|
||
|
|
||||
|
||||
|
Blog Lg: ¿Sabes lo que es Android 4.0 ICS?
Del blog de Lg
http://www.lgblog.es/%C2%BFsabes-lo-...droid-4-0-ics Yo ya les he contestado, no sé si lo borraran: "¿Lo que tendremos los usuarios del Optimus Black después del 2º trimestre del 2012?" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diles que los del optimus no tenemos ni idea de eso, que nos suena algo de SAMSUNG
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado.
"Creo que los que no sabéis que es ICS (ni las actualizaciones) sois vosotros. ICS en el Optimus Black no existe, son los padres." Me remito a lo dicho. Última edición por Dsb Día 31/01/12 a las 20:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis de lo que me alegro yo? De que no ansió la actualización a ICS.
Claro que quiero la de GB y la voy a tener, supuestamente en un mes oficialmente...supuestamente. Lo mejor que se hizo en el mundo fue el timo, es decir, antes de que se te acabe tu contrato le dices a tu compañia que te vas y te renueva con un gran teléfono. Por eso se que yo no tendré ICS en mi OB, porque no tendré directamente un lg Ahora, está el sucesor del lg optimus 2x, tiene muy buena pinta y será más barato que htc y samsung....pero ¿debemos de fiarnos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que quiero la de GB y la voy a tener, supuestamente en un mes oficialmente...supuestamente. Lo mejor que se hizo en el mundo fue el timo, es decir, antes de que se te acabe tu contrato le dices a tu compañia que te vas y te renueva con un gran teléfono. Por eso se que yo no tendré ICS en mi OB, porque no tendré directamente un lg Ahora, está el sucesor del lg optimus 2x, tiene muy buena pinta y será más barato que htc y samsung....pero ¿debemos de fiarnos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que quiero la de GB y la voy a tener, supuestamente en un mes oficialmente...supuestamente. Lo mejor que se hizo en el mundo fue el timo, es decir, antes de que se te acabe tu contrato le dices a tu compañia que te vas y te renueva con un gran teléfono. Por eso se que yo no tendré ICS en mi OB, porque no tendré directamente un lg Ahora, está el sucesor del lg optimus 2x, tiene muy buena pinta y será más barato que htc y samsung....pero ¿debemos de fiarnos? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han borrado el comentario. Viva la libertad de expresión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||