|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues debo de ser el primero que se vuelve a su 2.3.5... No me reconoce la SIM de ningún modo
![]() un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Buen trabajo por lo que veo, pero....... la acabo de instalar con los 4 wipes y a los pocos minutos se me queda el telf congelado con la pantalla encendida y no reacciona de ninguna forma. Lo apago manteniendo el boton de power, arranca bien y a los minutos igual. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
La leche tu, ayer me descargo la 4.0, lo dejo para hoy por lo lento que descargaba y cuando llego a casa y estoy entrando en el CWM me encuentro que esta la 4.1 ya para descargar.
No nos cuides tanto tio, que esto es como un telefono nuevo, lo compras y al dia siguiente ya esta viejo y hay otro mejor. Y como por aqui nos gusta taaaaanto lo viejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que pueda pasarme el link alternativo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Buen trabajo por lo que veo, pero....... la acabo de instalar con los 4 wipes y a los pocos minutos se me queda el telf congelado con la pantalla encendida y no reacciona de ninguna forma. Lo apago manteniendo el boton de power, arranca bien y a los minutos igual. Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arturo a ver si rompes el telefono que tu no sirves para estas cosas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... hay algun link alternativo para descargar la rom,,, llevo tres intentos y no hay manera,,, gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
ufff ufff ufff, menuda vuelta le has dado, que maravilla, desde el primer momento funcionando a la perfeccion!!!
enhorabuena campeon, te has lucido con esta 4.1. gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy de momento todo fenomenal, gracias por todo.
Una pregunta: No veo la aplicación de google book, te daba problemas??? si la saco de la v4 y se la pongo a esta irá mal?? tú la probaste???? Al final fueron varias preguntas A los que tengan la v4 que no se lo piensen mucho y prueben esta
|
||||
|
||||
|
Jobar, la he reinstalado con los 4 wipes de nuevo y no solo sigue sin reconocer la sim sino que me ha la impresión de que no funciona el boton central "Home".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andy de momento todo fenomenal, gracias por todo.
Una pregunta: No veo la aplicación de google book, te daba problemas??? si la saco de la v4 y se la pongo a esta irá mal?? tú la probaste???? Al final fueron varias preguntas A los que tengan la v4 que no se lo piensen mucho y prueben esta ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dios, por el amor de Megaupload, alguien me la puede subir a Mediafire? Este server es insufrible!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos probar el link colgado si no funciona pedirmelo por mp gracias compañeros
|
||||
|
||||
|
carajos est autobus se demora mucho ya kieo llegar y bajar la 4.1 y flashearrrr!!! Waaaa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar la rom 4.1 por mp llevo intentando desde la 3.1 desde hace varios dias pero uploaded m va fatal siempre me da error de descarga, agradeceria un link alternativa, gracias por todo i gran trabajo
|
![]() |