| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Chicos, anuncio que ya tengo montada la RcX4 (todavía me falta modearla y tematizarla).
Advierto que he tomado algunas decisiones en cuanto al tema, y habrá cambios. Para mí es un riesgo, porque los cambios, pueden gustar o no, pero tened en cuenta que el cambio es el principio de la evolución, y para mí, estos cambios que estoy aplicacando y probando antes que nada, son para darle un toque más "completo" visualmente a la rom sin sobrecargarlo, siguiendo en la misma linea que hasta la fecha. Como ya muchos de vosotros sabréis, tenemos una nueva versión de jkay... sinceramente no lo he probado todavía, pero no estaría de más que los que lo uséis, os lo pusierais, para que ver qué nuevas trae, y si ésta versión nueva tiene algún "defecto" como la de los iconos blancos/azules que tenía la versión anterior. Añado también que también está la variante 1.9 de vertumus, y que muchos de vosotros supongo que habréis probado (los más trasteadores de temas seguro); anuncio, para todos aquellos que ya hayáis visto sus cositas nuevas, que algunas no me han gustado mucho, sobretodo el T9 del dialer (gracias a @Sense por el aviso) y no estará incluido el nuevo dialer en la RcX4. Como anuncié en su día como "adelanto", vamos a pasar de TW, a LauncherPro, una versión "especial", ya veréis el por qué... Tendréis disponible desde el día de la publicación de la RcX4, un zip flasheable del TW, para los que os gustara más el launcher de serie de narkdroid de hasta la fecha. El cambio es por motivos de fluidez, personalización y presencia. Éste tocho post, es para que tengáis presente la inminente llegada de la nueva versión. No esperéis encontraros ninguna aplicación nueva ni ninguna "revolución", ni que os haga la cena, pues la rom la veo muy compensada en características, y en el estado en que está, no soy capaz ni tengo todavía los conocimientos para mejorarla mucho más técnicamente (tampoco lo veo conveniente). Tan sólo quiero (insisto) mejorar la experiencia del usuario con NaRkDrOiD, aportando mis conocimientos, y los aportes de compañeros del "grémio". Anuncio, también, que a partir de ahora se acabó el problema de links caidos, links que no funcionan (maldito megaupload) etc... Desde YA, tenemos un FTP Privado, única y exclusivamente para y por NaRkDrOiD, donde alojaremos todo el contenido que creamos necesario, los cuales indexaremos a los post, y el cual también alojará el CDnD, dando una navegación más práctica, sencilla y fácil de utilizar desde la vista móvil del navegador android. Todo ésto es un pequeño ápice de lo que está por venir y anunciar en la RcX4, así que espero que la probéis y la disfrutéis como yo lo hago con vosotros y vuestros comentarios desde el día 7 de diciembre. Saludos a todos ! |
| Los siguientes 40 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Llevo un tema de mi amigo sergiofct, pero no puedo pasartelo porque su wuala lo ha cerrado y yo no tengo wuala, lo siento... Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Anarko yo que ansiaba que la nueva rcx4 mi hiciera unos buenos spaghetis e incluso la cama ... Ya estamos defraudando al personal.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Gracias por la información anarko, seguro que es un éxito.
Ahora tengo una duda, quiero poner el widget monitor para que me diga las aplicaciones que tengo abiertas, lo he copiado a system / App y he reiniciado, y al añadirlo me da fc el tw y en el widget pone que no se ha podido cargar el widget, tiene permisos rw rwx rx por defecto, si los cambio a rw r r como el resto sigue igual, es necesario flashear algo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
cuando instale la rcx4 , no tendre problemas por aplicaciones que en la anterior venian de serie y las borre no¿ ?
gracias |
|
||||
|
Desde hace un tiempo llevo Tu Rom y puedo decir que estoy deseando llegue esa nueva versión , respecto a fluidez consumo y demás mejoras no e visto otra igual y eso que venía de uno de la competencia de cris.... Jejeje
Pero tengo que decir que admiro tu trabajo y ojala supiese yo haber eso también y estoy interesado en aprender ..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos! |
|
||||
|
@anarko919 Entonces en la RcX4 no dispondremos de Go Launcher, ¿no? Habrá que ponerlo aparte...
|
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
||||
|
Gracias por la respuesta @neophite31... Es que uno está ya acostumbrado al Go Launcher y claro cambiar cuesta... jejejeje
|
|
||||
|
Cita:
Lo probaremos a fondo. |
|
||||
|
pregunta grande que me surgio despues de ver un foro de aca........como maneja el doble nucleo esta room.....siempre encendido los dos o por gestion ???
|
|
||||
|
Cita:
![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Despues de instalar esta estupenda Rom quería preguntar si hay algún theme o algo que pueda aumentar el tamaño de las fuentes de la Rom, ya que lo veo todo un poco pequeño
|
|
||||
|
Grandes novedades se aproxima y de aquí que me salga de la narko para ir a ICS lloverá, y launcher pro me mola mas que el go que parece dibuos animados chinos
, a lo que voy.El CPU SPy no funciona lo comenté en otro lado, así que me gustaría uno parecido o como se llama el de "battery better stat" ? o algo así ? es que no es n ormal sin instalar casi nada con la extendida ya , ni de lejos se me aproxima a la de un compañero con 9h ? joder habría puesto modo avión, me va a hacer las 40h con 2h y media de pantalla a un 25%.. a vote pronto no llegará a las 4h d epantalla casi seguro y mas jugando al Asphalt 6 dios como chupa :P Saludos y esperando esa R4 ;) |
|
||||
|
despues de costarme tanto ponerla he vuelto a i9100xwkk5,no me gustan varias cosas,teclado una de ellas,mucha basura dentro,tampoco me gusta el reinicio del telefono ese logo del que lo creo,y no tiene comandos de voz que aun q no sea siri de iphone,pero me gustaba,de todas maneras gracias por todo
Última edición por francisduran Día 31/01/12 a las 23:23:44 |
|
|
|
||||
|
Cita:
Pues nada hombre, que disfrutes mucho tu stock KK5.... Vale que no te guste esto o aquello pero de ahí llamar "mucha basura" a algo que no te gusta.... En fin. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»