|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor la carpeta te la instala al grabar prueba a grabar yo lo hago con el servicio de atención al cliente que no cuesta nada
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues grabar me graba , lo unico que al llamarme desde el telefono del trabajo al movil se olle muy bajo la radio que la tengo encendida , tendre que probar de otra forma , pero grabar graba . Me ha creado la carpeta sound dentro de la memoria del telefono . Voy a probar otra ves a ver que tal .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok yo escucho claramente en la reproducción la voz del interlocutor y la mia pero tampoco es que haya tenido nunca una calidad brillante aunque suficiente para escuchar perfectamente la conversación
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me graba lo unico que se olle muy bajo no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos lo hemos conseguido , lo unico que no me gusta es la pantalla de cuando te llaman que sale de color gris y antes salin de color verde para descolgar y rojo para colgar , de esta forma queda feo no ? se puede cambiar eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a explicar como lo tengo montado yo pero te lo escribiré dentro de 20 minutos ya que me voy a sacar a los perros
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si descomprimes el archivo que se llama deoxeded by manrok ahí hay un archivo que tienes que sacar se llama phone apk. Instalas el root explorer (te deje el enlace en unos de los post primeros de esta misma conversación). Con ese explorador que es root y te deja acceder a los archivos del sistema y sobresctibirlos te vas a la ruta /system/app y lo pegas allí.
Luego reinicias e instalas el piograma de grabación que también te deje en un enlace al principio del post. Que conseguirías con esto? Al llamar ya no te saldrá la pantalla de grabación con el botón rojo sino la antigua de kpq y con el programa fe grabación podrás grabar las llamadas automáticamente o grabarlas con un botón que trae el programa si quieres es altamente configurable tendrás información de las llamadas grabadas duración número o nombre de la llamada si lo tienes en la agenda duración de la grabación y hora de la misma y fácil acceso a las grabaciones Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si descomprimes el archivo que se llama deoxeded by manrok ahí hay un archivo que tienes que sacar se llama phone apk. Instalas el root explorer (te deje el enlace en unos de los post primeros de esta misma conversación). Con ese explorador que es root y te deja acceder a los archivos del sistema y sobresctibirlos te vas a la ruta /system/app y lo pegas allí.
Luego reinicias e instalas el piograma de grabación que también te deje en un enlace al principio del post. Que conseguirías con esto? Al llamar ya no te saldrá la pantalla de grabación con el botón rojo sino la antigua de kpq y con el programa fe grabación podrás grabar las llamadas automáticamente o grabarlas con un botón que trae el programa si quieres es altamente configurable tendrás información de las llamadas grabadas duración número o nombre de la llamada si lo tienes en la agenda duración de la grabación y hora de la misma y fácil acceso a las grabaciones Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Perfdona que no te haya contestado antes es que tenia unas cosillas que hacer aqui en el curro . Voy a leer esto que me pones aqui porque no me he enterado muy bien . Ahora te comento . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo aqui en una carpeta el Phone.apk y el com.skvalex.callrecorder.apk que me pasastes el otro dia . Ahora la cuestion es donde tengo que meter el Phone.apk para poderlo instalar luego y donde tengo que bajarme el root explorer que no lo encuentro ? Ya lo encontre perdona .
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero phone apk lo pones en cualquier sitio de la sd luego instalas root explore luego con este explorador llegas hasta el archivo phone apk copia y lo pegas en la ruta system/app si te dice que la carpeta tiene archivos de sólo lectura o algo así le fas al botón rw que trae este explorador y ya te dejará pegarlos luego reinicia metes el programa de grabación en la sd y lo instalas y ya me cuentas
|
|
||||
|
||||
|
Primero phone apk lo pones en cualquier sitio de la sd luego instalas root explore luego con este explorador llegas hasta el archivo phone apk copia y lo pegas en la ruta system/app si te dice que la carpeta tiene archivos de sólo lectura o algo así le fas al botón rw que trae este explorador y ya te dejará pegarlos luego reinicia metes el programa de grabación en la sd y lo instalas y ya me cuentas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Voy a ello , ahora te digo . |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Bueno no me dejaba pero me ponia sdi queria sobreescribirlo le he dicho que si y no se que ha pasado que se ha reiniciado solo , ahora voy a instalarle el call recorder que me pasastes a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Bueno ues ya esta todo ahora lo probare a ver si me graba las conversaciones , lo unico si hay que conigurar algon en el call recorder o no y si las grabaciones me las hace ya directamente o hay que darle a algo para que empieze a grabar |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dejar 2 enlaces que son 2 mood que todo el mundo que tiene kpq lleva puesto se instalan con cwm como el deoxeded y el mood call recorder
http://db.tt/p0Si5WSq http://db.tt/LUJjOmMp El tercero te formatea la memoria interna en ext4 son bate nada http://db.tt/V49VfR8L Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta todo , lo unico es que se olle bajito , de todas formas hasta que no reciba una llamada en condiciones no lo sabre , pero de momento todo perfecto .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dejar 2 enlaces que son 2 mood que todo el mundo que tiene kpq lleva puesto se instalan con cwm como el deoxeded y el mood call recorder
http://db.tt/p0Si5WSq http://db.tt/LUJjOmMp El tercero te formatea la memoria interna en ext4 son bate nada http://db.tt/V49VfR8L Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||