|
||
|
|
||||
|
||||
|
Heey el de barcelona!! Era dorada??
|
||||
|
||||
|
Buuuff estoy por ir a la illa!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no seais "cabrones" y pasarosunas fotos y/o impresiones.
el wifi bien entonces??? jejejeje, que envidia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando he llamado me han dicho que la dorada si que la tienen mañana... A las 10 estoy alli y la quiero ya!
|
||||
|
||||
|
Qué fuerte me parece.... En Fnac Las Arenas tienen 5 (acabo de hablar con la chica) y nosotros que ya hemos pagado NADA!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Penoso... Ya digo que como mañana no esten me van a oir!!
|
||||
|
||||
|
Quería decir que hay muchas reservas y pocas tablets... Los que no tengáis reserva, id mejor por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo reserva e ire por la mañana =D
|
||||
|
||||
|
Yo por la mañana no puedo ir... Por eso digo que espero que haya suficientes para todas las reservas!!! Si no, igual me acuerdo de la madre de alguien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay en el fnac de Plaça Catalunya? Es que tengo pensado ir mañana por la tarde, pero soy menor y no tengo coche, y me toca pillar los ferrocarriles, y a parte de la subida de precios son tres cuartos de hora de ida y vuelta, y no me gustaría ir y que me digan que no está..
|
|
|
||||
|
||||
|
El de plaza cataluña es el del triangle. Se supone que en gris si la habra pero ya se sabe...llama primero o compra por internet y vas alli a recogerla... No se me ocurre nada mas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui van.... lo siento si la primera esta un poco movida.... eran los nervios.. jejeej
IMG_20120131_200810.jpg IMG_20120131_223230.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pajaropicante su comentario: | ||