Me descubro ante vosotros. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por la parte que me toca, (estaba en la primera remesa y me quedé fuera de las 150), no sólo acepto las disculpas, sino que me quito el sombrero ante las respuestas dadas y la forma de actuar de Nvsbl, así que ánimo y a seguir hacia delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar quiero felicitar a Angel por dar la cara
![]() ![]() y en segundo lugar, me gustaría saber cómo va a ser el procedimiento para cambiar la Gemini Apside (por una revisada). En mi caso los problemas de software no me preocupan, es cuestión de tiempo que se solucionen, pero los de hardware si (los cascos se oyen la mayoría de las veces en Mono y hay un molesto click repetitivo). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la segunda remesa, y como todos, me quito el sombrero tambien!!Es mi primera tablet y espero que todo se solucione de la forma mas ventajosa para la primera remesa y que no haya fallos en la segunda.
Mis animos para NVSBL porque de verdad que lo estan haciendo francamente bien.
|
||||
|
||||
|
Mu buenas,
la verdad es que es un mensaje tranquilizador. Yo estoy para la segunda remesa y es para un regalo. Me tiene un poco preocupado, porque no es lo mismo tener uno mismo problemas e ir arreglandolo, que regalarselo a alguien. esperemos que todo vaya tan bien como pinta para la segunda remesa y los de la primera tengan sus problemas resueltos saludos
|
||||
|
||||
|
Hay que dar tiempo al tiempo y creo que no se puede presionar tanto como lo hacemos. Yo soy de los 60 que se ha quedado fuera y sigo para adelante, leyendo lo que leo. Y pienso que si se retrasaran en la segunda remesa, lo avisaran cuando lo sepan con certeza. O que quereis que os digan q en 3 meses esta en vuestra casa y si se puede antes por bien y sino pos ala tienen margan suficiente. Creo que falta casi un mes y es tiempo suficiente. Trankilidad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiendolo mucho yo me bajo aquí, he solicitado la devolución, espero que al final se convierta en un pepino y lo disfruteis, he buscado otras opciones.
Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||