|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si han sacado el gtalk con vídeo anterior no lo utilizo pero es por tenerlo..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguirán sacando algo mas para esta rom temas look kreen o algo para seguir actualizando
|
|
||||
|
||||
|
V3 Maybe tomorrow... Changelog: New Teamhacksung 15 Base Kernel Changed: Devil Kernel-SGS ,Platypus Kernel- Cappy & Vibrant New 4 Way Lockscreen Mod Samsung Memo Samsug Task Manager GPS Setup App Transparent search app T-Mob Wifi calling (Only for Vibrant) Usb Switcher app Battery icons turns Red for low battery ( %15 and down) New signal Icon Notification Toggles now ICS Blue and Customazable Re-Themed Notifications Icons |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de la rom o de ics, no me funciona ningun navegador, a vosotros os funciona, cual...de donde lo pillo, gracias y la rom va fantastica.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la rom a mi si me funcionan lento a veces pero funciona
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver la V3, que está calentita según ha dicho tukopoint y está en el post de XDA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre las instrucciones esta y los navegadores que tare a que te refieres yo no veo ninguno, me refiero a navegaores gps tipo sygyc a mi no me funcionan......
|
|
|
||||
|
||||
Pero ahora que lo dices, voy a meterle el sygyc que lo tengo medicado y que se quedó fuera despues del flasheo a ver que tal....te digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si,a mi tambien me pasa con todas las ics,el navegador web va un poco lento,cuando hago zoom se ve como borroso y tarda 5 segundos o asi en verse bien,alguna solucion?????
|
|
|
||||
|
||||
Creo q es la mejor y más estable ICS. La gente veo q está muy cegada con las otras y esta que está basada en la de Onecosmic creo q va mejor que la suya propia. El chaval este turco que la está desarrollando es un fenómeno
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien pero a mi solo me pasa con los navegadores de internet como dice el compi se ve borroso y van lento los gps me van bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V3.1 con el último Semaphore lista: http://www.mediafire.com/?sqxh7q358sqi7ns
Y según pone la que viene con el Glitch la está subiendo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Funcionando ya con la v3 de momento impecable La mejor ics otra vez con diferencia Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por favor una captura de pantalla, de los lockscreen nuevos¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo curioso no me reconoce la targeta sd externa cuando lo conecto al pc y tambien en galeria tampoco la reconoce pero si enquickpic y root browser es algo raro la e sacado l e puesto e apagado lo e encendido en fin alguien me puede hechar una mano por fabor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo curioso no me reconoce la targeta sd externa cuando lo conecto al pc y tambien en galeria tampoco la reconoce pero si enquickpic y root browser es algo raro la e sacado l e puesto e apagado lo e encendido en fin alguien me puede hechar una mano por fabor
![]()
|