|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Andy de momento todo fenomenal, gracias por todo.
Una pregunta: No veo la aplicación de google book, te daba problemas??? si la saco de la v4 y se la pongo a esta irá mal?? tú la probaste???? Al final fueron varias preguntas A los que tengan la v4 que no se lo piensen mucho y prueben esta ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para ser mi primera ICS... he de decir.. K ME LA KEDO... jajaja va estupedamete.... y cero fallos... ME HE BAJADO EL HANDMARK SMS.. K STÁ EN ESPAÑOL.... eso ya es por amor propio,
DDenhoeawena adesirello!! salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de principiante tengo la 2.3.6 con una rom y el cf root echo, mi pregunta es siguiendo los pasos del primer post seria suficiente o tndria que meterle otro root diferente de ics¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buena romm!!!!!!!! andy sos un genio!!! me la quedo esta ics la probe alrededor de 1 hs hace un rato y restaure todo del titanium y listo, una consulta como puedo hacer para que los contactos del facebook me los sincronize con la foto en los contactos?ya probe saliendo y logueandome de nuevo y no, los sincroniza pero sin foto, y una mas el boton para reiniciar en realidad me apaga el cel
pero lo demas esta todo bien, probe tmb el chainfire me acepto todo pero a la hora de instalar los pluguins se me tildo el cel en uno, apague y prendi de vuelta y los volvi a instalar sin problemas, el samurai vengance al iniciarlo me salieron varios colores raros y despues me inicio todo bien ;), despues una consulta mas en el cpu spy la parte de deep sleep me aparece como unused cpu states eso es debido a que no se puse en deep sleep todavia no?un saludo y muchas gracias andy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de descargar,¿hay otro link?
|
|
|
||||
|
||||
|
TE HAS SUPERADO!!! ENHORABUENA!!!
llevo 1 horita y TODO perfectooooooooooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buena romm!!!!!!!! andy sos un genio!!! me la quedo esta ics la probe alrededor de 1 hs hace un rato y restaure todo del titanium y listo, una consulta como puedo hacer para que los contactos del facebook me los sincronize con la foto en los contactos?ya probe saliendo y logueandome de nuevo y no, los sincroniza pero sin foto, y una mas el boton para reiniciar en realidad me apaga el cel
pero lo demas esta todo bien, probe tmb el chainfire me acepto todo pero a la hora de instalar los pluguins se me tildo el cel en uno, apague y prendi de vuelta y los volvi a instalar sin problemas, el samurai vengance al iniciarlo me salieron varios colores raros y despues me inicio todo bien ;), despues una consulta mas en el cpu spy la parte de deep sleep me aparece como unused cpu states eso es debido a que no se puse en deep sleep todavia no?un saludo y muchas gracias andy![]() Gracias por apreciar mi trabajo ![]() la verdad que del facebook no te puedo ayuda, ya que no uso ![]() Demora igual la rom en asentarse del todo Puede ser si que es porque no está el deep sleep activado
|
||||
|
||||
|
me olvidaba andy, en la parte de fecha y hora cuando pongo para que me tome automaticamente la fecha y hora y tamb tildo la de zona horaria automatica siempre que lo apago y reinicio me sale con 3 hora mas , lo tengo que dejar sin tildar esas 2 opciones para que me salga la hora verdadera segun dnd estoy, porque es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasar por la V3 y sus updates la V4, he de decir que lo poco que la he probado va de maravilla, ya veremos rendimiento pero para ser ICS va fluida .
Gracias adesirello |
|
|
|
|
||||
|
||||
|