|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya pero lo que comentaba el otro dia a otro compañero, no es lo mismo ver 1080p en 32 pulgas que en 120! Se ve mucho mucho mucho mejor la de 32!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
sacado de una noticia!!
La gente de Flatpanels HD nos ha hecho la cuenta del número de subpíxeles total que componen los paneles de algunos teléfonos representativos, y así darnos cuenta de la verdadera “definición” que tienen los paneles: Galaxy Note: 1280×800×2 = 2.048.000 subpíxeles (resolución x número de subpíxeles) Galaxy S II: 800×480×3 = 1.152.000 subpíxeles Galaxy Nexus: 1280×720×2 = 1.843.200 subpíxeles iPhone 4/4S: 960×640×3 = 1.843.200 subpíxeles La gente de AnandTech también se ha preocupado por el tema, publicando unas impresiones similares, además de un diagrama de barras en el que podemos comprobar que teniendo en cuenta los subpíxeles por pulgada, el nuevo Nexus está bastante más cercano a un Galaxy S2 que a un iPhone 4S.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con estos datos se puede ver que si una pantalla tine la misma que resolucion que otra en menos tamaño, se vera mejor la de menor tamaño!
|
|
||||
|
||||
|
Depende de para que, por el ejemplo una pantalla nativa de 720p como la del Nexus reproducirá muchísimo mejor el multimedia que el iPhone 4/4S. En cambio es posible que la lectura del texto sea algo mas definida en la del iPhone y en estos momentos la diferencia es casi inapreciable. Además esta el tema del contraste de la Amoled en multimedia con el brillo alto, muestra el multimedia con una calidad similar a una tv led de altas prestaciones en cambio la retina no llegara a ese nivel. Pero como comentaba antes en la lectura de texto que es de lo que mas hacemos com el movil el iPhone puede ser mejor.
Aunque yo que he tenido los dos y en estos momentos poseo el nexus de cabeza te diría que esta un peldaño por encima en estos momentos que el iPhone y ICS dará muchísimo juego en este año en cuanto al desarrollo de APPs que irán integrandose con ICS a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, el iphone tiene mejor pantalla pero mas pequeña.
Yo he sido usuario de iphone bastante tiempo y reconozco que siempre a sido algo mejor que los android pero desde la salida del galaxy s la cosa cambio y en contra de iphone es que los android han ido avanzando hasta el punto que el Nexus s ya es mejor que un iphone, lo digo desde mi experiencia. Tener menos de 4 pulgadas de pantalla es casi un error en dispositivos smartphone Un saludo Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y si no prueba a cambiarle de rom y de kernel ..
|
||||
|
||||
|
Yo tal y como estan las cosas con ICS me pillaría un iphone 4s de cabeza... dentro de un año. cuando este ICS 4.4 quizá me plantearia comprarme un Samsung Galaxy S4.. Sinceramente... ICS no vale ni para pegarse una fiesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por el contrario buscas la personalizacion, los escritorios, y poder toquetear todo a nivel de rom y root pues android es tu sistema operativo y luego tendras que buscar tu telefono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
iphone 4S sin dudarlo, a veces se reinicia el teléfono solo..... el navigation si intento escribir un destino se cierra..... no se, tuve un iphone 4 y nunca, nunca se reinicio, nunca, google me ha decepcionado y mucho.... y tengo un galaxy nexus (a la venta en un sitioweb)...
|
|
|
||||
|
||||
|
otra opción seria un iphone de pantalla mas grande 4.5, con cargador microusb con bluetooth abierto, sin necesidad de itunes, con salida mhl o hdmi sin capar, a y porfavor que no sea de cristal, de lo que quieras pero que aguante un poco si se cae.
cuando se cumpla esto, tal vez y solo tal vez me compre un iphone |
|
|
||||
|
||||
|
iphone 4S sin dudarlo, a veces se reinicia el teléfono solo..... el navigation si intento escribir un destino se cierra..... no se, tuve un iphone 4 y nunca, nunca se reinicio, nunca, google me ha decepcionado y mucho.... y tengo un galaxy nexus (a la venta en un sitioweb)...
![]() 1) mirar que has instalado o que le has hecho para que ocurra esto. y en caso de no saber que, actualizalo a otro rom oficial o mejor a una custom rom que te permita hacer más cosas y que la bateria aguante más 2) esta es la mas clasica, la que haria necesariamente un iphonero, llevalo a garantia y que te lo cambien |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ni Bluetooth ni WiFi direct ni nfc,itunes pesadisimo siempre con el pc acuestas, 1 solo año de garantía, Apple manda en tu movil no tu eso es iphone a costa de no dejarte hacer nada es estable. Y si le haces jail break y ya modificas algo esa estabilidad ya no es tan fiable. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por jestorm Día 01/02/12 a las 14:16:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te corre prisa piensa en el Sony Xperia S también (primeros de Marzo)
.
|
||||||
|
||||||