ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

"ROM RC4 probada y aprobada así duela reconocerlo el móvil de referencia para analizar velocidad para procesar app y suavidad en el touchscreen es sin lugar a dudas el Iphone 4S....Pues bien es la primera vez q siento q mi venerado SGS se siente y se ve igual o mejor.....Absolutamente todo funciona a la perfección.

Sugerencias en el flasheo como siempre antes de instalar la ROM en CWM: wipe factory, wipe cache y wipe Dalvik después de instalar la ROM otra vez todos los wipes...proceder a instalar el Kernel y finalizar con los wipes, reboot al iniciar desactiva la app WIFIX y LISTO.

Les ahorro trabajo comentando, que ya probé además de los kernels de OneCosmic, el Devil 15 y el Semaphore 0.6....Resultado me quedo sin lugar a dudas con el Kernel platypus versión 257134, es el de mayor estabilidad y produce un consumo de batería SORPRENDENTE."

Abrigael yo estoy probando el 140, que vi más atrás que tb te gustó mucho en su momento, y que movía juegos como el de Tintin, este dices que es mejor?? en que sentido. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abrigael Ver Mensaje
ROM RC4 probada y aprobada así duela reconocerlo el móvil de referencia para analizar velocidad para procesar app y suavidad en el touchscreen es sin lugar a dudas el Iphone 4S....Pues bien es la primera vez q siento q mi venerado SGS se siente y se ve igual o mejor.....Absolutamente todo funciona a la perfección.

Sugerencias en el flasheo como siempre antes de instalar la ROM en CWM: wipe factory, wipe cache y wipe Dalvik después de instalar la ROM otra vez todos los wipes...proceder a instalar el Kernel y finalizar con los wipes, reboot al iniciar desactiva la app WIFIX y LISTO.

Les ahorro trabajo comentando, que ya probé además de los kernels de OneCosmic, el Devil 15 y el Semaphore 0.6....Resultado me quedo sin lugar a dudas con el Kernel platypus versión 257134, es el de mayor estabilidad y produce un consumo de batería SORPRENDENTE.

Descarga Kernel Platypus 4.0.3 257134
http://db.tt/URvDdP4B

Abrigael yo estoy probando el 140, que vi más atrás que tb te gustó mucho en su momento, y que movía juegos como el de Tintin, este dices que es mejor?? en que sentido. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
A mi en dispositivos me ponia GTI9000 le daba a instalar controlador y nada no había forma, pero bueno sabiendo que ya me funciona odin, no hay riesgo de que haya problemas con la ICS y no me deje entrar a recovery. Y AHORA TODO EL MUNDO A HACER UN NANDROID BACKUP POR SI LAS FLYS!!!

Pues de momento me quedo en 3.1 esperando que saquen una nueva en XDA que no tengo prisa y estoy muy contento con esta.
Exacto, una de las veces me puso eso. A saber tío.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
Tinotin Tinotin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Tu operador: Movistar
A ver si consigo aclararme...
No dicen en XDA que la RC4 está temporalmente "retirada" por problemas de wifi/data ?
Qué RC4 estáis probando, la versión que sacaron antes de que la retirasen ?...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
shkval shkval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo con el Devil 15 led usando el governor lulzactive y algún ajuste logro en idle me consume muy poco comparado con el de platypus. a ver con cuando saquen la Rc4 de nuevo para probarla
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tinotin Ver Mensaje
A ver si consigo aclararme...
No dicen en XDA que la RC4 está temporalmente "retirada" por problemas de wifi/data ?
Qué RC4 estáis probando, la versión que sacaron antes de que la retirasen ?...
Si, estan usando la que sacaron antes de retirarla.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha probado el kernel de Glinch V14 B2??? dicen que consume muy poco, pero tb dicen que jode el recovery e impide flashear de nuevo la room y te obliga a hacerlo por el odin.. alguien que lo confirme???
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:22:31
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos. Me acabo de poner la onecosmic 3.1 ya que he llegado tarde a la 4. despues de instalar todo desde una darky, me va todo perfecto, pero me gustaría tener los toggles que tienen la mayoria de roms cuando bajas la cortina de notificaciones. Ya estuve en una teamhacksum ics y esa si tenía los toggles. Hay algun mod para esta cuestion? He estado buscando en paginas y con el buscador y no he encontrado nada. Alguien me podria indicar algo?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Alguien ha probado el kernel de Glinch V14 B2??? dicen que consume muy poco, pero tb dicen que jode el recovery e impide flashear de nuevo la room y te obliga a hacerlo por el odin.. alguien que lo confirme???
Por mi parte te lo confirmo, yo no había visto que jodia el CWM, esta mañana lo puse y peto, tuve que meterle por odin una rom y luego usar un backup
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Shkval por informar, lo había descargado pero paso de arriesgar, lo que no se si es meter el kernel Abrigael el 257134, tengo el 257140 y no lo veo mal.... esperare más comentarios.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Shkval por informar, lo había descargado pero paso de arriesgar, lo que no se si es meter el kernel Abrigael el 257134, tengo el 257140 y no lo veo mal.... esperare más comentarios.

Gracias de nuevo.
si quieres prueba el Devil, en mi opinión va bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
jfqm90 jfqm90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (LG E960)
Tu operador: Orange
Creeis que van a tardar mucho en resubir la RC4?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:31:41
Array

[xs_avatar]
violgore24 violgore24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Hola he leído en el foro que esta rom lleva el nova launcher pero me gustaría actualizarlo ya que no encuentro las opciones para quitar escritorios o ajustar algunas cosas . alguien sabe si esta es una versión normal del launcher o modificada por algún desarrollador?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por DarkSpirit Ver Mensaje
Buenas a todos. Me acabo de poner la onecosmic 3.1 ya que he llegado tarde a la 4. despues de instalar todo desde una darky, me va todo perfecto, pero me gustaría tener los toggles que tienen la mayoria de roms cuando bajas la cortina de notificaciones. Ya estuve en una teamhacksum ics y esa si tenía los toggles. Hay algun mod para esta cuestion? He estado buscando en paginas y con el buscador y no he encontrado nada. Alguien me podria indicar algo?
Gracias y un saludo
Vas a tener que hacerlo con Extended controls, tiene una opción para ponerlo en la cortina. Yo lo tengo puesto, eso sí, no se porque cada vez que reinicio el móvil se me quita y tengo que volver a ponerlo, si alguien puede aclarar un poco como configurarlo para que se quede se agradece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
nanet95 nanet95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 Gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por violgore24 Ver Mensaje
Hola he leído en el foro que esta rom lleva el nova launcher pero me gustaría actualizarlo ya que no encuentro las opciones para quitar escritorios o ajustar algunas cosas . alguien sabe si esta es una versión normal del launcher o modificada por algún desarrollador?

Gracias

Hasta donde tengo entendido es la versión normal sin modificar.

De nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
violgore24 violgore24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Pues a mi no mee sale el menú de opciones.
De todas manera me he bajado el novay creo que no es, también me he bajado el trebuchet he probado ambos, por lo pronto desinstalo el nova que me he descargado no mee mola, creo que no me funciona bien.
Probare el trebuchet

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Todos los Kernel de Platypus mueven el juego sin problema, me quede con el 134 porque no da tirones y no se afecta el color al bloquearse la pantalla como me pasaba con el 140 o el 147....

VOY A RESUBIR LA ROM RC4 PREPARADOS PARA DESCARGAR E INSTALAR.....

Última edición por abrigael Día 01/02/12 a las 00:55:13.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 01:10:51
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Rom onecosmic rc4 y kernel 4.0.3 257134

Bien Amigos:

Como parece que va estar demorado los ajustes de OneCosmic a su ROM, resubo la que retiro de su pagina a raiz de las criticas y comentarios. De mi parte estoy mas que complacido con la ROM, no he tenido ninguna falla hasta el momento y en mi humilde opinion la considero mejor que la del mismo fabricante que nos abandonó....svaisaca gar:

Reitero que lo más importante para su instalación son los Wipes (Factory, Cache y Dalvik) antes y al finalizar cada instalación. No olvidar deshabilitar el WIFIX que no se para que la utilizaron, ya que no da sino problemas....

DISFRUNTENLA 100% RECOMENDADA GT I9000T

ROM RC4: http://db.tt/ZYi0rFqU

Kernel: http://db.tt/URvDdP4B

Última edición por abrigael Día 01/02/12 a las 03:56:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 01:19:07
Array

[xs_avatar]
potatoeh potatoeh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por abrigael Ver Mensaje
Bien Amigos:

Como parece que va estar demorado los ajustes de OneCosmic a su ROM, resubo la que retiro de su pagina a raiz de las criticas y comentarios. De mi parte estoy mas que complacido con la ROM, no he tenido ninguna falla hasta el momento y en mi humilde opinion la considero mejor que la del mismo fabricante que nos abandonó....svaisaca gar:

Reitero que lo más importante para su instalación son los Wipes (Factory, Cache y Dalvik) antes y al finalizar cada instalación. No olvidar deshabilitar el WIFIX que no se para que la utilizaron, ya que no da sino problemas....

DISFRUNTENLA 100% RECOMENDADA GT I9000T

ROM: http://db.tt/ZYi0rFqU

Kernel: http://db.tt/URvDdP4B
que version es? rc3.1 o rc4?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 01:26:25
Array

[xs_avatar]
ipepio ipepio no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s 16GB & Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por potatoeh Ver Mensaje
que version es? rc3.1 o rc4?
Es la RC4, yo también llevo esa, es verdad que en la pagina de XDA no esta pero si que esta en la otra, en el apartado de subidas, hay mucha gente que dice tener bugs, a mi hay 2 cosas que no me gustan (bateria, dura menos que la RC 3.1, o es que utilizo demasiado el movil y la otra es que no tiene el "marcador inteligente") pero por todo lo demás va perfecta,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:55:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /