|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieras , no creo que sea de hoy, es el que llevaba yo estos días en otra ics, funciona perfecto,y mucho más configurable que el que trae la ROM,tío, por ahora todo fenomenal,ha válido la pena no tocar el móvil en medios hora, ni un fc, estoy usando el Swype,y también perfecto, un saludo
Enviado desde mi SGS2 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ciert oya funcionan los videos,respecto al tema de los cortes con el wifi,me siguen ocurriendo cada cierto tiempo,he vuelto a hacer los 4 wipes y instalar de nuevo la rom y siguen los cortes con el wifi,lo que no comprendo es pq solo me ocurre a mi y a otro compañero que tambien lo ha dicho...
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones son de lo mas satisfactorias. Súper fluida y por ahora me va todo lo que he probado (llevo una hora dándole caña).
Muchísimas gracias crack es una gozada de rom!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieras , no creo que sea de hoy, es el que llevaba yo estos días en otra ics, funciona perfecto,y mucho más configurable que el que trae la ROM,tío, por ahora todo fenomenal,ha válido la pena no tocar el móvil en medios hora, ni un fc, estoy usando el Swype,y también perfecto, un saludo
Enviado desde mi SGS2 ![]() La verdad que va de perlas ahora, ni un fallo y eso que estoy trasteando de todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haer otros wipes debido a que no me iba el Market, por ahora sin un solo error.Es increible este Andy como puede ir puliendo todos los anteriores errores.Hasta en ajustes ha arreglado los botones de wifi y bluetooth 'Que bien luce mi ice cream! Mañana en la Uni voy a enseñarle a mi amigo del 4s como rula esta rom. Jajajaj.
Pd Lo unico que he visto es que con el quadrant me da 2500.Un poco bajo no??? Por lo demás impecable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 ![]() yo tengo uno q me baje hace tiempo pero no va. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haer otros wipes debido a que no me iba el Market, por ahora sin un solo error.Es increible este Andy como puede ir puliendo todos los anteriores errores.Hasta en ajustes ha arreglado los botones de wifi y bluetooth 'Que bien luce mi ice cream! Mañana en la Uni voy a enseñarle a mi amigo del 4s como rula esta rom. Jajajaj.
Pd Lo unico que he visto es que con el quadrant me da 2500.Un poco bajo no??? Por lo demás impecable. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pd Lo unico que he visto es que con el quadrant me da 2500.Un poco bajo no??? Por lo demás impecable. Saludos ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones: WOW!!!!!!!!!!!!!!! ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!! Todo va genial, ni un solo FC, todo funciona, la camara, los videos, musica, market, estan todos los sonidos de notificacion, se pueden cambiar las imagenes de la pantalla de bloqueo sin problemas, los juegos y las apps de titanium corren sin complicaciones y ademas esta version es una bala, no podria ir mas rapido y fluida!!!!!!!
Te pasaste a lo grande Andy!!!!! Tienes que estar muy orgulloso y contento con el trabajo que has hecho!!!!!!!!! Un gran don que te ha regalado Dios!!!!! 1000000000% recomendada a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rectifico lo que acabo de decir del Quadrant con esta Rom.Acabo de reiniciar el telefono por probar y me acabo de quedar
3968 en Quadrant. Increibleeee.Me voy a dormir.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/EqUxpqAs http://db.tt/3LkbXfFq Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instálalos cómo app normales, un saludo
http://db.tt/EqUxpqAs http://db.tt/3LkbXfFq Enviado desde mi SGS2 ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta yo tengo android 4.0.3 version LP2 la anterior leak a la LP6, para poder instalar esta rom tengo que montar por odin la LP6 o con solo wipes es compatible esta rom con mi LP2? sorry soy novato espero que alguien me aclare
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde probando la y va perfecta lo único que falta es la radio pero sabemos que eso es un fallo general.
De verdad Andy eres un crack. Muchísimas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, debo felicitar a Andy, excelente, la UNICA ICS que funcionan bien los datos, EXCELENTE EL TRABAJO, saludos, y espero que seas de los Manyas, amigos del Pincha!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta super fluida y no he tenido ningun problema hasta el momento!
felicidades!! pregunta: ¿para que el movil no se caliente tanto con las conexiones de datos y wifi debo ponerle el modem cm9? |
|
|
|
|
||||
|
||||