|
||
|
|
||||
|
||||
|
A veces cucho mueetooss, jejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BRONX69 pon orden jajaja.. Que todavía hay gente que no se ha enterado que tienes el tutorial debajo de tu firma jajajajaja..., si es que eres la ostia mira que no decir donde está el tutorial jajajaja... A ver dime, DONDE ESTÁ EL TUTORIAL jajajaja..
Saludos a tod@s . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis si se ha solucionado el tema de Simyo?
Al menos hasta ahora los que tenemos simyo nos conecta datos sólo con roaming..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones para los que tienen problemas de instalación:
Formatear todo, memoria interna y externa, el ordenador tambien si tenéis algun virrrrrus, porque algo tenéis que tener porque leyendo, es que esto no es normal.... instalar windows 7 en el PC, y ya luego, cogéis el tuto de los cojones debajo de mi firma, os ponéis una cervecita, y leyendo, pasito a pasito, sin saltarse nada, pero nada, eh???(ej: si te pone, deja el movil en la puta mesa, lo dejas.... ,) sigues los pasitos y se acabaron los problemas....de nada...![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kiyo en serio, que no me estoy inventando na! aqui teneis lo que me sale
. AYUDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando varias versiones atras,y en todas tuve problemas con el modo avion,se me soluciono probando y probando cambiando las bandabase hasta dar con una acertada...Despues de meter por recovery unas cuantas di con la que no se me iva la cobertura,intentelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente no uso el modo avión y no lo había probado con esta ROM, pero ya que, alguno al parecer tenéis problemas, lo he probado por curiosidad y ningún problema, no necesito reiniciar el móvil para nada. Tampoco tengo pérdidas de señal ni nada y que conste que sólo hice los pasos "recomendados" (odin+base kh3+etc) una única vez (venía de otra rom), con la V4 o 5, a partir de ahí, únicamente hago un wipe completo y flasheo las nuevas versiones sin ningún problema. Así que, corroboro a los compañeros que comentan que es un problema puntual de algún(os) usuarios, pero no te tod@s ;) Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien, por ejemplo yo, no te contesta a lo del modo avión...
¿te has parado a pensar que quizás es porque de eso ni puta idea, y no sabría que contestarte?????? pues lo mismo, le pasará a los demás.... ![]() quieres una solución? formatearlo todo, vuelta a empezar desde 0 instalando el KH3, y a ver si asi..... ![]() Pero sigo haciendo pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pablo se te ha quedado colgado en el inicio de la V7, tendras q volver a hacer el proceso, algo ha fallado y esta en un bucle.....tranqui ten paciencia, como dice algún compi tomate una birrica y con calma
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!11
dode se mete el archivo gps.conf ¿????????????????????????????????? GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy probando cosas y a mi esta rom no me da problemas, mira q trasteo el movil.
Lo unico q me gusta leer mucho y probar mucho, asi se por donde tirar cuando pasa algo. Mira q me rio con el humor de despeinamonjas, es de lo mejor del foro junto a miguel, alberto, javi... jejejee Un saludo a todos, me voy a flashear y probar cosas jejeje Por cierto cuando he leido lo de los fuegos artificiales y las voces mira q me he podido reir jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|