Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

comprate una blackberry

Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 23:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ni mas ppi

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Pero no resolucion ...

Es comparar a dios con un gitano

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
ya pero lo que comentaba el otro dia a otro compañero, no es lo mismo ver 1080p en 32 pulgas que en 120! Se ve mucho mucho mucho mejor la de 32!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
ni mas ppi
el iphone si tiene mas ppi!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 23:26:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

sacado de una noticia!!

La gente de Flatpanels HD nos ha hecho la cuenta del número de subpíxeles total que componen los paneles de algunos teléfonos representativos, y así darnos cuenta de la verdadera “definición” que tienen los paneles:

Galaxy Note: 1280×800×2 = 2.048.000 subpíxeles (resolución x número de subpíxeles)
Galaxy S II: 800×480×3 = 1.152.000 subpíxeles
Galaxy Nexus: 1280×720×2 = 1.843.200 subpíxeles
iPhone 4/4S: 960×640×3 = 1.843.200 subpíxeles
La gente de AnandTech también se ha preocupado por el tema, publicando unas impresiones similares, además de un diagrama de barras en el que podemos comprobar que teniendo en cuenta los subpíxeles por pulgada, el nuevo Nexus está bastante más cercano a un Galaxy S2 que a un iPhone 4S.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ahora con estos datos se puede ver que si una pantalla tine la misma que resolucion que otra en menos tamaño, se vera mejor la de menor tamaño!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
gandalf2001 gandalf2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: O2
Depende de para que, por el ejemplo una pantalla nativa de 720p como la del Nexus reproducirá muchísimo mejor el multimedia que el iPhone 4/4S. En cambio es posible que la lectura del texto sea algo mas definida en la del iPhone y en estos momentos la diferencia es casi inapreciable. Además esta el tema del contraste de la Amoled en multimedia con el brillo alto, muestra el multimedia con una calidad similar a una tv led de altas prestaciones en cambio la retina no llegara a ese nivel. Pero como comentaba antes en la lectura de texto que es de lo que mas hacemos com el movil el iPhone puede ser mejor.

Aunque yo que he tenido los dos y en estos momentos poseo el nexus de cabeza te diría que esta un peldaño por encima en estos momentos que el iPhone y ICS dará muchísimo juego en este año en cuanto al desarrollo de APPs que irán integrandose con ICS a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
En resumen, el iphone tiene mejor pantalla pero mas pequeña.
Yo he sido usuario de iphone bastante tiempo y reconozco que siempre a sido algo mejor que los android pero desde la salida del galaxy s la cosa cambio y en contra de iphone es que los android han ido avanzando hasta el punto que el Nexus s ya es mejor que un iphone, lo digo desde mi experiencia.
Tener menos de 4 pulgadas de pantalla es casi un error en dispositivos smartphone

Un saludo

Nexus S usando Tapatalk
Viejo 31/01/12, 07:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que razón tienes, entonces según tu es mejor comprar una pantalla de 1" de resolución 4K ... Ains ( ironia off )

Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Yo vengo de iPhone 4, y lo único q tiene peor el Nexus a día de hoy es el consumo de la batería, por lo demás me quedo el Nexus sin dudarlo
es broma lo del consumo de batería no? ( por experiencia lo digo iphone 4 sin jailbreak vs galaxy nexus 4.0.3 imo kernel 1.7.4 )

y si no prueba a cambiarle de rom y de kernel ..
Viejo 31/01/12, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Decir galaxy nexus vs iphone es mas bien dice android vs ios.

Todo depende de lo que busque tu amigo si es toquetear o simplemente que funcione.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Yo tal y como estan las cosas con ICS me pillaría un iphone 4s de cabeza... dentro de un año. cuando este ICS 4.4 quizá me plantearia comprarme un Samsung Galaxy S4.. Sinceramente... ICS no vale ni para pegarse una fiesta
Viejo 31/01/12, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
Yo tal y como estan las cosas con ICS me pillaría un iphone 4s de cabeza... dentro de un año. cuando este ICS 4.4 quizá me plantearia comprarme un Samsung Galaxy S4.. Sinceramente... ICS no vale ni para pegarse una fiesta
Para gustos colores, yo opino que ICS esta muy bien...algunas pequeñas cosas...pero mucho mejor que ios...digo para mi gusto...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
Decir que android mas concretamente ICS es una mierda es una tonteria, tanto ios como android son dos grandes sistemas operativos y todo depende del usuario final, si quieres que todo funcione pero un sistema cerrado y poco personalizable pues iphone es tu telefono e ios es tu sistema operativo.
Si por el contrario buscas la personalizacion, los escritorios, y poder toquetear todo a nivel de rom y root pues android es tu sistema operativo y luego tendras que buscar tu telefono.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

iphone 4S sin dudarlo, a veces se reinicia el teléfono solo..... el navigation si intento escribir un destino se cierra..... no se, tuve un iphone 4 y nunca, nunca se reinicio, nunca, google me ha decepcionado y mucho.... y tengo un galaxy nexus (a la venta en un sitioweb)...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
otra opción seria un iphone de pantalla mas grande 4.5, con cargador microusb con bluetooth abierto, sin necesidad de itunes, con salida mhl o hdmi sin capar, a y porfavor que no sea de cristal, de lo que quieras pero que aguante un poco si se cae.

cuando se cumpla esto, tal vez y solo tal vez me compre un iphone
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
iphone 4S sin dudarlo, a veces se reinicia el teléfono solo..... el navigation si intento escribir un destino se cierra..... no se, tuve un iphone 4 y nunca, nunca se reinicio, nunca, google me ha decepcionado y mucho.... y tengo un galaxy nexus (a la venta en un sitioweb)...
a ti lo que te pasa es que te funciona mal, directamente. tienes dos opciones.
1) mirar que has instalado o que le has hecho para que ocurra esto. y en caso de no saber que, actualizalo a otro rom oficial o mejor a una custom rom que te permita hacer más cosas y que la bateria aguante más
2) esta es la mas clasica, la que haria necesariamente un iphonero, llevalo a garantia y que te lo cambien
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
es broma lo del consumo de batería no? ( por experiencia lo digo iphone 4 sin jailbreak vs galaxy nexus 4.0.3 imo kernel 1.7.4 )

y si no prueba a cambiarle de rom y de kernel ..
Todavía no he podido cambiar de roms, pero cdo lo hago, si la cosa cambia, lo pondré y cambiaré de opinión

Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
Si le quitas pasar archivos por Bluetooth si no puedes modificar nada así es estable cualquiera,el día menos pensado solo os dejaran llamar y colgar en ios para que no se desestabilice
Ni Bluetooth ni WiFi direct ni nfc,itunes pesadisimo siempre con el pc acuestas, 1 solo año de garantía, Apple manda en tu movil no tu eso es iphone a costa de no dejarte hacer nada es estable.
Y si le haces jail break y ya modificas algo esa estabilidad ya no es tan fiable.
Enviado desde mi Galaxy Nexus

Última edición por jestorm Día 01/02/12 a las 14:16:15.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Si no te corre prisa piensa en el Sony Xperia S también (primeros de Marzo) .

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:26:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /