|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Applanet (el regreso)...
![]() * Nombre del programa/juego: Applanet * Versión:2.9.0.3 * Dispositivos compatibles: Android en general * Descripción breve: El Mercado alternativo de aplicaciones mas facil de usar. * Descripción completa: Cita:Mercado alternativo de aplicaciones. Los viejos usuarios de Android ya saben de que va esta aplicacion. Los nuevos usuarios, que mejor manera de conocerla que probandola... Por lo visto vuelven con un nuevo servidor y con mas aplicaciones. A disfrutarla mientras dure... ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: Código:
https://rapidshare.com/files/1258914565/Applanet2903as.apk HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Última edición por guns Día 30/01/12 a las 11:32:37. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a guns su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, va de perlas y después de esta caída masiva de servidores de descarga directa... que más se puede pedir. Lo dicho, que dure. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir xq no me aparece nada en la aplicacion al abrirla y si busco algo me sale todo el tiempo que mno encontro coincidencias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encuentra versiones mas antiguas que las del market y bastante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado en el samsung galaxy nexus (libre) y cuando se baja las aplicaciones luego no me funcionan... puede ser un error mio al instalarlo o es incompatible con ICS??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no aparece ninguna descarga en el link que posteaste.. todo un timo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo un timo? Mejor no voy a decirte lo que pienso... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo un timo? Mejor no voy a decirte lo que pienso...[/quote]
Ya lo digo yo. Es un maleducado. El link funciona perfectamente. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona como funcionaba en sus buenos tiempos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, no hay version 2.9.0.3 oficial, me imagino que es porque el que la ha retocado le ha eliminado la publicidad y le ha dado esa numeracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
applanet
hola alguien me pasa enlace descarga de la aplicacion applanet y me dicen si es buena esta aplicacion para bajar gratis lo que en play store es de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no funciona, lo ha cerrado el fbi
|
![]() |
Estás aquí
|