|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Voy a poneros la configuración que tengo yo en las tags para dar ideas a la gente. Animaos y poned las vuestras para compartir ideas. Una aplicación que utilizo a menudo es NoLock, es para activar o desactivar el bloqueo de la pantalla. He utilizado los tags para que lancen la aplicación y así, en casa y en el coche, no me pide la cara/patron para desbloquearlo. ![]() La opción que tiene NFC Task Launcher de "Create Profile" es muy util. Si creamos dos perfiles(Create Task) y en vez de grabar el tag(Write Tag) le damos a opciones/Guardar Tag, podemos crear una tag que conmute eso perfiles. Para ello tienes que elegir el "Task" principal y el secundario, esto es, que la primera lectura del tag ejecuta el principal, y la siguiente lectura del mismo tag ejecuta la secundaria. Os pongo unas fotos con los perfiles guardados y como los tengo puestos: LLAVERO: Conmuto entre dos perfiles(sonido/silencio). Lo tengo con las llaves del coche, lo utilizo cuando salgo del coche, para ir a clase o a trabajar y para cuando salgo de clase o de trabajar. ------------SONIDO--------------------SILENCIO----------- ![]() -----------PRINCIPAL----------------SECUNDARIO-------- CASA: Conmuto entre dos perfiles(entra/sale). Lo tengo pegado por dentro de un mueble donde guardamos los zapatos. Como es una parada obligatoria , ahi me activa el Wifi y tal.------------ENTRA----------------------SALE------------- ![]() ![]() -----------PRINCIPAL----------------SECUNDARIO-------- COCHE: esta tag es normal. La tengo pegada en el soporte para el coche. Me activa el bluetooth y tal: ![]() El No Lock tiene algun fallo, y te pide de vez en cuando el patron. Espero que lo solucionen pronto. Si alguno sabe una aplicación parecida y que funcione mejor, avisadme!!! que he peinado el market y no encuentro nada! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que hace exactamente el noLock?
Queda claro que se salta el bloqueo pero que diferencia hay entre este programa y el que quites tu el bloqueo en el apartado de seguridad? Será un pregunta tonta, pero no se como funciona el programa este |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que pasa es que te quita el marron de tener que entrar a ajustes y tal. Con un click lo activas y con otro lo desactivas. No se explicartelo mejor. Es gratuito, así que mejor pruebalo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ESTAS VALDRIAN BIEN ? SON DE 4k
|
|
|
||||
|
||||
|
Etiquetas de NFC para desarolladores
----------------------------------
Última edición por taggito Día 30/01/12 a las 16:40:14. Razón: Abusive Reply |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTAS VALDRIAN BIEN ? SON DE 4k
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No soy ningun experto en esto pero que yo sepa, debería de funcionar con cualquier tag aunque solo he probado a programar pegatinas y llaveros. No se que tipo de tags querías tu, pero los de la foto, parecen tipo tarjeta. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tags
Bueno,
Intentaré explicarlo. Con Android (v2.3) o (v4.0) todos los tags de Type 1-4 van a funcionar. Type 1: Topaz Innovision (96 bytes) Type 2: Mifare Ultralight C o Ultralight (48 bytes o 144 bytes) Type 3: Sony Felicia (1 o 4 o 9 Kbytes) Type 4: Desfire Eva (2Kbytes o 4 Kybtes) Estos son de configuración general de NXP. A parte de estos hay Mifare Classic que lleva su Chip S50. Esto tiene una configuracíon especial de seguridad y funcióna con el Android app NFC tag info. El tag que mencionaste es de Desfire. Con el platforma de BB (OS v7.0) solo Type 2 funciona. No sé que han arreglado todo con el nuevo OS v7.1 y estoy esperando que Vodafone lo sacará. Las tarjeta parecen cómo tarjeta dependiendo sobre el revestimiento (no sé que he usado la palabra correcta en Español ). Por ejemplo, se lleva PVC en este caso parece como nuestras tarjetas de credito en caso que no, es más como una pegatina.. Gracias! Vaib PD: Disculpe por todos los errores que hice en Castellano
Última edición por taggito Día 30/01/12 a las 21:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos actualización del NFC Task Launcher con opciones interesantes y esperadas
![]() 01/30 NFC Task Launcher: Version 2.24 - Fixed bug with double "About" popup - Fixed bug loading saved tags - Fixed bug introduced where shared key was not set for WPA APs being configured - Added code to handle WPA2 APs configuration - Profile tags are now stored locally on the tags themselves, will work if app reinstalled or wiped and on other phones - Added new "Display" options with Brightness, Auto-Brightness toggle and Notification Light - Fixed Facebook checkins FC. - Added GPS (if available) to all checkins. - Added ability to post Tweet directly from tag |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar mis diez pegatas y mi llavero... a cacharrear se ha dicho
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mande un correo al desarrollador de la app. Me ha contestado que su idea era hacerlo pero que ICS tiene restringido el acceso a los datos móviles (2g,3g, UMTS). Por lo que para realizarlo tendríamos que ser roots y que sacaria algún plugin gratuito para realizarlo. A lo mejor si hacemos presion encuentra la manera de realizarlo sin ser roots, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto,
Mande un correo al desarrollador de la app. Me ha contestado que su idea era hacerlo pero que ICS tiene restringido el acceso a los datos móviles (2g,3g, UMTS). Por lo que para realizarlo tendríamos que ser roots y que sacaria algún plugin gratuito para realizarlo. A lo mejor si hacemos presion encuentra la manera de realizarlo sin ser roots, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de apuntar, hoy cuando me he montado en el coche y me he puesto a activar el BT me he acordado del tema, ya estoy pensando en que usar cada una
Casa Coche Moto Trabajo Dormir y las otras 5....pues ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas pegatinas,tarjetas etc... se compran ya programadas para esas tareas?,o como funciona esto.Y donde las puedo comprar y a que precio?Gracias de antemano
|