|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda esta versión es para la 10s o para la 10s +3g o vale para las dos ,por que yo probe la Vegacomb 3.2 con la 10s +3g y me iba fatal .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCMania > Tablets > Otras tablets con Android > ViewSonic ViewPad 10s
lo que quiero decir, es que todo lo que te encuentres aqui, va a ser para la versión que no tiene 3g que a lo mejor te funciona bien... pues yo qué sé, pero no es para tu modelo de tablet es como intentar poner en un Galaxy S2 las Roms del Galaxy S: Fiasco busca en xda, que seguro que hay algo para tu modelo
|
|
||||
|
||||
|
OK Aclarado
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero que es eso de busca en " xda"
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digais que no va bien?? Que desilusion :mad: yo tenia esperanzas con esta rom para poder ponerla con el hdmi en pantalla completa y con algo mas de autonomia en la bateria... ninguno mas la a probado? Me da pereza cambiarla para luego tener que volver a la vega..
Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si algo para tu terminal no está en este foro, bsuca en http://www.xda-developers.com
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo pero no encuentro nada para la +3g ,una lastima .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he probado a instalar la nueva version, el ejecutable de honeyice.
Instalación limpia, formateo de sd y siguiendo todos los pasos. Impresiones: he notado que iba mas lenta que la vegacomb, con mucho lag y después de instalar todo de nuevo, la he apagado y no ha vuelto a encender.... Me he vuelto a la viewcomb que va por la build 7.2 y he estado varios meses con ella sin ningún problema. Es más estable y además tiene fullhd en el hdmi Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he probado a instalar la nueva version, el ejecutable de honeyice.
Instalación limpia, formateo de sd y siguiendo todos los pasos. Impresiones: he notado que iba mas lenta que la vegacomb, con mucho lag y después de instalar todo de nuevo, la he apagado y no ha vuelto a encender.... Me he vuelto a la viewcomb que va por la build 7.2 y he estado varios meses con ella sin ningún problema. Es más estable y además tiene fullhd en el hdmi Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la vegacomb y quiero probar esta pero no soy capaz de poner la tablet en nvflash. Hago todos los pasos de los botones para ponerla pero nada, se queda en negro un segundo y se vuelve a apagar la pantalla, salta el mensaje en windows de que no se reconoce el dispositivo e intento instalar los drivers usb pero parece como si la tablet no se quedara en nvflash y se apagara.
¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la vegacomb y quiero probar esta pero no soy capaz de poner la tablet en nvflash. Hago todos los pasos de los botones para ponerla pero nada, se queda en negro un segundo y se vuelve a apagar la pantalla, salta el mensaje en windows de que no se reconoce el dispositivo e intento instalar los drivers usb pero parece como si la tablet no se quedara en nvflash y se apagara.
¿alguna idea? ![]() haber, yo solucione el problema de unknown device de esta forma: tengo un USB macho macho de 3 metros, lo que hice es cortarlo y dejarlo de unos 30cm, conectando cada color con el mismo color de cable, unilos bien, y NUNCA DEJAR que estos cables se junten, se toquen(pelados) uno con otro. Me funciono en un segundo. O sino consigance un USB macho macho de unos 30cm y creo que funcionaria, el problema, segun mi experiencia, es el largo del cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya testeando honey ice..
![]() Enviado desde mi VegaComb with HoneyIce 3.2.7 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||