|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso los IPhones se venden tan bien de segunda mano, porque nuevos no bajan de valor. Al no haber stock del Note, el nuevo mantiene el valor, por lo tanto, el de segunda mano también se venderá más caro, simplemente porque no hay opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://crave.cnet.co.uk/mobiles/htc-...uary-50006561 Si samsung no pone mas stock en el mercado para mantener precios altos artificialmente pues hay otras marcas, no estan solos.
|
|
||||
|
||||
|
Y mas con pepinacos como este que van a salir en menos de 1 mes y estara en abril a la venta.
http://crave.cnet.co.uk/mobiles/htc-...uary-50006561 Si samsung no pone mas stock en el mercado para mantener precios altos artificialmente pues hay otras marcas, no estan solos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk Última edición por gogoman Día 31/01/12 a las 18:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que me salga un poco de lo que últimamente se está debatiendo pero, ¿podéis confirmar quién sigue en el timón del barco? Hace tiempo que no veo nada de herman (desde el desafortunado lío que todos conocemos), así como de figuramolon.
¿Quién queda como organizadores, racatapum y blackvargas? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que me salga un poco de lo que últimamente se está debatiendo pero, ¿podéis confirmar quién sigue en el timón del barco? Hace tiempo que no veo nada de herman (desde el desafortunado lío que todos conocemos), así como de figuramolon.
¿Quién queda como organizadores, racatapum y blackvargas? ![]() - figuramolon numero 78,esta ( me supongo que de hostias con las tiendas,o de abrazos.... ) -el jefe esta pues sigue siendo "el jefe" - blackvargas este tio es nuestro rela ciones publicas y es el que busca la armonia de hilo,ya sabes la paz del hilo.... -y herman no esta en las listad "no esta" y ese sera su deseo no estar.....(o no lo he visto yo en la lista) pero 600 no se desmoronan por un solo eslabon esta cadena tiene munchos eslabones...... y el viaje ha de llegar a su fin se "tire del barco quien se tire la meta es el note"....... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es muy sencillo,mira la lista,
- figuramolon numero 78,esta ( me supongo que de hostias con las tiendas,o de abrazos.... ) -el jefe esta pues sigue siendo "el jefe" - blackvargas este tio es nuestro rela ciones publicas y es el que busca la armonia de hilo,ya sabes la paz del hilo.... -y herman no esta en las listad "no esta" y ese sera su deseo no estar.....(o no lo he visto yo en la lista) pero 600 no se desmoronan por un solo eslabon esta cadena tiene munchos eslabones...... y el viaje ha de llegar a su fin se "tire del barco quien se tire la meta es el note"....... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HorneteroH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confío plenamente en la profesionalidadd de estos caballeros... sólo falta esperar un poquito más paciencia, yo ando con un Nokia a 256 colores, no os quejéis. Cada vez que tengo que buscar una dirección me tengo que ir a casa, y el manos libres sólo funciona si me pongo el altavoz del teléfono y me lo pongo sobre la cabeza mientras conduzco.
Le acabo de comprar un dock para el Note a jurenad ya sólo me falta el cacharro... ais que ganasss ![]() ![]()
Última edición por Subproducto Día 31/01/12 a las 18:59:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis que no sólo estamos los que decís. Esos somos los que estamos dando la cara, pero también hay algunos usuarios que están realizando un gran trabajo en la sombra, llamando a tiendas, facilitando contactos y demás. Mis agradecimientos para ellos y para todos los componentes de esta conjunta, pues sin todos y cada uno de vosotros esto no sería posible.
Sólo deciros que mañana se comenzará a hablar con los provedores para que, a partir de la semana que viene, vayan facilitando lo antes posible sus ofertas. A ver si vamos viendo el final a todo esto, que se nos está haciendo eterno con la incidencia del stock (yo creo que nunca he visto una conjunta que dure tanto Ya queda menos (bueno eso es de perogrullo...mejor digo ya queda poco jejeje...) |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que tengo claro que tiene que BAJAR de precio, si o sí:
http://es.scribd.com/doc/79981565/Re...e-Febrero-2012 *Y en la página 37 por puntos de particulares VF proximamente...
|
|
||||
|
||||
|
http://es.scribd.com/doc/79981565/Re...e-Febrero-2012 *Y en la página 37 por puntos de particulares VF proximamente... ![]()
|
||||
|
||||
|
http://es.scribd.com/doc/79981565/Re...e-Febrero-2012 *Y en la página 37 por puntos de particulares VF proximamente... ![]() A ver si esta noche saca TPH el catálogo de Febrero... De momento lo tienen por 299 euros con la @M (si lo bajaran otros 50 euros y se reflejara también ese descuento en los libre, sería una buena noticia) |
|
|
||||
|
||||
|
[borrado
Última edición por Subproducto Día 02/02/12 a las 13:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchísimas ganas de tenerlo en mis manos,
![]() pero tampoco tengo prisa, ya lo tendré cuando me toque, ![]() . Esta bonita paradoja me hará disfrutarlo aún más cuando tenga que llegar ![]() ![]() Gracias a todos que hacen que esto sea posible, los organizadores y por supuesto aquellos que no son organizadores pero intentan que no nos volvamos ![]() de atar con la espera.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo sigo proponiendo que los que tengan experiencia en los accesorios, nos aconsejen.
Me parece importante el protector de pantalla, ya que ésta es prácticamente la que nos hace elegir el Note. El dock puede ser buen accesorio, ¿hay punteros de repuesto?, etc.
|
||||
|
||||
|
iPhone sin duda. Yo he vendido un iPhone 4 por 300 € con 1,5 años de uso, eso sí, estaba muy bien cuidado.
De hecho me ofrecían 350 pero se lo dejé a un amigo un poco mejor de precio. Galaxy tiene tantos modelos que no se sabe cuál es, pero claro, si el S3 sale con 4 núcleos o alguna mejora fundamental con el iPhone 4S, pues a lo mejor te podrían pagar algo más o igual. En cualquier caso esa es mi experiencia PD: no todos los usuarios que quieren un smartphone son tan frikis como los que estamos aquí metidos de hecho he oído que android tiene una tasa de devoluciones mucho mayor que iphone (por la complejidad de configuración y uso, aunque esto podría cambiar con Android 4, vete a saber)![]() Mi primo venía de WM y estos días se compró su primer Android y casi lo devuelve...no era capaz de organizar las agendas de clientes, sincronizar con app, y tuvo que hacer compras de programas. Y si que es cieto que Android tiene muchas app basura y que dan problemas a los terminales, pero todo no se puede tener, o libertad de creación y gratuidad o pago y market de pago...
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||