|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y salu2!!! Desde la bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Te reporto algo por el msn, gmail, algún correo el que sea me lo das por MP, todo esto sino cierras trato.-
|
||||
|
||||
|
Que poca seriedad, fuera del foro que clase de gente, al final habrá que replantearse hacer el registro como en forocoches, con invitaciones,....
|
|
|
||||
|
||||
|
este tema bien arriba,a ver que te contesta compi,te deseo suerte
pero el apalabrar y luego venderlo me huele mal,no has sabido mas de el, pero no de estafa os hubiese estafado a los dos,si habia fotos numero de imei existira, yo pondria la denuncia le madaria copia ya veras como vuela el mo9vil a tu casa, te lo digo por experiencia suertte compi el mal rato si llega se olvida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue a la venta soy de Sabadell
|
|
|
||||
|
||||
|
un mensaje para que destaque el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la causa, que gente maa sinverguenza... No les dara verguenza, asi se ganara la vida... Que manera mas indigna de vivir
Enviado desde mi peazo note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer. Yo también estuve pendiente de este note. Así que me suscribo a ver que tal. De hecho estuve súper tentado a quedarme lo.
Buff. Vamos a ver en que termina. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Buffffff menuda tela se supone que esto es un foro de " amigos" y aqui estamos para ayudar y no para robar que gentuza. :eek::eek::eek::mad::mad::mad:
enviado desde my bestia parda usando un baston |
|
|
||||
|
||||
|
El precio estaba en la linea de lo que se viene vendiendo. Aun así a mi no me parecía un estafador.
Creo que se resolverá todo bien. Ya veras. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus ánimos @ajlm1975 y espero tengas razón;Yo pensaba eso ayer,pero después de recibir un privado de otro usuario al que en el mismo día y unas horas antes,este/a sujeto la había hecho lo mismo... . Imáginate,el otro usuario le hace la transferencia a las 4,me mete prisa por privado ya que tiene mas compradores(aun sabiendo que le han hecho la transferencia ya que le pidió copia del papel) y a por ansia viva,le hago Yo el ingreso a las 7,30 de la tarde;o sea,que creo que lo tenía todo bien atado.Aparte,no contesta ni a privados ni a nada.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Eso ya tiene peor pinta...
Tennos al tanto. Cosas como esta hacen que se me quiten las ganas de comprar por loa foros. Vamos que paso de note y paso de todo como no sea un user bueno o en mano. Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como se decía "nunca mais".Al menos como tengo buenos amigos(hay que tenerlos hasta en el infierno) me están intentando averiguar cosas de este/a sinverguenza para aportar a la denuncia,y os aseguro,que lo conseguirán.
Gracias y salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
Pido a alguien que si tiene las fotos que colgó este/a jeta, por favor me las pase por privado,o si tiene una copia de la pantalla donde se veían, lo mismo. Gracias y salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
Otro sinvergüenza!
Suerte @patxa71, espero que se solucioné pronto, y que tus amigos sean del CSI..
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||