ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 01:35:06
Array

[xs_avatar]
ipepio ipepio no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s 16GB & Nexus 5
Tu operador: Yoigo
ahh y el link no sse ha caído, ahí lo tienen
http://code.google.com/p/ice-cream-s...3_R1-I9000.zip
aunque ponga RC1 es la RC4 creanme
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 01:39:43
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
Yo esperare a la RC4 con el wifi solucionado pq la RC 3.1 me va bien quitando la transmision de datos del usb que me va demasiado lento.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 02:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo recien he tenido unos problemitas intslando esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1425183 y ya que tengo que flashear por que se me ha metido en un bucle inicial, provaré la [ROM] [ICS][IML74K] teamhacksung's ICS Port for Galaxy S (BUILD 15)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 02:52:20
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Buenas, desde hace tiempo estoy en la rom amestris v 5.2 firm 2.3.5 y kernel semaphore 2.6.357 y modem JPY , el caso es que estoy bastante satisfecho con el rendimiento sobre todo de la bateria y va bastante fluida, el unico pero la camara que la grabacion de video no es su fuerte en esta rom... Pero ya toca cambiar sobre todo despues de ver lo bonita que es la ICS

Voy a bajarme la Rom onecosmic rc4 y kernel 4.0.3 257134 que comentan por aqui que va bien, como la instalaria? en plan como siempre con modo download y con el odin metiendo la rom y el kernel? Guiadme un poquillo jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 02:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

creo que vuelvo aqui XD la teamhacksung's IML74K no me convence, es demasiado una custom rom, prefier la RC 3.1 o la RC 4 de momento vuelvo a la RC3.1 y provare un par de cositas que me he quedado con las ganas, así que, estaré `por este post un poquito más
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 03:38:05
Array

[xs_avatar]
DaCo DaCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
sabeis cuando puede salir la RC4?? con el arreglo del wifi? o ni idea?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 04:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A ver, eso del WiFi, para mi (la he provado)= es lo menos significativo, la rom no tiene marcador inteligente y la bateria dura menos que la RC 3.1 ya que el wifi si desinstalas el WIFIX e inabilitas el WIFIX manager no te da ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 04:01:32
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Pasos Instalacion

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Buenas, desde hace tiempo estoy en la rom amestris v 5.2 firm 2.3.5 y kernel semaphore 2.6.357 y modem JPY , el caso es que estoy bastante satisfecho con el rendimiento sobre todo de la bateria y va bastante fluida, el unico pero la camara que la grabacion de video no es su fuerte en esta rom... Pero ya toca cambiar sobre todo despues de ver lo bonita que es la ICS

Voy a bajarme la Rom onecosmic rc4 y kernel 4.0.3 257134 que comentan por aqui que va bien, como la instalaria? en plan como siempre con modo download y con el odin metiendo la rom y el kernel? Guiadme un poquillo jeje
En Clock World Mode (CWM):

1. Nos descargamos la ROM RC4: http://db.tt/ZYi0rFqU y el Kernel: http://db.tt/URvDdP4B
2. Lo metemos en la memoria del telefono (conectando en modo almacenamiento.)
3. Reiniciamos con recovery.
4. Este paso es opcional, pero recomendable: Hacemos un nandroid por si queremos volver al anterior como lo teniamos.
5. Wipe data/factory reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik.
6. Instalamos la Rom
-En el recovery, "install zip from sdcard", luego "choose zip from sdcard", y finalmente bajamos hasta ver el nombre de la ROM
7. Wipe data/factory reset, Wipe Cache y WIPE DALVIK
8. Instalamos instalamos el kernel
-Misma operacion k al instalar la rom
9. Reiniciamos deshabilitamos la app WIFIX y ya tenemos en nuestro pequeño Galaxy S el ICS RC4.

Para los que manejan la ROM sin CMW de Gingerbread los pasos iniciales son:

1 Descargar la Rom JVT : http://www.multiupload.com/UITEM5CMUG
2 Descomprimirla
3 Iniciar ODIN
4 Marcar casilla re-partition
5 Conectar el galaxy en modo DOWNLOAD (boton Vol abajo , boton home y boton POWER), luego le conectas el cable USB y esperar que lo detecte ODIN
6 Meter el archivo PIT 512 en PIT
7 Meter el archivo CODE en PDA
8 Meter el archivo MODEM en PHONE
9 Meter el archivo CSC en CSC
10 Darle a start y esperar a que acabe y el movil se reinicie solo.
11 Ahora nos descargamos el Kernel
12 Abrimos de nuevo el Odin y sin marcar repartition, ponemos el kernel en PDA
13 Volvemos a conectar el galaxy en modo Download
14 Le damos a Start y esperamos a que acaba y se reninice el movil.

Última edición por abrigael Día 01/02/12 a las 04:05:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a abrigael su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/12, 04:04:37
Array

[xs_avatar]
joco7125 joco7125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
hola amigos hace un rato estoy probando la rom RC4 y la verdad va muy fluida aun mas ke la RC3.1 y esta nueva rom trabaja con el kernel 257147 y en cuanto al supuesto bug del wifi no lo he encontrado no me a dado ni un solo problema wifi ni ningún otro bug la verda lo q me parece estraño es que bajo un poco el puntaje del neocore al igual q me paso cuando cambie el kernel de la 3.1.
conclucion no ay ningun bug wifi almenos a mi no me paso.
hice los tres wipes antes y despues de la instalacion
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 04:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por joco7125 Ver Mensaje
hola amigos hace un rato estoy probando la rom RC4 y la verdad va muy fluida aun mas ke la RC3.1 y esta nueva rom trabaja con el kernel 257147 y en cuanto al supuesto bug del wifi no lo he encontrado no me a dado ni un solo problema wifi ni ningún otro bug la verda lo q me parece estraño es que bajo un poco el puntaje del neocore al igual q me paso cuando cambie el kernel de la 3.1.
conclucion no ay ningun bug wifi almenos a mi no me paso.
hice los tres wipes antes y despues de la instalacion
a mi tambien me iva muy fluida, pero nose, creo que gasta más bateria, y ya que la líe y tuve que flashear he vuelto a la RC 3.1, cuenta que tal la bateria =S por que es eso, a mi me durava menos S=
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 08:55:33
Array

[xs_avatar]
jfqm90 jfqm90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (LG E960)
Tu operador: Orange
A mi la RC4 tambien me va muy bien, me conecta el wifi, pero me va LENTISIMO, coge muy poca señal...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 09:25:13
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ipepio Ver Mensaje
ahh y el link no sse ha caído, ahí lo tienen
http://code.google.com/p/ice-cream-s...3_R1-I9000.zip
aunque ponga RC1 es la RC4 creanme

Pero si esta retirada por parte de los creadores¡¡
Ademas cuando le das a descargar te informa que no se esta mejorando,,
Yo tendre paciencia y esperare a que la vuelvan a subir.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 09:51:24
Array

[xs_avatar]
fredy_ven_a_20 fredy_ven_a_20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy S y Galaxy Ace
En mi caso y pese a todo lo que he leído no tuve paciencia y me instalé la RC4.
Eso sí lo hice con el Kernel que comenta "abrigael" (el 134) y lo primero que hice al entrar en ella fue inhabilitar el WIFIFIX.
El resumen es que me va de fábula. Como dices súper fluida y rapidísima. Sin ningún problema en el wifi.
En cuanto a la batería a mi por ahora me está durando más que con la RC3.1. Suelo probarlo por la noche cuando duermo para ver cuanto gasta el SO en reposo. Cargo el móvil al 100% antes de acostarme y al levantarme compruebo cuanto ha bajado la batería. Con la RC3.1 "amanecía" con una 88-89% de batería, mientras que con la RC4 hoy tenía un 98%.
Desde mi punto de vista nada mal.
De todas formas he probado poco puesto que la "flaseé" ayer por la noche, así que seguiré probando, pero hasta el momento sin problemas de ningún tipo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
Pues a mi se me desconecta el wifi continuamente,hice lo que decía abrigael,pero nada no hay manera que funcione bien,por lo demás todo OK
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 10:47:41
Array

[xs_avatar]
em2008 em2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por jfqm90 Ver Mensaje
A mi la RC4 tambien me va muy bien, me conecta el wifi, pero me va LENTISIMO, coge muy poca señal...
Si se conecta a la red wifi, otra cosa es que haga uso de ella. Es posible que esté usando la red de datos en vez de la wifi, también por eso iría mas lento. Puedes comprobarlo desactivado la red de datos y quedántote sólo con la wifi y ver si puedes navegar.

A mi me pasaba eso y no hay forma de arreglarlo, los desarrolladores están trabajando en el problema, parece ser un problema regional, algunos tienen problemas y otros no.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
shkval shkval no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A ver si los desarrolladores de la rom la han quitado por algo sera, hay una cantidad de tickets impresionantes de fallos, mejor esperar un poco a que saquen la final completamente corregida, sobre la batería,cobertura se puede probar diferente kernel o diferente modem, yo le cambie el módem que viene de fabrica porque no me cogía cobertura, en cambio ahora me coge al máximo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
que salga yaaa arggg quiero meterle la RC 4.1 :p haber si sale hoy!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Vamos por partes a ver si aclaramos un poco todo el asunto.
La RC4 esta retirada por los desarrolladores, debido sobre todo al fallo que existe en la conexion de datos/wifi. Por que este fallo EXISTE. Hay otros fallitos, pero el principal es este.
Si alguien quiere probarla, tan solo tiene que entrar en la pagina oficial del proyecto (http://code.google.com/p/ice-cream-sandwich-sgs) y en el apartado de descargas, seleccionar "all downloads" y ahi la teneis, solo que esta marcada como "Deprecated" puesto que tiene fallos.
Para todos aquellos que decis que no os da problemas la conexion wifi, debeis saber que aunque os marque conectado en la wifi, realmente esta tirando de conexion 3G, a no ser que la hallais deshabilitado manualmente previa conexion a la wifi. Si no me creeis, hacer la siguiente prueba sin deshabilitar la conexion de datos manualmente: Conectaros a vuestra wifi, y una vez conectada, hacer un test de velocidad. Vereis que la velocidad que os da es la de vuestra conexion 3G y no la de vuestra Wifi. Es mas, da igual que desinstaleis el Wifix y demas porque el fallo sigue existiendo.
Segun uno de los desarrolladores (PaulForde), que ademas es quien mantiene el hilo, el fallo no es a nivel kernel, por eso aun no se ha solucionado, tan solo lo puede solucionar Onecosmic que es quien tiene el codigo fuente completo de la rom. Por lo tanto da igual que kernel metais porque el fallo va a seguir ahi.
Es mas, PaulForde no recomienda expresamente poner un kernel anterior puesto que puede dar cualquier problema inexperado, e incluso le resulta curioso que llegue a funcionar sin dar problemas.
@abrigael . Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el kernel 257134 era el que mejor iba, y con diferencia, en la RC3.1, pero si PaulForde que es el desarrollador lo desaconseja expresamente en la RC4, por algo sera ...
Yo personalmente estoy en la RC4 porque conozco los fallos que tiene, y aun asi me compensa con todo lo que esta corregido respecto a la 3.1 (especialmente todo lo relacionado con la camara), pero aun asi, os aseguro que la RC3.1 con Kernel 134 es la combinacion mas rapida y fiable que ahora mismo ahi.

Última edición por Durete Día 01/02/12 a las 11:53:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Durete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/12, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Bueno.. pues yo ando con la RC$ y me va muy bien, sin problemas de wifi ni nada, lo único que ayer estuve con el Kernel 257140, y la verdad que si fallaba algo al bloquear con lo del color, e iba un pelín a trompicones, pero bueno, manejandolo algo, el día entero me duraba ( tpco esperaba milagros), ahora antes de leer al compañero Durete, he metido el limpiador del kernel y el kernel 257134, que tan bien se ha hablado de él, y lo acabo de meter.. aunque ahora tengo la duda si me he equivocado o no, por lo que decía Durete de que es mala conbinación ese kernel y la rom RC4. De momento lleva 38 min y me ha consumido 1% pero el Sistema android pone 52% de consumo.. mal sea no me chupe la batería en un suspiro.. esperaré hoy, y si no.. probaré de meter otro kernel.. que ayer me aconsejaron el DEVIL 15

Saludos...
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
RC4 en mi SGS I9000T

Bueno una vez más se confirma que en materia de SGS cada versión es diferente y según mi teoría en cada flasheo de nuestros moviles (el primero sobre todo) genera alteraciones permanentes del núcleo, que arroja comportamientos distintos cada instalación de nuevas ROM o Kernels y sus resultados en el Wifi, 3G, consumo de batería, utilizacion de la memoria RAM entre otras...para la muestra mis screenshots y los resultados del RC4 y el Kernel 134 que a la mayoría genera tantas fallas. El mismo Paul Forde también me dijo que no entiende como me está funcionado la combinación, pero aquí el resultado...Aclaro que es mi primera carga de batería luego de instalar nuevamente el kernel 134 (dicen que la máxima duración de batería se da después de tres ciclos como mínimo).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-02-01-07-53-36.jpg (58.1 KB, 278 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-02-01-07-55-08.png (83.1 KB, 275 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-02-01-07-54-50.png (70.1 KB, 272 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-02-01-07-55-21.png (70.6 KB, 271 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:43:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /