|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Con mucho 3g y datos con tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poldark7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa he instalado 50 apps llevo testeandola mas de una hora y me ha bajado la bateria un 5%
|
|
||||
|
||||
|
Te he sido infiel adesirello jajaja esta el changelog por ahi??
Una cosa se nota mas duracion de bateria que en la V3 o V3.1?? Ahora la pregunta mas importante para cuando la V5 jajajaja. Nos tienes mal acostumbrados. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te he sido infiel adesirello jajaja esta el changelog por ahi??
Una cosa se nota mas duracion de bateria que en la V3 o V3.1?? Ahora la pregunta mas importante para cuando la V5 jajajaja. Nos tienes mal acostumbrados. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No hay problemas, todos son libres de elegir la rom que quieran, todas son muy buenas! ![]() Esta nueva mejora bastante la batería... La v5 cuando samsung saque otra stock...
|
||||
|
||||
|
Consulta tengo la 4.0 y ahora cuando lo conecto a la pc no me lo reconoce ni como almasenamiento masivo....como hago quiero instalar la 4.1¿?¿?¿ ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Has subido el link ya es que el 1 post no lo veo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
caramba adesirello, la v4 me hiba muy bien y ya colgaste la nueva versión ja ja ja a reinstalar todo de nuevo, oies pero al decir "Todo Arreglado" ¿incluyes al Facebook? que especificamente los botones de "me gusta" y "comentar" no funcionaban en la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere (perdón por estas preguntas pero es que con estas cosas siempre voy cagado
). Antes de hacer los cuatro wipes y flashear... ¿Hago un backup con CWM o simplemente lo hago de las apps con Titanium? Es que si puedo hacer una copia de la ROM que tengo actualmente por si tengo problemas con esta sería cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va finisima, que maravilla.
Gracias de nuevo por el curro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|