|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nó. ![]() Lo siento, pero lo del Swipe screen to unlock sigue saliendo. SalU2. Palm. P.D: Decirte, para ser sincero, que SOLO he hecho wipe cache, wipe dalvik caché y wipe batery Stats, pero NO he efectuado un factory reset a la hora de poner esta v6 encima de la v5.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Jose_95:
Nó. ![]() Lo siento, pero lo del Swipe screen to unlock sigue saliendo. SalU2. Palm. P.D: Decirte, para ser sincero, que SOLO he hecho wipe cache, wipe dalvik caché y wipe batery Stats, pero NO he efectuado un factory reset a la hora de poner esta v6 encima de la v5. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes chicos, me podeis poner los enlaces de esta gran rom version 6.0??? Os lo agradecería muchísimo porque seré muy torpe pero no los veo... Otra preguntita, poseo la versión 2.2 de froyo, que me recomendais que haga para pasar de la 2.2 a esta? Muchas gracias de antemano!!!
![]() Acabo de encontrar un hilo donde explican como llegar a esa 2.3.6 Gingerbread. El hilo en cuestión es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
EDITO: Vale, ya he visto que se cambia desde el Manager ese, que es lo recomendable dejarlo siempre activado? Que desventajas tiene tenerlo activado? Si no tiene ninguna lo dejo siempre activado, pero si las tiene pues para activarlo solo cuando vaya a jugar, como es lógico xdd EDITO2: Vale, ya he visto que lo que hace es congelar un monton de aplicaciones, pero yo lo he tenido activado toda la tarde, y si me han seguido entrando emails, whatsapps y tal... Última edición por jfqm90 Día 30/01/12 a las 20:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en el manager le doy a Disable Gaming Mode, se me reinicia el movil y al iniciarse me da un constante FC del Swype (cuando cambio el metodo de entrada por otro cualquiera cesa) ya lo he intentado un par de veces y nada siempre me hace lo mismo... Y ahora me he quedado sin Swype y no puedo quitar el Gaming Mode (que me venia por defecto).
|
|
|
||||
|
||||
|
no no a ver, el gaming mode sale en la app siempre como activado pero no necesariamente lo está, si puedes entrar a Ajustes está desactivado y si no está activado! Lo del swype no tengo ni idea...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya tengo los archivos necesarios, rom gamerz y rom jvu 2.3.6 oficial, que necesito mas para que se quede perfecta? Algun kernel especifico? Algun modem especifico? Muchísimas gracias compañeros!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el hilo de semaphore amigo jose_95? Muchísimas gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la versión que yo uso: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1326620228
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo compañero, ahora tengo un problema, me descargué la versión oficial de la rom de base ( 2.3.6 ) y resulta que ahora no tengo mi recovery de antes, estoy intentando ser root a toda costa... pero me es imposible... he intentado instalar el update.zip y nada. Espero me puedan ayudar porque lo necesito y no se que hacer la verdad... estoy desesperado... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está chicos, muchas gracias, era instalando un kernel para hacerle root!!! Ya os comentaré que tal todo!!! Gracias!!!!
PD: He instalado la rom desde el recovery y se queda en la pantalla de Galaxy S y de ahí no pasa....
Última edición por LuisImpreza Día 30/01/12 a las 23:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer los wipes necesarios
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, sí, al final viendo lo visto, hice un wipe y luego volví a instalar la rom de gamerzrom y la verdad que está genial, que velocidad, que rendimiento, la unica pega, lo que dice el compañero Jose_95, el mensaje ese de desbloqueo... Por lo demas perfecta!!!!
Un Saludo compañeros y muchas gracias a todos!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la v6 he encontrado estos problemillas..... Los auriculares no sirven, y la rotación al flashearle el Captive , se me pone la rotación de la pantalla al revés(Cosa que me pasaba en la v4 pero se lo flasehaba de nuevo y se solucionaba con esta no).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estimados, tengo 2.3.3 jv3 en mi i9000b y me gustaria instalar la v6.0 pero no se como hacerlo, he flasheado antes el telefono pero hace mucho y ya no recuerdo bien. por favor si alguien pudiera explicarme como instalarla se lo agradeceria mucho. no quiero meter la pata. de antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estimados, tengo 2.3.3 jv3 en mi i9000b y me gustaria instalar la v6.0 pero no se como hacerlo, he flasheado antes el telefono pero hace mucho y ya no recuerdo bien. por favor si alguien pudiera explicarme como instalarla se lo agradeceria mucho. no quiero meter la pata. de antemano muchas gracias
![]() Fijaros bien lo que vais a instalar. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk