|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ni root ni nada :-¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder ke putada, ayer me lo estuve currando poniendo los widgets del escritorio las carpetas etc etc y el backup no me lo a restaurado...me caguen to!!
|
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones si ke me las ha restaurado, lo unico a sido el escritorio...kakomalo toma nota XDDDD y los datos de las aplicaciones tampoco, es como si estuviesen recien instaladas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la instalado al menos en ok por el recovery, pero no hay manera de que inicie, se reinicia todo el rato intentado hacer wipes y volver a instalar pero no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta hacer wipes para poner la v7?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la 1.20.1 y de momento de luxe.
La noto como mas ligera, la aplicacion del dialer sigue con el lag..., pero creo que va realmente bastante mejor!! en transiciones y tal Felicidades @KaKomalo |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y no va la sd externa, no la reconoce y sigue haciendo el fallo de la ayuda en la barra, gracias kako por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tarda en arrancar???
lo digo por que la he instalado desde base limpìade jvp y lleva asi como tres minutos y no pasa de la pantalla de Mi (Xiami.com). Estoy de los nervios ya es la segunda vez que he tenido problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no sé si plantear: ¿Se puede aplicar el pach datadata_fix a una rom ics ( ya sea miuiv4 o ICS onecosmic, por ejemplo)?, o ¿es que ice cream sandwich toene un sistema de particiones diferente, y no admite esta modificación?. Tengo instalado ICS onecosmic ( antes fué la galnet v4), y el fichero datadata_fix.log persiste, (fix aplicado correctamente). Gracias por anticipado.
Última edición por xandasbolas Día 31/01/12 a las 20:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabra alguien, puedo personalizar todo menos la fuente, no se puede cambiar?
|
|
|