|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa apk es para ICS. No es necesaria en absoluto para esta Rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el semaphore, prueba los juegos y veras que tiraran bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo voy a liarme a meter JVU, qué Kernel creeis que es mejor para meterle? Para hacer root y todo eso... Y luego de las cocinadas alguna recomendación y breve explicación de como se meten o algun tuto?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El caso es que estoy probando World of Goo y no tiene lag alguno... no sé, estoy pensando que puede que la culpa sea más del juego que de otra cosa...ya sé que son juegos con requerimientos distintos, pero si hubiera lag habría en todos... pero en esta nada, seguiré investigando...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la stock JVU con kernel Semaphore y estoy encantado con esta combinación. Incluso sin hacer OC va muy fluida y con un consumo similar al que tenía anteriormente con la JS8. Aplicando el lagfix funciona incluso mejor. Solo le veo un inconveniente: el tono incremental en el sonido de las llamadas.
Creo que la solución pasa por cambiar la aplicación Phone.apk por una que no lleve ese tono incremental pero no encuentro dicha aplicación para esta versión de la ROM. ¿Alguien sabe dónde conseguirla o de donde se puede sacar? Supongo que, al ser una stock ROM la aplicación tendría que ser del tipo "odex" ¿es así?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la stock JVU con kernel Semaphore y estoy encantado con esta combinación. Incluso sin hacer OC va muy fluida y con un consumo similar al que tenía anteriormente con la JS8. Aplicando el lagfix funciona incluso mejor. Solo le veo un inconveniente: el tono incremental en el sonido de las llamadas.
Creo que la solución pasa por cambiar la aplicación Phone.apk por una que no lleve ese tono incremental pero no encuentro dicha aplicación para esta versión de la ROM. ¿Alguien sabe dónde conseguirla o de donde se puede sacar? Supongo que, al ser una stock ROM la aplicación tendría que ser del tipo "odex" ¿es así?. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...1405380&page=8 te instalas el mod "No increasing ringtone" desde recovery y listo. por cierto, muy recomentables tambien los mods "Hacked camera" (para que funcione con bateria baja y poder hacer las fotos con el boton power) y el "CRT-ON" (este solo es estetico, para el apagado/encendido de la pantalla) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los MODS como se instalan? Hay que elegir uno o puedes meter ambos? En el primer caso cual recomendais?
Semaphore 2.5, pero hay varios, cual descargo? Se mete con Odin? el WinRAR en PDA y listos o como? Última edición por Blops89 Día 01/02/12 a las 16:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Elige el que quieras y le pones. Si quieres poner otro lo instalas igual y este ultimo anula al anterior. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! luego lo miraré, ahora estoy intentando meter el Semaphore 2.5 Beta (me he bajado ese) tengo dudas de como meterlo, me descargado un .rar, yo el CF-Root lo metía poniendo el archivo .tar en PDA, como se hace en este caso? descomprimo? lo de dentro no es un .tar tampoco... Una ayudita! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
descomprimes y dentro esta el .tar
edito. - Perdon, me acabo de levantar de la siesta. Lo metes tal cual a traves de Odin en la casilla PDA como el Cf-Root sin descomprimirlo ni nada. Por cierto, no le metas el beta, metele el 2.5.0 a secas Última edición por ChireneDroid7x Día 01/02/12 a las 18:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ChireneDroid7x y a los demás!
lo he metido y veo que no trae root, al menos no puedo entrar porque me dice que necesito permisos de SuperUser... como me hago root ahora? y para hacerle lagfix? Última edición por Blops89 Día 01/02/12 a las 18:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Dena
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar de Kernel, porque veo que el Semaphore no trae root, le meteré el CF-Root, además luego es más fácil hacerle lagfix, si lo flasheo por Odin ya se sustituye solo el Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar que si lo trae, pero te tienes que descargar la apk Superuser del Market para que funcione/activarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deberia de poner en el primer post donde estan los kernels.. semaphore (recomendado)
|