Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

Con este comunicado no puedo más que confirmar que no me equivoqué al comprar esta tablet

Enviado desde mi Gemini Apside usando tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Estaba decidido a devolverla, de hecho mandé un privado a Mario y ya me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de NVSBL, pero despues de esto voy a ser paciente y me lo voy a pensar un par de dias, solo me queda una duda, ¿en el caso de que siga sin covencerme la nueva podré seguir optando a la devolución del importe?.
Gracias.

Última edición por miguelqe37 Día 01/02/12 a las 00:03:13.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
novick novick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Amena
Yo tambien tenia pensado esperar al cambio pero ya con esto estoy 10 de 10 seguro que no nos van a fallar y convencido de que son una empresa que da la cara de sus productos y dispuesta 100% a que sus clientes esten satisfechos

GRACIAS POR SER ASI y seguid asi que os ganareis muchos clientes
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Estaba decidido a devolverla, de hecho mandé un privado a Mario y ya me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de NVSBL, pero despues de esto voy a ser paciente y me lo voy a pensar un par de dias, solo me queda una duda, ¿en el caso de que siga sin covencerme la nueva podré seguir optando a la devolución del importe?.
Gracias.

Una consulta, una cosa son los problemas de ensamblaje (hardware) que tienen algunas unidades y que habeis explicado como vais a solucionar pero otra cuestión son los problemas de software que han aparecido:
1º. Problemas con el Bluetooth, transmisiones que no terminan y reinicios o bloqueos por este motivo.
2º. A la hora de conectarlo al PC no me detecta los drivers (no me acuerdo como se llaman) aunque al final aparece como unidad de disco duro pero si se apaga la pantalla se desactiva, lo cual en transmision de archivos largos tienes que estar pendiente de tocar la pantalla periodicamente o modificar el tiempo de espera de la pantalla.
3º. No se si había algun problema de compatibilidad entre la memoria interna y la de la microsd, creo que si tenías las dos no podías acceder a una de ellas... creo haber leido.
4º. En la mía, en algunos momentos parece como si el tactil se volviera loco y pulsabas en un sitio y te marcaba en la otra punta de la pantalla.
5º. No se si es de Soft. o hard. pero no he conseguido cargarla nunca hasta el 100%, siempre se queda en 96, 97, 98 o 99%.
¿Qué solución se va a dar a esto?.
Gracias.

Última edición por miguelqe37 Día 01/02/12 a las 00:14:56.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Una consulta, una cosa son los problemas de ensamblaje (hardware) que tienen algunas unidades y que habeis explicado como vais a solucionar pero otra cuestión son los problemas de software que han aparecido:
1º. Problemas con el Bluetooth, transmisiones que no terminan y reinicios o bloqueos por este motivo.
2º. A la hora de conectarlo al PC no me detecta los drivers (no me acuerdo como se llaman) aunque al final aparece como unidad de dico duro pero si se apaga la pantalla se desactiva, lo cual en transmision de archivos largos tienes que estar pendiente de tocar la pantalla periodicamente o modificar el tiempo de espera de la pantalla.
3º. No se si había algun problema de compatibilidad entre la memoria interna y la de la microsd, creo que si tenías las dos no podías acceder a una de ellas... creo haber leido.
Gracias.
La 2 es peligrosa, porque se puede quemar la pantalla si está mucho tiempo encendida de esa manera

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
danyelsil danyelsil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Caballeros...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 00:13:14
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
Cuando hice el pedido lo hice porque he comprado mucho por internet, no le voy a explicar a nadie lo que es comprar en china. Esta vez me decide por aportar por una empresa española que me diera soporte en caso necesario y porque no decirlo para aportar un poco (o barrer para casa)y tambien porque considero que cuando compras un producto en el que ya se invierte un dinerito, ha de hacerse confiando en un producto y una empresa que respalde esa inversion.
Esta empresa esta dando solucion a los problemas que se les esta planteando y por mi parte nunca han tenido dudas, si de algo estoy seguro es que hemos sido aventureros en la compra de esta maquina con mucha ilusion y por mas contratiempos que se estan produciendo tenemos detras a una empresa que responde, es mas estoy seguro de que este producto aunque no ha tenido un despegue perfecto va a terminar siendo una apuesta mas que segura.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
TATUM21 TATUM21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeTV LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Muy buenas a todos, esto era lo que yo queria IMPRESONANTE,con dos cojon..s,no pensaba echarme para tras en mi compra porque he puesto toda mi ilusion en este proyecto , mis mas sinceras felicitaciones.
Otra cosa.....

Que veis sobre este tema ???

2º. A la hora de conectarlo al PC no me detecta los drivers (no me acuerdo como se llaman) aunque al final aparece como unidad de disco duro pero si se apaga la pantalla se desactiva, lo cual en transmision de archivos largos tienes que estar pendiente de tocar la pantalla periodicamente o modificar el tiempo de espera de la pantalla.
4º. En la mía, en algunos momentos parece como si el tactil se volviera loco y pulsabas en un sitio y te marcaba en la otra punta de la pantalla.
5º. No se si es de Soft. o hard. pero no he conseguido cargarla nunca hasta el 100%, siempre se queda en 96, 97, 98 o 99%.
Gracias.
Muchas gracias por vuestra sinceridad y claridad..... teneis todo mi apoyo!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 00:44:10
Array

[xs_avatar]
cascaron cascaron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Prefiero una compañia que cuando se equivoque en algo lo corrija antes que una que nunca se equivoca... en cuanto termine de llenar la hucha teneis una venta mas
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 00:45:40
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Genial!, os estais portando!, mucha gente agradecerá este mensaje!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Las medidas que habeis tomado son las correctas, pero algunos queremos saber si la segunda remesa se va a retrasar y hasta cuando, por favor.

Bien por el comunicado pero como dicen por aqui no todo son problemas ensamblaje. El software tiene problemas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 01:54:24
Array

[xs_avatar]
Davizinho7 Davizinho7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

IMPRESIONANTE el comunicado oficial. El mayor detalle de buena fe es: a los que les llegó con defectos, disfrutarla y cuando tengan unidades, la mandáis de vuelta y en cuanto la reciban os envían otra sin defectos y en 24 h en casa.
En otra empresa te pasaría lo siguiente: te llega mala, tienes 7 días justos para devolverla o cambiarla por otra sin defecto, si no hay unidades esperas 15 o 20 días a que nos lleguen más. Este periodo lo pasas sin tablet y sin dinero. Si te pasas de los 7 días y te enteras del defecto después, te la mandan a reparar al servicio técnico y te echas un mes sin tablet.. Y si te pasa como a mi en una tienda importante y la quieres cambiar y no hay unidades, te hacen un vale de compra. Y sólo si te peleas con ellos te reintegrar el dinero en cuenta bancaria, los íntegros los hacen el día 15 de cada mes, así que pasas un tiempo (dependiendo de cuando hayas pedido el reintegro) sin tablet y sin euros.
Os juro que cada vez estoy más convencido de que he acertado al confiar en esta marca.. Y pienso para mis adentros: si ahora que le salieron las cosas tan torcidas, dan TODOS la cara y nos tratan a los compradores con tanto mimo y atención, cuando les vayan bien y sólo lean comentarios de gente entusiasmada con la tablet van a ser la leche!!! Un montón de ánimos a los chicos de nvsbl!! Y como se dice por mi tierra: "Nunca choveu que non parase!! "

Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 06:37:42
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado

Mucho elogio pero seguimos sin saber si la 2º remesa estaba ya en producción (ya que de ser asi esas unidades estarán igual que las de la primera) y todo apunta a que si (por las fechas que son y los plazos que se manejan).

Vamos que al final han echado a los currelas y no al encargado de la supervisión del control de calidad, no? En fin....se ve que China son como aqui....

Sobre el primer punto ya se ha preguntado en varias ocasiones, varios usuarios y en varios hilos, sin embargo por parte de NVSBL no se recibe ningún tipo de respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 06:58:41
Array

[xs_avatar]
angel_nvsbl angel_nvsbl no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Con este comunicado no puedo más que confirmar que no me equivoqué al comprar esta tablet

Enviado desde mi Gemini Apside usando tapatalk
Por supuesto !!! no hay problema alguno !!!! Queremos que todos los qué tengáis una Gemini lo agais por qué estáis encantados con ella, no por qué no pudiste devolverla

Salu2 y muchas gracias por vuestros comentarios y aportes !
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 07:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias.
Hola Miquel !!

Estos 2 ultimos días como sabéis hemos estado super centrados en los envios y posterior seguimiento e investigación de los problemas de ensamblaje. Ayer comenzamos el análisis de los problemas software y ya estamos trabajando en ellos. Ir reportando cualquier bug que vayais viendo por qué tanto Mario como Juan Carlos están confeccionando una lista de mejoras en las que trabajar.

A lo largo de esta semana os iremos contando soluciones, avances en el desarrollo de bugs y espero que en cuanto antes podamos lanzar una nueva ROM con mejoras y "bug fixes"

Salu2 !
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 07:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ikecito_05 Ver Mensaje
me parece muy bien y os honra el hecho de como estais actuando antes los problemas,pero.....los que queremos cancelar el pedido y ya os hemos enviado algun mensaje por la web tambien queremos alguna respuesta.
Hola Ikecito,

Hasta el momento hay creo recordar que solo 6 usuarios que han pedido el reembolso y todos han sido efectuados. Te mando un privado con mi email personal para qué me envies un email directamente a mí y ver que ha pasado con tu reembolso. La verdad es qué estos últimos días como imaginas hemos estado todo el equipo al 200% y puede que tu email esté aún pendiente de proceso, no obstante como te digo mandame un email y hoy quedará resuelto tu reembolso.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 07:49:45
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por angel_nvsbl Ver Mensaje
Hola Ikecito,

Hasta el momento hay creo recordar que solo 6 usuarios que han pedido el reembolso y todos han sido efectuados. Te mando un privado con mi email personal para qué me envies un email directamente a mí y ver que ha pasado con tu reembolso. La verdad es qué estos últimos días como imaginas hemos estado todo el equipo al 200% y puede que tu email esté aún pendiente de proceso, no obstante como te digo mandame un email y hoy quedará resuelto tu reembolso.

Salu2
Os he enviado dos correos pero no he recibido noticias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 08:02:39
Array

[xs_avatar]
maid3n maid3n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3 32

Cita: Originalmente Escrito por Davizinho7 Ver Mensaje
IMPRESIONANTE el comunicado oficial. El mayor detalle de buena fe es: a los que les llegó con defectos, disfrutarla y cuando tengan unidades, la mandáis de vuelta y en cuanto la reciban os envían otra sin defectos y en 24 h en casa.
En otra empresa te pasaría lo siguiente: te llega mala, tienes 7 días justos para devolverla o cambiarla por otra sin defecto, si no hay unidades esperas 15 o 20 días a que nos lleguen más. Este periodo lo pasas sin tablet y sin dinero. Si te pasas de los 7 días y te enteras del defecto después, te la mandan a reparar al servicio técnico y te echas un mes sin tablet.. Y si te pasa como a mi en una tienda importante y la quieres cambiar y no hay unidades, te hacen un vale de compra. Y sólo si te peleas con ellos te reintegrar el dinero en cuenta bancaria, los íntegros los hacen el día 15 de cada mes, así que pasas un tiempo (dependiendo de cuando hayas pedido el reintegro) sin tablet y sin euros.
Os juro que cada vez estoy más convencido de que he acertado al confiar en esta marca.. Y pienso para mis adentros: si ahora que le salieron las cosas tan torcidas, dan TODOS la cara y nos tratan a los compradores con tanto mimo y atención, cuando les vayan bien y sólo lean comentarios de gente entusiasmada con la tablet van a ser la leche!!! Un montón de ánimos a los chicos de nvsbl!! Y como se dice por mi tierra: "Nunca choveu que non parase!! "

Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk
Nunca choveu que non escampara!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 08:17:26
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Solo comentar que la empresa funciona como pocas en el mundo ya me han reembolsado el dinero.Yo hubiera querido seguir con el proyecto por lo que es y por la empresa pero como ya comente es para un regalo el dia 15 de febrero y ante la imposibilidad que me llegara me he visto en la necesidad de anularlo.

Estare siguiendo el foro para ver como evoluciona.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 08:26:54
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Jazztel

Acabo de leer el comunicado y no tengo palabras. Chapeau!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 08:52:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /