Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/12, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
abiss abiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pterodacty Ver Mensaje
Yo tuve que vender un Galaxy S2 nuevecito de Orange , lo único que el precinto estaba ya abierto. Pues por más de 360 no lo pude vender. Los terminales samsung pierden rapido el valor en el mercado de segunda mano, salvo al parecer el note.
El mercado de segunda mano depende mucho de lo que valga el terminal nuevo, como es lógico, el vendedor de segunda mano te pondrá el precio fijándose en lo que cuesta nuevo.

Por eso los IPhones se venden tan bien de segunda mano, porque nuevos no bajan de valor.

Al no haber stock del Note, el nuevo mantiene el valor, por lo tanto, el de segunda mano también se venderá más caro, simplemente porque no hay opción.
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/12, 16:03:53
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Bien dicho, si todos fueran asi bajarian por c.... pero es que compran por el precio que sea joder, en fin, con la crisis que hay que alegria que les sobre la pasta.
La verdad yo tengo mi tope, pero que sí a mi me dicen que después de esperar lo que llevamos esperando y lo que se devaluará, me lo ponen en 380 y sinceramente no lo compro y me quedo con mi Galaxy S2

Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk
Viejo 31/01/12, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por gogoman Ver Mensaje
La verdad yo tengo mi tope, pero que sí a mi me dicen que después de esperar lo que llevamos esperando y lo que se devaluará, me lo ponen en 380 y sinceramente no lo compro y me quedo con mi Galaxy S2

Y mas con pepinacos como este que van a salir en menos de 1 mes y estara en abril a la venta.

http://crave.cnet.co.uk/mobiles/htc-...uary-50006561

Si samsung no pone mas stock en el mercado para mantener precios altos artificialmente pues hay otras marcas, no estan solos.
Viejo 31/01/12, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Y mas con pepinacos como este que van a salir en menos de 1 mes y estara en abril a la venta.

http://crave.cnet.co.uk/mobiles/htc-...uary-50006561

Si samsung no pone mas stock en el mercado para mantener precios altos artificialmente pues hay otras marcas, no estan solos.
Ese HTC no me parece gran cosa, y con una pantalla que aparenta pequeña. Hasta que hagan las pantallas de 5" y con stylus, no me planteo comparativas de ningún tipo.
Viejo 31/01/12, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Ese HTC no me parece gran cosa, y con una pantalla que aparenta pequeña. Hasta que hagan las pantallas de 5" y con stylus, no me planteo comparativas de ningún tipo.
Pero entonces sería más lógico que bajara ya que sería tecnología pasada, no vale lo mismo un ordenador dual core que un quad core y cuando salen los nuevos los precios de los dual core son mucho más bajos, a mi por ejemplo una pantalla con 0,3 pulgadas más no me justificarían que valiera casi lo mismo que un teléfono que acaba de salir más potente, vamos que me plantearía hasta esperar a la conjunta del nuevo, sí saliera por casi lo mismo que nos ofrecieran el note.

Última edición por gogoman Día 31/01/12 a las 18:00:02.
Viejo 31/01/12, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Disculpad que me salga un poco de lo que últimamente se está debatiendo pero, ¿podéis confirmar quién sigue en el timón del barco? Hace tiempo que no veo nada de herman (desde el desafortunado lío que todos conocemos), así como de figuramolon.
¿Quién queda como organizadores, racatapum y blackvargas?
Viejo 31/01/12, 18:42:35
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por HorneteroH Ver Mensaje
Disculpad que me salga un poco de lo que últimamente se está debatiendo pero, ¿podéis confirmar quién sigue en el timón del barco? Hace tiempo que no veo nada de herman (desde el desafortunado lío que todos conocemos), así como de figuramolon.
¿Quién queda como organizadores, racatapum y blackvargas?
es muy sencillo,mira la lista,
- figuramolon numero 78,esta ( me supongo que de hostias con las tiendas,o de abrazos.... )
-el jefe esta pues sigue siendo "el jefe"
- blackvargas este tio es nuestro rela ciones publicas y es el que busca la armonia de hilo,ya sabes
la paz del hilo....
-y herman no esta en las listad "no esta" y ese sera su deseo no estar.....(o no lo he visto yo en la lista)
pero 600 no se desmoronan por un solo eslabon esta cadena tiene munchos eslabones......
y el viaje ha de llegar a su fin se "tire del barco quien se tire la meta es el note".......
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/12, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
es muy sencillo,mira la lista,
- figuramolon numero 78,esta ( me supongo que de hostias con las tiendas,o de abrazos.... )
-el jefe esta pues sigue siendo "el jefe"
- blackvargas este tio es nuestro rela ciones publicas y es el que busca la armonia de hilo,ya sabes
la paz del hilo....
-y herman no esta en las listad "no esta" y ese sera su deseo no estar.....(o no lo he visto yo en la lista)
pero 600 no se desmoronan por un solo eslabon esta cadena tiene munchos eslabones......
y el viaje ha de llegar a su fin se "tire del barco quien se tire la meta es el note".......
Estoy de acuerdo, no seré yo quien se baje del barco, mucho tiene que empeorar esto para que lo haga, contando con que ya estamos bastante peor de lo que nos suponíamos al principio. Aún así, me gusta saber en quién deposito mi confianza, nada más. Y el que alguien no postee no quiere decir que no siga trabajando por el grupo. De ahí que estaba interesado en tenerlo claro.
Viejo 31/01/12, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Confío plenamente en la profesionalidadd de estos caballeros... sólo falta esperar un poquito más paciencia, yo ando con un Nokia a 256 colores, no os quejéis. Cada vez que tengo que buscar una dirección me tengo que ir a casa, y el manos libres sólo funciona si me pongo el altavoz del teléfono y me lo pongo sobre la cabeza mientras conduzco.

Le acabo de comprar un dock para el Note a jurenad ya sólo me falta el cacharro... ais que ganasss

Última edición por Subproducto Día 31/01/12 a las 18:59:54.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario:
Viejo 31/01/12, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
No os preocupeis que no sólo estamos los que decís. Esos somos los que estamos dando la cara, pero también hay algunos usuarios que están realizando un gran trabajo en la sombra, llamando a tiendas, facilitando contactos y demás. Mis agradecimientos para ellos y para todos los componentes de esta conjunta, pues sin todos y cada uno de vosotros esto no sería posible.

Sólo deciros que mañana se comenzará a hablar con los provedores para que, a partir de la semana que viene, vayan facilitando lo antes posible sus ofertas. A ver si vamos viendo el final a todo esto, que se nos está haciendo eterno con la incidencia del stock (yo creo que nunca he visto una conjunta que dure tanto ).

Ya queda menos (bueno eso es de perogrullo...mejor digo ya queda poco jejeje...)
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/12, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si que tengo claro que tiene que BAJAR de precio, si o sí:

http://es.scribd.com/doc/79981565/Re...e-Febrero-2012

*Y en la página 37 por puntos de particulares VF proximamente...
Viejo 31/01/12, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x

Y mas que tiene que tiene que bajar, el precio esta inflado y el MWC de Barcelona sera en 4 semanas.
Viejo 31/01/12, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra

A ver si esta noche saca TPH el catálogo de Febrero...

De momento lo tienen por 299 euros con la @M (si lo bajaran otros 50 euros y se reflejara también ese descuento en los libre, sería una buena noticia)
Viejo 31/01/12, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Euskaltel Móvil

[borrado

Última edición por Subproducto Día 02/02/12 a las 13:52:14.
Viejo 31/01/12, 21:22:18
Array

[xs_avatar]
BG20 BG20 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Tengo muchísimas ganas de tenerlo en mis manos, pero tampoco tengo prisa, ya lo tendré cuando me toque, . Esta bonita paradoja me hará disfrutarlo aún más cuando tenga que llegar

Gracias a todos que hacen que esto sea posible, los organizadores y por supuesto aquellos que no son organizadores pero intentan que no nos volvamos de atar con la espera.

Un saludo

Atte: BG20
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
Yo sigo proponiendo que los que tengan experiencia en los accesorios, nos aconsejen.
Me parece importante el protector de pantalla, ya que ésta es prácticamente la que nos hace elegir el Note. El dock puede ser buen accesorio, ¿hay punteros de repuesto?, etc.
Viejo 01/02/12, 00:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por areyal Ver Mensaje
iPhone sin duda. Yo he vendido un iPhone 4 por 300 € con 1,5 años de uso, eso sí, estaba muy bien cuidado.

De hecho me ofrecían 350 pero se lo dejé a un amigo un poco mejor de precio.

Galaxy tiene tantos modelos que no se sabe cuál es, pero claro, si el S3 sale con 4 núcleos o alguna mejora fundamental con el iPhone 4S, pues a lo mejor te podrían pagar algo más o igual.

En cualquier caso esa es mi experiencia

PD: no todos los usuarios que quieren un smartphone son tan frikis como los que estamos aquí metidos de hecho he oído que android tiene una tasa de devoluciones mucho mayor que iphone (por la complejidad de configuración y uso, aunque esto podría cambiar con Android 4, vete a saber)
Gracias. Pues creo que entonces en cuanto sepa el precio de la conjunta, si la acepto, hago canje de puntos por un iphone para vender, espero que salga bien la jugada, ya que a mi es un teléfono que no me gusta nadita y no quiero quedarmelo ni darlo medio regalado.
Mi primo venía de WM y estos días se compró su primer Android y casi lo devuelve...no era capaz de organizar las agendas de clientes, sincronizar con app, y tuvo que hacer compras de programas. Y si que es cieto que Android tiene muchas app basura y que dan problemas a los terminales, pero todo no se puede tener, o libertad de creación y gratuidad o pago y market de pago...
Viejo 01/02/12, 01:31:57
Array

[xs_avatar]
seguito seguito no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mips Ver Mensaje
Yo sigo proponiendo que los que tengan experiencia en los accesorios, nos aconsejen.
Me parece importante el protector de pantalla, ya que ésta es prácticamente la que nos hace elegir el Note. El dock puede ser buen accesorio, ¿hay punteros de repuesto?, etc.
+1, yo no se q funda comprar.. los q entienden de estos temas podian decirnos cual es la mejor o la que merece mas la pena por calidad precio

gracias
Viejo 01/02/12, 01:37:41
Array

[xs_avatar]
daniyakira daniyakira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011

el hi... de yoigo a subido los precios ¬¬

Viejo 01/02/12, 01:47:12
Array

[xs_avatar]
martin360 martin360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone3G
 Cita: Originalmente Escrito por daniyakira Ver Mensaje
el hi... de yoigo a subido los precios ¬¬
Eso me pareció.

Creí que estaba equivocado pero no, los ha subido.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 08:34:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /