|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir lo que te decia sobre el call recorder ? me refiero que donbde te guarda las conversaciones ? y otra cosa donde se instala el preograma por si hay que modificar algo para las grabaciones porque como te decia , el otro dia cuando lo instale no me aparecia por ninguna parte ni en aplicaciones instaladas ni nada jejhejejej .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el cal recorder que viene de serio lo que hace es cambiar unos archivos que permiten grabar las conversaciones pero es muy simple te cambia la pantalla de gestión de la llamada y te añade el botón de grabación entonces cuando tu grabas las grabaciones se guardan en la sdcard en una carpeta llamada sound
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el cal recorder que viene de serio lo que hace es cambiar unos archivos que permiten grabar las conversaciones pero es muy simple te cambia la pantalla de gestión de la llamada y te añade el botón de grabación entonces cuando tu grabas las grabaciones se guardan en la sdcard en una carpeta llamada sound
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la carpeta sound instalada , desde que le instale el KPQ no la tengo .
|
|
|
||||
|
||||
|
No te salen en aplicaciones por que el mood lo que hace es cambiar archivos del sistema y por tanto es como un cambio interno
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya por eso no lo encontraba jejejejej . pero para grabar las conversaciones siempre hay que clicar el boton rojo no ? . Y aparte como te decia yo no tengo la carpeta sound por ningunas parte jejejejej .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te decía a mi en la captura me dale diferente por que yo lo que he hecho es una vez que el mood me permite grabar llamadas cambio la pantalla de gestión del teléfono eliminando de nuevo el botón de grabar llamadas ya que el programa que instaló después para gestionar las llamadas tienen su propia gestión de las llamadas y es muy configurable
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te decía a mi en la captura me dale diferente por que yo lo que he hecho es una vez que el mood me permite grabar llamadas cambio la pantalla de gestión del teléfono eliminando de nuevo el botón de grabar llamadas ya que el programa que instaló después para gestionar las llamadas tienen su propia gestión de las llamadas y es muy configurable
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() No entiendo , osea que una vez que instalo el call recorder que me pasastes el otro dia , que meto en la tarjeta de memoria , como puedo modificarlo para que no me salga lo del boton rojo ? y te graba lkas conversaciones solas sin tener que apretar el boton rojo ? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo , osea que una vez que instalo el call recorder que me pasastes el otro dia , que meto en la tarjeta de memoria , como puedo modificarlo para que no me salga lo del boton rojo ? y te graba lkas conversaciones solas sin tener que apretar el boton rojo ?
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale , estoy instalando el kies antes de nada porque si no no me deja . Cuando termine de instalar el kies instalo el Kernel vurrut Version 4 y luego el mood call recorder . Lo que te decia antes es que al notener yo la carpeta sound , ( he estado mirando y no esta ni en memoria del movil ni en la tarjeta de memoria ) donde me guarda las conversaciones ? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale , estoy instalando el kies antes de nada porque si no no me deja . Cuando termine de instalar el kies instalo el Kernel vurrut Version 4 y luego el mood call recorder . Lo que te decia antes es que al notener yo la carpeta sound , ( he estado mirando y no esta ni en memoria del movil ni en la tarjeta de memoria ) donde me guarda las conversaciones ?
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya te digo , me esta aun instalando el kies , es un poco lento jejejejej . el Kernel vurrut Version 4 lo tengo que meter en odin en el apartado PDA y sin clicar Re_partition no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me instalo el Kies , voy a instalar el Kernel vurrut Version 4 y cuando termine le instalo el Call Recorder y lo pruebo con el telefono de aqui del curro . Ahora te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he instalado el call recorder , ahora a ver si lo pruebo . Crucemos los dedos .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||