|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TWIN. No aparece icono VODAFONE
Hola a todos
Tengo una tarjeta TWIN de Vodafone y con el ICS ha desaparecido el icono de Vodafone Ahora no puedo cambiar de línea personal a profesional ¿hay algo que se pueda hacer? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo
La tengo y si que me aparece el icono de Vodafone, pero desde ya te digo que la funcion principal para lo que me valia ese icono en otros terminales era para cambiar de linea sin tener que apagar/encender el movil.... y SORPRESA, ... en este movil, esa opcion no funciona... VAYA MIERDA!!!!..
Para cambiar de linea tienes que apagar y encender el telefono. BUAH!, . Si alguien encuentra solucion al problema o programa que te permita cambiar de linea desde la tarjeta TWIN sin tener que apagar y encender el telefono que lo diga, pero creo que no tiene solucion,. Te pongo enlace del foro de Vodafone que comenta que esto no funciona. http://foro.vodafone.es/t5/Android/S...win/td-p/58091 |
|
|
||||
|
||||
|
Twin
Si te va es que tienes una TWIN muy antigua
... de las que tenían dos PIN distintos... En las actuales, se introduce el PIN único y luego se cambia de línea con "gestión de líneas" Yo ya ha vendido mi terminal y tengo claro que ICS no es para mí En fín, A ver si sale algo que lo solucione |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||