|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendrá que salir que pongas el valor de swap aunque sea cero. No tengo ni idea nunca he tenido el clockworkmod
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver pero mirar esto.
![]() El próximo móvil que me compre un Nokia galaxy? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buena la rom, tengo un problemilla a ver si sabeis decirme, la historia es que no me detecta mi red wifi y creo qu el problema son los canales habilitados en el movil mi router opera en el canal 12 que lo puse yo fijo y no no como hacer para mirar hasta que canal usa el movil. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buena la rom, tengo un problemilla a ver si sabeis decirme, la historia es que no me detecta mi red wifi y creo qu el problema son los canales habilitados en el movil mi router opera en el canal 12 que lo puse yo fijo y no no como hacer para mirar hasta que canal usa el movil. Gracias
![]() Si tienes problemas con el wifi, prueba a editar con el RootExplorer en /system/build.prop la linea que dice ro.wifi.channels=14 y eliminas el 14. Reinicia
|
||||
|
||||
|
ya me busque la vida puse la rom en la sd y a ver que tal va ... esta instalandose ahora os cuento ...
!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya se me ha instalado y la verdad es que se parece mucho al de mi sensation! Oye y para cambiar de idioma al español??¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues de momento todo genial con la rom, ni un fallo, lo unico que noto que es un poco tragona por lo menos a mi, no he tocado nada de voltajes y valores al daemon pero si es verdad que la noto un poco tragona.........por lo demás gran curro vaio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por mazorka15
Una.cosa puede ser que el.problema que tengo.yo.co. el.wifi y más.gente y algún.problemas más de.teléfono.este debido.a.instalar la.radio.(ejemplo la.última la .23) con el.hboot cm7r2 desde el.recovery ? Esque acabo de leer en el foro de las radios y rils esos.que si tienes el.hboot.stock.se hace como si tuvieras una rom . Pero.si tienes cm7 hay que hacerlo con el.fastboot por.ejemplo o el.andorid flasher creo .. alomejor esa es la.causa de tantos problemas porque.creo.que fue a raíz.de.cambiar el hboot :banghead: mañana por la.mañana lo.compruebo cambiando la radio otra vez pero por.fast boot ![]() ![]() En vertical pero no se porque cunado le da la gana le doy al espacio y me sale un punto jajaja Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |