|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que se repite? la imagen de la X azul...o el instalador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhhhhhhhhh (plum, cai), gracias por arrojar tantas luces Wel jeje
Supongo que esperare que me joda algo mas para instalar el sketcher (yo pensababa que era algo para dibujar eso), podre soportar vivir sin las nubes un tiempo. Por cierto, alguien ya estubo toqueteando con el IncrediControl o el daemon? yo al incredicontrol no lo entiendo. ![]() Investigando vi este post en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1281951 y puse los valores que se indican en ella. No sé si entiendes el inglés, si no, no importa, puedes poner los valores que hay en un cuadro y probar, son los que llevo ahora y ... bueno, no es para tirar cohetes; anoche cuando la puse, pasadas las 12 de la noche tenía un 86% de la batería, hoy he puesto a cargar la batería a las 20h y tenía un 39%, menos de un 50% de consumo en 20 horas de uso, juegos, whatsapp, tapatalk, internet ... ¡Ah!, se me olvidaba, los valores esos son los voltajes, en OCD tengo 499200 844800 smartassv2 245000 499200 smartassv2 y en CPUFreq 499200 998400 smartassv2 son valores poco agresivos, pero vamos estoy probando. Los dejaré un par de días y quizás los cambie, sólo por probar ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado probando con unos valores de Daemon (Incredicontrol no termina de gustarme) y he tenido lío, como te contó Wel, aunque no fue con el Incredi, sino con daemon; puse unos valores que sugirió otro colega y se me quedó bloqueada a los 10', tuve que reiniciar.
Investigando vi este post en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1281951 y puse los valores que se indican en ella. No sé si entiendes el inglés, si no, no importa, puedes poner los valores que hay en un cuadro y probar, son los que llevo ahora y ... bueno, no es para tirar cohetes; anoche cuando la puse, pasadas las 12 de la noche tenía un 86% de la batería, hoy he puesto a cargar la batería a las 20h y tenía un 39%, menos de un 50% de consumo en 20 horas de uso, juegos, whatsapp, tapatalk, internet ... ¡Ah!, se me olvidaba, los valores esos son los voltajes, en OCD tengo 499200 844800 smartassv2 245000 499200 smartassv2 y en CPUFreq 499200 998400 smartassv2 son valores poco agresivos, pero vamos estoy probando. Los dejaré un par de días y quizás los cambie, sólo por probar ![]() Salu2 ![]() Y pruebo en cuanto pueda, vaya. Gracias, Bro!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es muy interesante que lo vayais probando. Si dais con una configuracion que sea apropiada en cuanto rendimineto/bateria, comentadmela y pondré esa configuracion por defecto en futuras versiones
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que cuando os llaman y teneis otro lockscreen que no sea el HTC Sense no aparece el que os llama?. Aparece la pantalla de desbloqueo y tengo que desbloquear y ya aparece la llamada y los botones de contestar o rechazar llamanda.
Es que el contestar con el lockscreen de htc es un poco tedioso porque va muy lento el pulsar la tecla contestar y arrastrarla al anillo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que cuando os llaman y teneis otro lockscreen que no sea el HTC Sense no aparece el que os llama?. Aparece la pantalla de desbloqueo y tengo que desbloquear y ya aparece la llamada y los botones de contestar o rechazar llamanda.
Es que el contestar con el lockscreen de htc es un poco tedioso porque va muy lento el pulsar la tecla contestar y arrastrarla al anillo. Saludos. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el contestar con el lockscreen de htc es un poco tedioso porque va muy lento el pulsar la tecla contestar y arrastrarla al anillo. Saludos. ![]() Y luego lo sueltas... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Market antiguo: He instalado el marketupdater.apk, he abrierto y cerrado el Market unas cuantas veces pero no ha actualizado. Voy a volver a instalar la rom, esta vez con la instalación personalizada a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aroma nunca he instalado con aroma pero si he instalado la Rom y si me funciona con el TrackPad lo que pasa es que no se abre ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi no me pasa eso, va normal. Cojo el boton y lo meto y ya está....es que prefiero meter, que tirar...jajaja ![]() ![]() Es una broma.... Un saludo. Última edición por Wel Día 31/01/12 a las 21:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho se reinicia y vuelve a pasar lo mismo en la parte que pone android ( le he cambiado la animacion porque he vuelto a flashearlo desde la instalacion en presonalizado ) se queda en android repitiendose es decir android pantalla en negro sale otra vez android asi sucesivamente .... no se carga y lo he dejao un buen rato ... SALUDOS !
Última edición por momaco Día 31/01/12 a las 21:41:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos creo que lo que voy ha hacer es hacerle un wipe a la sd pero... como hago para poner la sd en la rom? Recordad que no tengo rom ahora mismo ... gracias ...
PD: Se me olvidaba es ClockworkMoD v5.0.2.0 |