![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2 ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ok funsiona a la perfeccion un saludo
|
|
|
||||
|
||||
me alegro
saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a los ultimos arreglos realizados,y por la mano de franlov que me iluminó en unos problemillas OS dejo a mi parecer,vosotros direis una de las roms mas rápidas y estables bajo wm 6.5 de la red para xperia XD.
resubiendo la version ligth y la full.-versiones finales-.por la mañana podreis disfrutar de ambas versiones. Última edición por peterking Día 13/05/09 a las 04:26:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
voy a provar la light a ver que tal, gracias mostruo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo que pasa es que por mi curro tengo unos horarios especiales,salgo de currar a la 01.00 de la mañana. |
|
gracias peterking vamos a probarlas
|
|
||||
|
||||
Peterking, buen trabajo.
Comento que va muy bien y para quien le pueda convenir tener un poco más ordenado el menú "Inicio" ya que para mi gusto, antes estaba mejor en carpetas, ahora lo veo un poco masificado. Se pueden crear las carpetas comunicaciones, datos, etc, cada uno la que quiera y, ahí meter los accesos que crea convenientes y así ir más rápido aún con más clics. Al moverlos da una advertencia de que puede no funcionar, pero hasta ahora los que he movido van bien. Si hay alguna incompatibilidad nos lo podría decir también, peterking. Gracias |
|
yomismoo32 haber si puedes comprobar una cosa en aviso y notificaciones cuando recibes un nuevo correo te suena la alerta porque a mi no desde ayer estoy martillando con peterking pero sigue sin sonarme nada ok un saludo
|
|
||||
|
||||
No, tampoco me suena.
|
|
||||
|
||||
te haces tú la rom bpmircea? si es así podrías subir tus trabajos también, no? vamos si quieres o si te haces tus propias roms.
Saludos. |
|
||||
|
||||
bajate la version final la rev 1 tenia ese problema
|
|
||||
|
||||
Yo ya estoy hecho un lío. La final es la de ésta mañana o hay otra después? porque yo es con la que he probado.
|
|
||||
|
||||
la final se baja de megaunload la rev.1 de zsare
|
|
funciona como un tiro, por ahora me encanta peterking, fluidez es su fuerte, lo que no se es como cambiar el teclado, le doy a la pestaña y no salen los demas teclados. alguien me ilumina
|
|
nada peterking las notificaciones por nuevo correo no suenan,pero bueno por lo demas buen trabajo compañero me quedo con esta
![]() |
|
||||
|
||||
si,acabo de provar solo cambia el sonido que esta por defecto por otro en configuracion\sonidos y notificaciones\nuevo correo entrante
|
|
ok ahora si peterking gracias
|
|
||||
|
||||
para mi la mejor es la Premium de Peterking y FRanlov sin Touchflo. yo la tengo con el Resco Today , el Elecont launcher y el Spb weather y es que va como un tiro, con todo a mano y consume poquito.
|
|
|
pues yo con la ROM xperia X1 6.5 M3D Peterking-franlov final FULL-LIGTH 12-05-09 me voy a quedar un tiempecillo porque simplemente es genial en todos los aspectos, teniendo en cuenta que acaba de salir y que aun se mejorara esoy seguro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|