|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente,cuanta mas mejor.... Info de las tiendas,dejadme que lo hable bien con ellas en unos dias,cuando el numero de personas suba,algunas me han dicho que no,por trabajar ese modelo o por no interesarles la conjunta (que te compren 40 tablets de golpe no les interesa..... )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si,que para 3 dias de vida del hilo,18 personas esta muy bien.
Gente,cuanta mas mejor.... Info de las tiendas,dejadme que lo hable bien con ellas en unos dias,cuando el numero de personas suba,algunas me han dicho que no,por trabajar ese modelo o por no interesarles la conjunta (que te compren 40 tablets de golpe no les interesa..... )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser optimistas,mover el tema y ver como transcurren las cosas. Creo que 18 personas en 3 dias esta muy bien,vamos a ver si conseguimos mantener el ritmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha dicho alguna,os lo dire,otras no os lo dire porque os desanimais y no quiero que pase eso.
Hay que ser optimistas,mover el tema y ver como transcurren las cosas. Creo que 18 personas en 3 dias esta muy bien,vamos a ver si conseguimos mantener el ritmo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la oferta del Gemini Apside ha atraido a la mayoría de los foreros interesados en comprar un tablet nuevo, bueno y barato con servicio postventa. Al final todavía ni siguiera existe una oferta atractiva firme para la Asus. Calculo que un 20% se consiguerá (400€), pero un 27% (350€) no tiene ningún interés comercial para Asus, ni con 100 compradores, porque cualquier tienda reclamará mejores margenes de ganancias. Hay que buscar un proveedor fuera de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la oferta del Gemini Apside ha atraido a la mayoría de los foreros interesados en comprar un tablet nuevo, bueno y barato con servicio postventa. Al final todavía ni siguiera existe una oferta atractiva firme para la Asus. Calculo que un 20% se consiguerá (400€), pero un 27% (350€) no tiene ningún interés comercial para Asus, ni con 100 compradores, porque cualquier tienda reclamará mejores margenes de ganancias. Hay que buscar un proveedor fuera de España.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Apuntado
![]() Creo que la oferta del Gemini Apside ha atraido a la mayoría de los foreros interesados en comprar un tablet nuevo, bueno y barato con servicio postventa. Al final todavía ni siguiera existe una oferta atractiva firme para la Asus. Calculo que un 20% se consiguerá (400€), pero un 27% (350€) no tiene ningún interés comercial para Asus, ni con 100 compradores, porque cualquier tienda reclamará mejores margenes de ganancias. Hay que buscar un proveedor fuera de España.
![]() vamos a esperar,a reunir a gente y ver que dicen las tiendas,como digo,con la llegada de la Prime,el precio normal debe de bajar. ![]() a mi es algo que tampoco me convence eso de fuera de España...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo desde mi tf101 de 32g con doc comprado en Saturn LasPalmas po 397€. Si la de 16g baja a 350 me interesarìa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo a lo que han dicho por ahí arriba... Si es por 350€ con gastos de envío la pillo. Como no tengo prisa de momento, apúntame y a ver en que queda.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno para colaborar en mi primera conjunta,350+dock seria cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa oferta no era de pccomponentes. Pccomponentes lo que hizo fue añadir una tarjeta de memoria de regalo.
La oferta la hicieron todos los comercios porque era el precio que marcó Asus. Fue la fecha de salida de la Prime en Estados Unidos y ESA fue la rebaja ofertada con motivo de salida de la Prime durante unos días. Se hizo a nivel mundial aunque no había salido en casi ningún país. Lo he dicho varias veces en este foro pero parece que nadie se lo cree. Y eso que tengo un conocido que trabaja para Asus en un puesto decente y es él quien me lo comentó en su día. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa oferta no era de pccomponentes. Pccomponentes lo que hizo fue añadir una tarjeta de memoria de regalo.
La oferta la hicieron todos los comercios porque era el precio que marcó Asus. Fue la fecha de salida de la Prime en Estados Unidos y ESA fue la rebaja ofertada con motivo de salida de la Prime durante unos días. Se hizo a nivel mundial aunque no había salido en casi ningún país. Lo he dicho varias veces en este foro pero parece que nadie se lo cree. Y eso que tengo un conocido que trabaja para Asus en un puesto decente y es él quien me lo comentó en su día. ![]() , a ver si para el lanzamiento de la Prime en España se les ocurre alguna oferta/promoción similar a los de Asus ![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta la hicieron todos los comercios porque era el precio que marcó Asus. Fue la fecha de salida de la Prime en Estados Unidos y ESA fue la rebaja ofertada con motivo de salida de la Prime durante unos días. Se hizo a nivel mundial aunque no había salido en casi ningún país. Lo he dicho varias veces en este foro pero parece que nadie se lo cree. Y eso que tengo un conocido que trabaja para Asus en un puesto decente y es él quien me lo comentó en su día. ![]() gracias por la info |